FANDOM

Gerta
Gerta
GéneroFemenino
Personas / especiesTrokel
OcupaciónPrincesa
Primera presentaciónSéptima Temporada (serie animada)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Gerta es un Trokel que aparece en el episodio Un Pitufo valiente.  Gerta es la hija del Rey Bandorf. Ella aparece junto a Timido, otro Trokel. Mientras que esta con Timido ella intenta conseguir una pluma para timido y cae por un acantilado y se las arregla para agarrar una rama. Antes de que pueda caer, Pitufo Fortachón aparece a su lado en la rama. Ella agarra a la espalda y los dos se sube a un lugar seguro. Ella clamis su padre será fuerte recompensa por este acto de heroísmo. Pero los clamis King Hefty se casarán Gerta.  

Gerta protesta. alegando que ella quiere casarse Timido. Pero el rey es persistente, diciendo que Timido es demasiado cobarde. En la boda, Gerta se extiende desde el altar llorando. Lo que la hizo caer otro acantilado y sus capturas cabo en una rama. Fortachón dice no se puede llegar a ella por lo que Timido crea alas de su colección de plumas. Él se abalanza sobre él y agarra Gerta. El rey se asombró de la valentía de Timido y acepta que ella pueda casarse Timido.

También en FANDOM

Wiki al azar