FANDOM

Gruñón va a Chapotear fue un episodio que apareció en la sexta temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Gruñón y los Pitufines están en la orilla del río con los jóvenes simplemente tumbados en la espalda y disfrutar del caluroso día de verano hasta que Gargamel y Azrael se presenta, listo para comer Pitufos en un día caluroso de verano. Los cinco Pitufos correr hasta que se encuentran atrapados en un precipicio con vistas al río. Los Pitufines saltaron por sus vidas en el río para escapar de Gargamel, pero Gruñón atrapa a una rama y mira hacia abajo con miedo en el agua por debajo, seguro de si se debe mantener o dejar ir. Los Pitufines tuvieron que fingir que no hay nada malo con el fin de obtener Gargamel no darse cuenta de que uno de los Pitufos no se encuentra, pero pronto se ve a Gruñón colgando en una rama y trata de llegar a él. Sin embargo, sus esfuerzos por llegar a capturar a ese Pitufo terminan en el suelo que está de pie en dar de debajo de él y se sumerge en el río, mientras que Gruñón sube de nuevo en el precipicio y se dirige directo a la aldea.
Grouchy The Sinker

Gruñón prefiere hundirse en vez de nadar.

De vuelta en la aldea pitufo, los Pitufos están esperando a Gruñón volver cuando él aparece, buscando más bien agotado. Travieso le pregunta por qué no saltó en el agua y nadar lejos y Gruñón dice "Odio nadar ... porque yo no sé". Los otros Pitufos son sorprendidos por este conocimiento, incluyendo Tontín que pensaban que todos los Pitufos sabían nadar. Papá Pitufo dice que es a ellos a enseñar Gruñón a nadar y Fortachón es más que dispuestos a dar clases de natación Gruñón.

Con Fortachón, Goloso, Genio, Gruñón y Poeta vestido con traje de baño, bajan al río para que Gruñón puede ver por sí mismo cómo puede ser fácil nadar. Después poeta recita un poema para ayudar a fomentar a Gruñón para superar su miedo al agua, Fortachón realiza un buceo de expertos en el muelle y hace un baño elegante en toda la superficie. Fortachón dice a Gruñón para darle "el viejo pitufo tratar", y así, con los brazos cruzados Gruñón salta, pero no superficiales mientras se encuentra bajo el agua acaba con el ceño fruncido en el pescado. Fortachón va bajo para tirar su compañero Pitufo copia de seguridad, que simplemente dice que odia "dándole el viejo pitufo probar".

Fortachón está empezando a preguntarse qué salió mal y Papá Pitufo le dice que a veces sólo ser bueno en algo no significa que fácilmente se puede enseñar a los demás. Pitufina piensa que lo que Gruñón necesita es un nuevo traje de baño. Goloso, sin embargo, tiene su propio método para enseñar a alguien a nadar - un casco especial que tiene una magdalena de Pitufresas que se le atribuye en una línea para que alguien (como Goloso) sería suficiente hambre como para nadar por ella. Gruñón vuelve a intentarlo y llevaba otro casco con una magdalena de Pitufresas que se le atribuye, y también saltos en el - pero de nuevo no la superficie, se limitó a decir: "Odio las magdalenas mojadas".

Mientras tanto, Gargamel lanza al agua con un submarino casero con brazos mecánicos especiales para agarrar a su presa, que él espera sea Pitufos. A medida que viaja a través del agua, que ve la parte inferior de una piscina Pitufo en el agua, lo que resulta ser Gruñón aprender a nadar con la ayuda de la piscina o-matic máquina de práctica. Sin embargo, como Gargamel trae su submarino en capturar Gruñón, su arte brota una fuga, y acaba rebotando a lo largo del río en dirección aguas abajo hasta que se llega a las cascadas. Los otros pitufos en la orilla se preguntan qué tipo de "peces" que era, con Travieso diciendo que debe ser un "pez gato". Desafortunadamente, incluso con la piscina o-matic Genio ayuda a Gruñón con lo básico, Gruñón todavía salta en el agua y pero no a la superficie.

Después de unos cuantos intentos y métodos, los Pitufos están dispuestos a renunciar a tratar de enseñar a Gruñón nadar, con Travieso diciendo que tal vez Gruñón es demasiado miedo de ir en el agua, así como Tontín inunda su compañero Pitufos con agua por mostrando Gruñón nadar "la manera torpe". Papá Pitufo le dice a sus pequeños pitufos que tal vez lo que Gruñón necesita es algo que lo motive a querer nadar. Pronto, como Gruñón está vigilando Bebé Pitufo mientras que los otros están disfrutando de un baño junto al río, el Bebé es distraído por la vista de un pato gigante se acerca, sin saber que es Gargamel montar el interior de una nave de pato inflable con la esperanza de atrapar a un Pitufo con el disfraz. Gruñón ve al bebé a la deriva en las aguas hacia el pato y ve que él tiene que ir después de la bebé, pero es demasiado miedo al agua para perseguir después de él. Los otros Pitufos ver el pato se aproxima y se dan cuenta de que debe ser Gargamel.

De repente Gruñón supera su miedo y nada después de bebé para rescatarlo de la nave pato. Se las arregla para llevar el registro de una parada, pero la nave de pato sigue cada vez más cerca, y Gargamel a listo para tener tanto Pitufos para una merienda. Tomando un afiler del pañal del bebé, Gruñón nada bajo la nave pato y lo revienta, provocando que se desinfla el flotador y enviando a Gargamel lejo del agua, fuera de control.

Los Pitufos animar como Gruñón trae Bebé Pitufo con seguridad a la orilla, orgullosos de que su compañero de Pitufo finalmente ha superado sus temores acerca de la natación. Cada Pitufo está haciendo su afirmación en cuanto a cómo Gruñón finalmente tuvo éxito, pero Papá Pitufo simplemente dice que cuando un ser querido está en peligro, se olvida de sus propios temores, porque el amor le permitirá hacer cosas que nunca has hecho antes. Sin embargo, a medida que el día llega a su fin, los Pitufos están viendo cómo ahora mucho Gruñón le encanta nadar, con Fortachón diciéndole que es hora de salir del agua. Gruñón dice que odia salir del agua, porque ahora sabe nadar.

Vídeos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar