FANDOM

"La Mixtura Amplificadora" fue un episodio que apareció en la primera temporada de los Pitufos serie animada.

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Fortachon el gigante.jpg

Pitufo Fortachon ama ser grande y fuerte... pero no como esto!

Es un día caluroso y Pitufo Labrador está teniendo un tiempo difícil regar los campos cuando hay tan poca agua para obtener desde el río debido a se seca. Los Pitufos en la aldea están todos fuera, sintiéndose tan agotado como espejo de Pitufo Vanidoso se funde en la mano. Pitufo Perezoso dice que es demasiado caliente para dormir (aunque él se queda dormido) y Pitufo Goloso dice que es demasiado caliente para comer (aunque él comer). Pitufo con que gafas piensa haciéndose un gran lote de jugo de pitufimora que él no comparte con nadie, pero como él se va a comprobar los arbustos, así está marchita que hay apenas pitufimoras crece en ellos.

Mientras tanto, Papá Pitufo está ocupado en su laboratorio trabajando en una fórmula que se convertiría poco nubes en nubes de lluvia grande. En su preparación de la fórmula, él derrama algunas de ellas en una pequeña araña, causando crecer grande y girar un capullo alrededor de Papá Pitufo. Logra reducir la araña hasta su tamaño normal, pero está contento de que la fórmula funciona. Pitufo con Gafas ve esto y decide que él hará la misma fórmula para que él podría tener grandes pitufimoras para su jugo.

En este momento, Pitufo Fortachon es ayudar Pitufina claro las rocas de su jardín y vertido fuera de la aldea cerca de la parte inferior de una colina. Pitufina comentarios sobre cómo es de fuerte Pitufo Fortachon, pero después ella sale, sólo contrae para descansar. En la colina detrás de él, Pitufo con Gafas tiene la fórmula completa todo lista para usar cuando viajes sobre una roca y derrames en Pitufo Fortachon, haciéndole crecer grandes. Él en primera piensa es el calor y que él está soñando, pero él aprieta a sí mismo y se da cuenta de que no está soñando, así que corre al obtener Papá Pitufo.

Los Pitufos en la aldea de ejecutar en el miedo a la vista de Pitufo Fortachon acercarse y incluso con Gafas de Pitufo tiene miedo cuando ve a su amigo que es ahora un gigante Pitufo. Se da cuenta de lo que Pitufo Fortachon le había dicho que era la fórmula creó que hizo esto. Pero en lugar de ayudar a Pitufo Fortachon buscar papá Pitufo, Pitufo con Gafas convence a su amigo que ahora es lo suficientemente grande como para hacer trabajos que ningún otro Pitufo. Pitufo Fortachon decide utilizar su nueva fuerza para borrar el resto de las rocas en el jardín de Pitufina y después se sienta y descansa él justo encima de la casa de Pitufo Bromista, aplastarlo.

Entonces Pitufo Fortachon tiene una idea mejor: él va a tomar un saco y ir a casa de Gargamel y capturar el asistente mal de una vez por todas. Los otros Pitufos intentar detenerlo, pero son incapaces de hacerlo. Pitufina decide que es hora de comentarle a Papá Pitufo Pitufo Fortachon siendo un Pitufo gigante.

En casa de Gargamel, el malvado asistente fusses sobre el clima caliente y piensa que los Pitufos divierten, cuando su gato Azrael ve Pitufo Fortachon, ahora un gigante Pitufo, acercarse a la casa. Aunque el Pitufo es aún menor de Gargamel, él es lo suficientemente grande como para asustar a Azrael. Luego cae una red en cabeza de Gargamel y dice que él va a llevarlo de vuelta a la aldea como su prisionero. Como Pitufo Fortachon lleva Gargamel con él, el malvado asistente tiene el Pitufo ahora llevar a él y a su gato dentro de un saco más grande, lo que parezca que están siendo impotentes arrastrados lejos.

Hasta en una colina, Papá Pitufo está listo para usar la fórmula para hacer nubes de lluvia grande cuando Pitufina le dice que se ha hecho un gigante con la misma fórmula a Pitufo Fortachon. Pronto llega el Pitufo gigante en la aldea con Gargamel y Azrael como sus prisioneros, pero no permanecen sus prisioneros por mucho tiempo, como escapar del saqueo y ahora poner Pitufo Fortachon y los otros Pifutos en él. Papá Pitufo ve esto y tiene su pequeño Pitufos distraer Azrael convirtiendo en un gato gigante (Similar a un tamaño de un tigre o un leopardo) hasta él puede volcar la fórmula en el gato por lo que él puede perseguir Gargamel fuera de la aldea y lejos de la selva hasta la fórmula luce.

Después de que papá Pitufo se reduce Pitufo Fortachon volver a su tamaño normal, ve que el pueblo es un lío y tiene Pitufo con que gafas vienen para limpiar los. Pitufo con Gafas y luego sugiere que papá Pitufo podría hacer una fórmula para limpiar el desorden, pero que hace los Pitufos tan enojado con Pitufo con Gafas para sugerirlo que lo persiguen por el pueblo. Pitufina cree que primero Pitufo con Gafas necesita limpiar su ley, que papá Pitufo se compromete.

CuriosidadEditar

  • En los libros de cuentos esta bajo titulo "El Pitufo Gigante".

También en FANDOM

Wiki al azar