FANDOM

La historia La Pintura Pitufa fue originalmente publicada como complemento de El Bebé Pitufo junto con El Pitufo Carpintero y Una Fiesta Pitufal.

TramaEditar

Los Pitufos tratan de pintar la Aldea Pitufa para restaurarla, y algunos añaden su "toque personal" a la labor. Varios Pitufos tienen dificultades para pintar, así que el Pitufo Manitas crea un sitema de rociado de pintura, que funciona con ayuda del Pitufo Armonía.

Mientras tanto, Gargamel crea una pintura invisible, y la usa en sí mismo para seguir a algunos Pitufos a la aldea. Mientras Papá Pitufo va a su laboratorio para hacer una fórmula contra Gargamel, el Pitufo Manitas y el Pitufo Armonía le rocían pintura a Gargamel, lo que le hace visible. Gargamel, cegado por la pintura, llega a trastabillones a su propia casa. Decide usar una formula para transformarse en dragón, pero accidentalmente derrama la pintura invisible que queda sobre el libro con la fórmula. En la aldea, Papá Pitufo sigue trabajando en su fórmula, sin saber que Gargamel ya se ha ido.

También en FANDOM

Wiki al azar