FANDOM

La Pitufina fue un episodio que apareció en la primera temporada de de la serie animada Los Pitufos, basado en el comic del mismo nombre

PersonajesEditar

TramaEditar

El brujo Gargamel desea terminar con la felicidad y para ello decide crear una pitufina para que los seduzca y cause que se peleen por ella. Gargamel hace a la Pitufina de arcilla y luego hace los ingredientes para darle vida.

Hefty with the old Smurfette

Al día siguiente, en el bosque, mientras que los pitufos recogen pitufresas el pitufo fortachón encuentra a la Pitufina, a la que solo puede describir como "un pitufo con falda y pelo largo", y la lleva a la aldea pitufa y el Pitufo Genio le construye la casa mientras que Pitufina comunica con Gargamel al salir de la casa accidentalmente golpea al pitufo manita con la puerta de la casa que le están construyendo después le hace una invitación a un día de picnic a los pitufos pero solamente llego Bromista con un sorpresita y hacer estallar la sorpresa a Pitufina.

Luego se va a una represa donde esta Pitufo Goloso Ella le pide que abra la compuerta para ver correr el agua para darserla el pastel a Goloso y abrió la compuerta del rió pitufo pero pitufo goloso iba a cerrar la compuerta del rió pitufo pero Pitufina impide cerrarla y inunda la aldea. Pitufina cae al agua y fue rescatada por papa pitufo y los demás. el pitufo goloso pudo cerrar la compuerta y papa pitufo se da cuenta que la Pitufina fue quien abrió la compuerta. lo llevaron a un juicio quien Pitufina lloro confesando que fue creada por Gargamel quien pide ayuda a papa pitufo en convertirla en un verdadero pitufo, papá pitufo lo llevo al laboratorio donde le lanzo un hechizo para que sea buena y así dando como resultado la Pitufina queda con cabello rubio y rasgos más delicados, lo que causa que los pitufos se enamoren perdidamente de ella.
640px-Hello Boys!

Gargamel se da cuenta que había cambiado de look a Pitufina diciendo que huele teorías a papá pitufo y después dijo que hay una sorpresa en el bosque y Pitufina se lo dijo a los pitufos que había una sorpresa en el roble y se dirigieron al lugar pero fueron capturados. Pitufina llego tarde y se dio cuenta que Gargamel lo había engañado y necesitaba algo para demostrar como debe  ser un verdadero pitufo y recordó lo que papa pitufo le dijo "es necesario cuando es el momento de pitufar, Pitufina".

640px-Lone Smurf
Smurfette Without A Hat On
Se disfrazo como pitufo solitario rescatando a los pitufos y sube al árbol cuando Gargamel lo persigue y se cae del árbol y los pitufos se dieron cuenta que Pitufina era el pitufo solitario y se sentía como un verdadero pitufo como los demás y los pitufos le organiza entonces una fiesta a la Pitufina pero primero papa pitufo les recuerda que deben ajustar cuentas con Gargamel, así que reúnen mucha arcilla. después en la casa de Gargamel una mujer golpea a la puerta de Gargamel y lo persigue, mientras éste jura venganza.

Al final los pitufos celebran la fiesta con Pitufina mientras que el pitufo gruñón dibujo un corazón flechado en la muralla de la aldea diciendo: "Yo también amo a Pitufina pero odio alguien que vaya a averiguar" y ya es una más en la aldea.

LaPitufina(episodio)promo

CuriosidadesEditar

  • Pitufina llamada Pitufita en el cómic debido a un error que salió por un problema en la traducción en sus primeras apariciones.
  • Pitufina (malvada) vuelve aparecer en Pitufina en mal estado (Smurfette Unmade) tiempo después que se introdujo a Bebé Pitufo y Sassette.

Véase también enEditar

Galería

VideoEditar