FANDOM

La Carrera de Los Pitufos fue un episodio que aparecio en la cuarta temporada de Los Pitufos (serie de televisión)

PersonajesEditar

TramaEditar

El episodio comienza mostrando varias Pitufos empujando carros pesados. Pitufo Genio, " esos carros un trabajo seguro es un trabajo duro ! " . Pitufo Soñador se lamenta: "tal vez algún día los vagones debe pitufar todo por sí mismos ". Esto le da a práctico la idea de crear el pitufomovil.

Smurfbox Derby - Smurfs

Papá Pitufo decide pasar un buen rato conduciendo un pitufomovil

 Cada pitufo se da su propia pitufomovil único (aunque que de tontín no tiene motor , así como sin ruedas , requiriendo a tontín para llevar la suya propia) .

Papá Pitufo y declive Filosofo conseguir sus propios smurfmobiles . Con el tiempo , los atascos se producen y Pitufo Filósofo configura normas básicas de conducción. A pesar de las nuevas reglas de conducción , otro atasco de tráfico se produce y los Pitufos bicker sobre quién smurfmobile es el más rápido .

Filosofo decide que poner fin a la discusión en cuanto a qué coche es el más rápido , los pitufomobiles todos deben ser estandarizados - cada pitufo debe recibir el mismo vehículo modelo. Filosofo propone una carrera desde el Monte Pitufo al pueblo pitufo para determinar qué el pitufomovil única se convertirá en el nuevo estándar . Gargamel , por su parte , ha creado un vehículo Aplasta Pitufos, que se asemeja a una apisonadora de hoy en día . Gigantón proporciona el motor en forma de una cinta de correr que él monta , mientras trataba en vano de conseguir el guiso de rock Gargamel ha suspendido frente a él como incentivo . 

La carrera comienza Pitufos y Gargamel es pronto en su cola ! Gargamel aplasta los coches Pitufos , pero Tobby proporciona una distracción mientras que los Pitufos gire el Pitufo aplasta contra su creador. Gargamel termina siendo perseguido por su propia creación ! Sus coches destruidos, Pitufo Genio dice : "Supongo que simplemente no estamos preparados para poder smurfless , Papá Pitufo " , y los Pitufos volvemos a las andadas de los vagones - empujando a mano.

El episodio termina con Pitufo Filósofo como el último vendedor de autos usados ​​, intentando pitufar los coches dañados y arruinadas de nuevo a los Pitufos , reclamando un poco de pintura hará que los vehículos " pitufante como nuevo" . Filosofo da Filósofo un " argumento de venta " de tirar él en la cabeza en el bosque.

También en FANDOM

Wiki al azar