FANDOM

Geniesin malvadin
Geniesin Malvadin
GéneroMasculino
Personas / especiesGenio
OcupaciónGenio
Primera presentaciónPrimera Temporada (serie animada)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Geniesin Malvadin es un personaje que apareció en el episodio "El Genio Maléfico" . Él es un genio en Filósofo y Tontín lo habían encontrado por el río Pitufo después de escapar Azrael y casi sobrevivir a la caída de agua - o más bien , como él dice , los ha encontrado - que sale de la botella cada 100 años para conceder tres deseos a cualquiera que diga las palabras mágicas "calchico rula panricholula".La desventaja , sin embargo, es que la persona debe subir con las palabras mágicas antes de la puesta del sol o bien Geniesin Malvadin vuelve a entrar en la botella durante otros 100 años, con deseos o sin deseos. Otro problema es que el nombre lo indica, Geniesin Malvadin es un genio que le gusta jugar trucos de magia en la gente para su propia diversión - causando un pastel en que Goloso estaba ofreciendo el genio para ir splat en su propia cara, hacer pasteles materializan haciendo pastelazos en las caras de los Pitufos , causando que Fortachón se golpeó a sí mismo, e incluso hacer las zanahorias crecen fuera de la cara de papá Pitufo . 

Pero dos personas lograron obtener las palabras mágicas correctas para invocar el poder de Geniesin Malvadin para conceder deseos - Gargamel y Papá Pitufo . Gargamel había usado sus deseos a transportarse a la Aldea Pitufo y para capturar todos menos Filósofo y Papá Pitufo , el último de los cuales al igual que lo estaba acorralando Azrael tuvieron éxito en la búsqueda de él mismo las palabras mágicas. Con los deseos del Papa Pitufo , Gargamel y Azrael fueron enviados fuera de la aldea , todo fue restaurado de nuevo a la normalidad, y Geniesin Malvadin tuvo que permanecer en la botella hasta que deja de ser malvadin. Con el último deseo cumplido, los Pitufos vierten su botella de nuevo en el río.

También en FANDOM

Wiki al azar