FANDOM

Grace Winslow
Grace Winslow
GéneroFemenino
Personas / especiesHumano
OcupaciónEsposa, madre
ActorJayma Mays
Primera presentaciónLos Pitufos
Galería

Pelicula Icon

Grace Winslow es un personaje que aparece en la película de los Pitufos de 2011. Es la esposa embarazada de Patrick Winslow y amigos de los Pitufos. Ella primero los encontró cuando ella inadvertidamente rescató a Tontín de estar en el inodoro. Ella se identifica con la situación de Tontín en que ella también era propenso a los accidentes hasta que conoció a su marido, y le anima a que puede ser algo más que su nombre. Ella actúa como una voz de la razón a su marido para hacerle ver lo afortunado que es tener los Pitufos alrededor, a pesar de que Tontín cambió accidentalmente a su campaña publicitaria para Anjelou transmitiendo la "luna azul" ad digital. Ella ayuda a proteger a los Pitufos en la FAO Schwarz cuando estaban buscando un "astrónomo", y también se une a ellos en el rescate de Papá Pitufo de Gargamel cuando él puso sus manos sobre la varita dragón.

Ella da a luz a un hijo llamado Azul , que se ve en los créditos finales y aparece en la secuela como un niño de cuatro años de edad. 

Ella aparece en Los Pitufos 2 ayudando a Patrick Winslow y los Pitufos se infiltran en la habitación de hotel de Gargamel en París con el fin de rescatar a Pitufina, la adquisición de un equipo de camareros para Patrick utilizar al hacerse pasar por agente de Gargamel. Una vez más ella actúa como una voz de la razón a Patrick para hacerle ver la importancia de su padrastro Victor Doyle está en su vida y la de su hijo. Ella también aparece en forma de dibujos animados en las escenas de Los Pitufos 2: El Videojuego.  Su personaje es interpretado por Jayma Mays.

También en FANDOM

Wiki al azar