FANDOM

La Abominable Bestia de las Nieves fue un episodio que apareció en la primera tempordada de Los Pitufos (serie de televisión).

Personajes Editar

Trama Editar

En el dique de la aldea, Papá Pitufo tiene un grupo de Pitufos tirando de una cuerda para levantar un registro en su pasarela cuando aparece Filósofo y le dice a Tontín  aferrarse a su caja de herramientas. Mientras lo hace , se deja de lado la cuerda y hace que los otros Pitufos al ser arrastrado hasta la polea mientras que el registro se cae sobre el pie de Papá Pitufo , lo que le causó un gran dolor.

Él le dice a sus pequeños pitufos que necesita el polen flor de nieve en su laboratorio para reducir la hinchazón . Filósofo dice a Papá Pitufo que va a ir a por él , entonces él dice a Tontín que ir a coger el polen o Papá Pitufo nunca lo perdonará . Tontín va y se pone el polen , pero en su camino de vuelta Filósofo lo quita de las manos de Tontín . Mientras tanto se acercan las represas ,tontín se tropieza con Filósofo, haciendo que el frasco de polen se deslice de las manos de Filósofo y navegar sobre las cabezas de los otros Pitufos ' antes de que caiga al agua.

Esto hace que Papá Pitufo realmente molesto , pero asegura que Pitufo  Filósofo de la papá que él puede ir a buscar más polen flor de nieve . Papá Pitufo dice a Filósofo que sólo hay una flor de nieve que crece una vez al año , y ya que en ese momento debería estar ahora en floración, el único lugar donde pueden ir para obtener la flor de nieve está en la cima de la montaña de hielo . 

Pronto un equipo de valientes Pitufos tienen un trineo todo lleno y listo para ir a la montaña de hielo . Papá Pitufo les advierte de no coger la flor , pero sólo obtener su polen para que pueda continuar a florecer. Filósofo intenta salirse del grupo en dirección a la montaña de hielo, pero fue obligado a ir. Como Fortachón para asegura a Filósofo de que no hay nada de que preocuparse, una criatura peluda blanca mira a los Pitufos cruzar la tundra nevada.

Eventualmente Pitufina consigue la sensación extraña de que están siendo observados , incluso cuando la criatura vuelca accidentalmente un poco de nieve en ellos. Pronto Pitufina ve la flor de nieve en la cima de un pico nevado. Como los Pitufos tirar su trineo cerca de la flor , caen en lo que es una gran huella hecha en la nieve, lo que los hace más temerosos .

Suben fuera de la huella y el pico nevado de llegar a la flor, pero Fortachón dice él no puede conseguir más alto. Pitufina se ofrece a ir para levantarla diciendo que soy el pitufo que menos pesa y así que ella es capaz de llegar a la flor para conseguir su polen . Pero un poco de nieve deja paso donde la mano libre descansa y Pitufina termina cayendo por un precipicio , mientras que el resto de los Pitufos secadora hacia abajo. Como la Pitufo doncella sigue cayendo , una mano la agarra . Ella ve que la mano pertenece a una gigante criatura blanca nieve. Los otros Pitufos , pensando que Pitufina se ha ido para siempre , deciden que van a honrar su deseo final , tomando la flor de nieve de vuelta a casa a Papá Pitufo .

Lamentablemente, sin embargo, quedaron atrapados en un barranco que no pueden escalar su camino. Filósofo tiene temor de que están atrapados, pero Fortachón le dice al grupo que mantener la calma , y que tienen que dejar que Papá Pitufo saben que están en problemas . Tontín sugiere que podrían enviar señales de humo . Muy pronto, Papá Pitufo es alertado a la vista de las señales de humo procedentes de la montaña de hielo. Al darse cuenta de que sus pequeños Pitufos lo necesitan , manda a los demás que le trajera un trineo. Mientras tanto, la Pitufina se está tomando a una cueva donde la criatura nieve le pone en un lugar de honor y coloca una corona de hielo en la cabeza.

Pero Pitufina no le gusta ser prisionero de él y lo tira de la corona hasta la tierra para hacerla añicos . Esto hace que la criatura de nieve muy triste, tan Pitufina intenta consolarlo la mejor manera que sabía cómo. La criatura de nieve intenta ser amigable con Pitufina por darle un poco de su pelaje que llevar para protegerla del frío y algo de nieve que se presentan en un témpano de algo para comer. Pero aún así Pitufina está deseando Papá Pitufo para poder estar allí.
Pitufina y el hombre de las nieves

Los otros Pitufos están en la montaña de hielo , que están reunidos alrededor de un fuego, también desean para Papá Pitufo para estar allí , así que la nieve criatura devoluciones. Ellos tratan de escapar, pero una vez más que no pueden salir del barranco. Las criaturas de nieve pasos en el fuego y se pone su pie quemados, lo que le hace conseguir realmente enfadado. Fortachón decide que deben tomar una posición , por lo que los otros Pitufos tiran bolas de nieves al hombre, pero eso sólo lo haciendo lo más enojado.

Como los pitufos intentan una última vez para escapar de la criatura, Papá Pitufo y su equipo de pitufos llegan al lugar donde el flor de nieve utiliza para crecer, sólo para encontrar que los otros Pitufos han sido barridos por un tobogán de nieve. Papá Pitufo teme que lo peor ha pasado, pero pronto se oye sus gritos de socorro como la criatura de nieve les ha acorralado sin escapatoria . Sin embargo , la atención se desvía de la criatura de la nieve mientras se escucha el grito de Pitufina en busca de ayuda , ya que ella se quedó sola en la cueva está siendo amenazada por una araña gigante.

A medida que las criaturas de nieve se dirige de nuevo a la cueva para hacer frente a la araña, Papá Pitufo y su equipo de Pitufos se unen con los otros para recoger la flor de nieve y para ayudar a rescatar a Pitufina. Ella resulta ser agradecidos por segundo rescate de la criatura de la nieve, pero pronto los otros Pitufos encontrar a la criatura la nieve y lo persiguen profundamente en la cueva en la que ahora tienen acorralado . Pitufina le dice a los Pitufos, que la criatura de nieve le significó ningún daño y esta solo simplemente  para alguien como ella se quedara con él . Papá Pitufo asegura la criatura de nieve que él y sus pequeños pitufos significa ningún daño, y como un acto de bondad que sana a pie hinchado de la criatura de la nieve con el polen de flor de nieve.

Luego trata de razonar con la criatura nieve que Pitufina pertenece en el pueblo pitufo como la flor de nieve pertenece en las montañas heladas , y al igual que la flor de nieve , sólo hay una de ella. La criatura de la nieve, sin embargo, demuestra que tiene todo un jardín lleno de Flor de Nieve  que crecen en su cueva. Después de los Pitufos consigue la cantidad de polen que necesitan, Pitufina promete la criatura de nieve que va a venir a visitarlo ya que ella y los otros la cabeza hacia atrás a la Aldea Pitufo. 

A su regreso, el resto de los sombreros del partido Pitufos don como Papá Pitufo saluda a los valientes Pitufos diciendo que él es tan alegre que están en casa . Como Goloso se vuelve más y más alimentos apilados en él más rápido de lo que puede comer, Bromista ofrece a Papá Pitufo uno de sus "sorpresitas" que estalla después de la apertura . Papá Pitufo se da cuenta de que a pesar de todo, él está muy contento de que las cosas han vuelto a la normalidad .

CuriosidadesEditar

  • El Hombre de las nieves vuelve aparecer en La fuente de sopas.

Vídeo Editar

La Abominable Bestia De La Nieve • Los Pitufos12:46

La Abominable Bestia De La Nieve • Los Pitufos

También en FANDOM

Wiki al azar