FANDOM

Grog
Grog
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónEstudiante
Primera presentaciónNovena Temporada (única aparición)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Grog es un personaje que apareció en los episodios "En el tiempo del olvido" y "Perdidos en el tiempo". Él era un estudiante de la niñez de la caverna que era travieso, jugando siempre bromas en sus compañeros estudiantes y consiguiendo en apuro con su profesor que lo envía en la esquina que usa un casquillo del onza. Está acompañado por un gato de diente de sable llamado Mangy y posiblemente podría ser un distante antepasado del malvado mago Gargamel.

De su propia iniciativa, Grog fue en su propio viaje de campo cuando se le impidió ir con su clase en la de ellos cuando se encontró con un Pitufo y era Tontín quien estaba buscando algunas rocas para encender un fuego. Capturó a Tontín cuando descubrió que era capaz de encender un fuego con piedras, y con el Pitufo escondido dentro de su túnica, se hizo rey sobre su propia clase con el poder secreto de "las luces bailarinas".

Pronto, su gato capturó tres Pitufos (Genio, Filósofo y Pitufina) más que tenía la intención de cocinar sobre un fuego y servir a su mascota cuando recibió una visita hostil de los nuevos amigos de los Pitufos - Crinkles y su familia - que junto con Papá Pitufo y Travieso rescataron a sus cautivos y escaparon. Grog se quedó con una cueva de clase arruinada, con un maestro muy enojado y un fuego en su asiento que entra en un lago para apagar.

Su rival directo parece ser el mejor estudiante de su clase, una chica llamada Unga y constantemente tratan de superarse. A pesar de que están en contra de los demás como niños, es muy posible - basado en la naturaleza de los niños - que le gusta o le gustará en el futuro.

También en FANDOM

Wiki al azar