None
La Venganza De Los Pitufos
PromotorBit Managers
EditorInfogrames
Consola de juegosNintendo Game Boy Advance
Fecha de lanzamiento2002
GéneroJuego de plataformas 2D
Número de jugadores1
Galería

Juego Icono

La Venganza De Los Pitufos es un juego de plataformas en 2D creado por Infogrames para Game Boy Advance. Se basa en la versión de Super Nintendo El videojuego de Los Pitufos.

Cómo jugar el juegoEditar

El control de un pitufo que deben adentrarse en la selva para rescatar a su compañero Pitufos que están siendo secuestrados por Gargamel. En el camino, Pitufo puede recoger puntos de bonificación, como las hojas de zarzaparrilla para aumentar su recuento de la vida y frambuesas para reponer sus energías. Cada sección de la selva tiene su propio conjunto de peligros que Pitufo debe tener cuidado de evitar. También debe al inicio del juego hace su camino en la aldea pitufo!

Notables diferencias entre este juego y la versión de Super Nintendo incluyen:

  • ¿Dónde Pitufo originalmente debe completar una serie de niveles en un orden progresivo antes de que pueda tener en un jefe que tiene uno de los cautivos Smurfs, Pitufos aquí puede completar los niveles en cualquier orden, ya que el objetivo principal en cada uno de los niveles es recoger todas las estrellas en el mismo antes de llegar a su salida. Sin embargo, debe completar todos los niveles en un sector determinado antes de que pueda adoptar el carácter jefe y el progreso en la siguiente sección de niveles.
  • El jugador tiene un número ilimitado de vidas Pitufo en este juego.
  • También hay mini-juegos que se pueden desbloquear en esta versión por conseguir todas las estrellas en todos los niveles en cada sección.

NotasEditar

Este juego fue lanzado exclusivamente en Europa debido a la popularidad de los personajes Pitufo en esa área.