FANDOM

The Guardian Troll
Guardia Troll
También conocido comoDesconocido
GéneroMasculino
Personas / especiesTroll
Primera presentaciónPrimera Temporada (unica aparición)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

El Guardia Troll es un personaje sin nombre que apareció en el episodio "La fuente de la Pitufojuventud" del show de dibujos animados. Él guarda la fuente de la juventud de alguien que no está dispuesto a tomar una muestra de sus aguas sin darle algo valioso a cambio. Cuando los Pitufos visitaron la fuente y trataron de tomar algunas de sus aguas como un regalo para Papá Pitufo, el troll les impidió hacerlo inicialmente, prefiriendo tomar uno de los libros del Papa Pitufo como un comercio equitativo. Cuando los pitufos volvieron a la fuente para conseguir el libro del duende, el duende se negó a darle la espalda, ni para que puedan escapar, lo que requiere un poco de engaño por parte del Bromista con una de sus "sorpresitas". Eventualmente los Pitufos regresaron por tercera vez con Gargamel tras unirse brevemente para que se ocupará el troll mientras que consiguen el libro. Durante la confrontación de Gargamel con el troll, tanto él como el troll corrieron directamente en las aguas de la fuente de la juventud y luego volvieron a salir como versiones más jóvenes de ellos mismos, con el troll todavía persiguiendo a Gargamel, mientras que los Pitufos escaparon.

También en FANDOM

Wiki al azar