FANDOM

" Había una Vez una Luna Azul" fue un episodio que apareció en la tercera temporada de los Pitufos serie animada.  

PersonajesEditar

Trama Editar

El episodio comienza con un tiro ominosa de un gran pájaro que vuela a lo lejos, sosteniendo algo en su pico. Está lloviendo y la caída de rayos. A continuación, vemos el pueblo pitufo al caer la noche. Una gran luna domina el horizonte. Soñador dice en voz alta, "buenas noches Tontín". Tontín responde "buenas noches ... buenas noches Perezoso, Gruñón!" Respuestas Gruñón, en su forma habitual, "Odio buenas noches ... buenas noches Pitufina!" - A la que Pitufina se ríe y dice buenas noches. Más buenas noches sobrevienen, culminando con todo el Smurfs decir "buenas noches Papá Pitufo". 

Soñador todavía despierto y se asoma hacia el cielo desde su ventana. Él dice, " hay algo en la noche de luna , algo especial - . Puedo sentirlo " A continuación, el pájaro volador visto anteriormente se posa sobre la superficie del agua de la aldea de los pitufos también. A Plumas roosted despierta y se da cuenta de la conmoción . El pájaro cae una cesta delante de la puerta del Pitufo Armonia , que tiene una trompeta colocado fuera .

479px-Once in a Blue Moon Papa Baby Smurfette

El ave luego se va volando en el aire, casi golpeando plumas en el camino . Por la mañana, Armaonia despierta, sale por la puerta , y dice: " Ah , otra mañana. pitufante . Hora para mi serenata al sol ! " Comienza a jugar - pero se detiene , atónita . Se da cuenta del pequeño paquete a su lado. Al principio se piensa que es una de las sorpresas de Bromista . Otros pitufos llegan y ellos postulan que la canasta puede contener una serpiente. Proceden a tirar la canasta de un Pitufo a la siguiente, en un intento de distanciarse de la serpiente. Con el tiempo , la canasta termina con Tontín , quien lo lanza a Papá Pitufo quien esta con Pitufina . Papá Pitufo decide abrir la canasta, y declara : "Los grandes Pitufos , es un bebé! Un Bebé Pitufo  ! " . 

Papá Pitufo y luego se pone a la tarea de conseguir todo el pueblo involucrado y cuidar del bebé pitufo . Soñador y Tontín se les dice para ir a buscar un poco de leche . Genio se cuenta para construir una cuna. Sastre se le dice que hacer la ropa de bebé. Papá Pitufo deja claro , sin embargo, que " lo que necesita este bebé es mucho, mucho amor " . Si bien todos los pitufos en la aldea parecen disfrutar de enfocar sus energías en el cuidado de bebés , uno Smurf no lo hace - Gruñón . Gruñón dice : "Odio Bebé Pitufo ! " El tiempo comienza a cambiar - se aproxima una tormenta .

Al mismo tiempo , el ave que trajo Bebé Pitufo a la aldea está en el aire otra vez, con una carta en su pico. Volver al pueblo pitufo , Baby comienza a llorar , y necesita un cambio de pañal . Tontín pide a Filosofo donde Pitufos bebés vienen. Brainy dice, " ser serio Tontín . Todo el mundo sabe donde Pitufos bebés vienen de ! " Por supuesto , Brainy en realidad no se conoce a sí mismo ! Él va a pedir a Papá Pitufo donde Pitufos bebé vienen. Papá Pitufo dice : "Bueno Brainy , supe que esta cuestión iba a venir. Y todo lo que sé es , que una vez en una luna azul , un pitufo bebé presenta para todos nosotros al amor. Es un gran misterio. " Papa deja Bebé con Gruñón mientras que él tiene trabajo que hacer . Sorprendentemente, Gruñón dice " Oh .... ¿de acuerdo " . Bebé destruye el laboratorio de Papá Pitufo .

Filosofo pregunta cuánto tiempo ese tipo de comportamiento va a durar. Papá Pitufo dice que no dura mucho tiempo - sólo 150 años! Grouchy está felizmente jugando con bebé , a pesar de que mantiene su diversión oculta a los demás. El pájaro llega por fin de vuelta en el pueblo y ofrece una carta a Papá Pitufo para exigir el retorno del bebé . La carta dice: " Lamentamos informarle que debido a un error, un bebé pitufo se le ha entregado - color: . . Azul , peso : Dos onzas, pañal blanco, plata pin Por favor, darle de nuevo a nuestro transportista Somos lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado " . Los Pitufos son horrorizados y se niegan a darle la espalda del bebé .

Papá Pitufo , explica que no hay nada que puedan hacer. Tienen que hacer lo correcto y regresar bebé . Gruñón se lamenta: "No me gusta regresar . " Mientras Papá Pitufo explica a los demás por qué bebé debe ser devuelto , Pitufina viene corriendo en - diciendo que Bebe y Gruñón faltan . Filosofo no puede comprender que Gruñón huiría con el bebé . Papá Pitufo explica que Gruñón ama bebé mucho, pero no era más que miedo de mostrarlo ! Los Pitufos enviar un equipo de búsqueda , incluyendo las plumas y el ave portadora. Pero Gruñón y bebé no se puede encontrar .

Ellos están bien escondidos en una pequeña isla lejos de todas las demás. Una terrible tormenta los obliga a regresar al pueblo y más tarde se ve que Gruñón del visiblemente magullado de la violenta tormenta . Gruñón empieza a llorar y le dice: "No me gusta renunciar " . Gruñón se compromete a devolver al bebé ave portadora. Nadie está contento con la idea de volver de bebé . Vanidoso aún viste como bebé en un esfuerzo por retenerlo. Pitufina escribe una carta de protesta. Con el tiempo, el bebé sale volando con el pájaro y los Pitufos están muy tristes que nunca lo volveré a ver .

Esa noche , sin embargo, aparece otra luna azul - junto con el ave portadora y bebé! Bebé vuelve a casa para el pueblo, con una nota que dice: " Queridos Pitufos , tras la debida consideración , teniendo en cuenta la carta que escribió Pitufina y la sincera devoción demostrada por el Pitufo Gruñón, tenemos el placer de enviarlo de vuelta al Bebé Pitufo  hacia ustedes . Nos sentimos por las molestias que podamos haber causado " . Papá Pitufo dice , "Bebe Pitufo está de vuelta a casa para quedarse ! " Los Pitufos 

romper en gritos de hip- hip- hurra , y los Pitufos se regocijan .

Instantánea 2 (01-05-2014 16-54)

Nadie es más feliz que tener la casa del bebé de Gruñón .El episodio termina con un montaje , que incluye una canción, cantada por Papá Pitufo. 

Vealo también enEditar

Galería

CuriosidadesEditar

  • Este sería el primero de varios episodios designado como "episodios de estreno " que introducirían nuevos personajes de poco a poco en cada temporada dos tempordas despues aparecen nuevos personajes: Sassette,  Joven Nat, Travieso, Tristón y Cachorro en la quinta temporada, Abuelo Pitufo en la sexta temporada, Pitufo Salvaje en la septima temporada, Abuela Pitufa y Smoogle en la octava temporada.
  • En la escena en la que Pitufo Gruñón encuentra al bebé con el lobo de la madre y sus cachorros, se sugiere que ella cuidó al niño junto con sus cachorros desde que Bebé Pitufo estaba llorando por la leche.
  • Hizo su prmera aparición en la serie animada es decir un año antes que la publicación en 
    480px-OnceinaBlueMoonPromo
    el comic El Bebé Pitufo que esta basada en esta misma historia (en inversa).

También en FANDOM

Wiki al azar