FANDOM

Boss Naught
Jefe Norss
GéneroMasculino
Ocupacióntrabajador de la madera
Primera presentaciónTercera Temporada (Los Pitufos Leñadores)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Jefe Norss es un personaje que aparece en la serie de dibujos animados episodio "Los Pitufos Leñadores". Él es el supervisor del equipo sin escrúpulos de los cortadores de árboles cuyo objetivo era talar el bosque Pitufo con el fin de hacer dinero de sus árboles, sin importarle Que el bosque se encuentra bajo la protección del rey Gerard. Los Pitufos trataron de detener al Jefe Norss y su equipo de su objetivo previsto por hacer llegar el mensaje al rey Gerard acerca de la tala al tiempo que obtienen ayuda del Pitufo Robotin en el retraso de los trabajadores.

Que los trabajadores del jefe Norss creían que había espíritus en el trabajo en el bosque, pero que no creía que ninguna de esas reclamaciones hasta que él y sus trabajadores vio a los espíritus por sí mismos, los cuales no son realmente los Pitufos disfrazados y creados por sí mismos para asustar a los trabajadores.

De Pronto apareció el Rey Gerard en el lugar de trabajo para castigar Jefe Norss y sus trabajadores por desterrarlos de la selva, pero no antes de que él y sus trabajadores Tienen que replantar un árbol por cada uno talado .

También en FANDOM

Wiki al azar