FANDOM

Gargapuri image
Gargapuri
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
Primera presentaciónNovena Temporada (unica aparición)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Gargapuri es un personaje que apareció en la serie de dibujos animados de Los Pitufos en el episodio "Pitufos en Curry", Es unos de los ancestros de Gargamel.

Era un truco en la India antigua que, bajo la pretensión de ser un faquir (u hombre santo), con frecuencia atrapado animales ordinarios y disfrazada como los raros y especiales, con la intención de venderlos a un precio atractivo a su rey Rajah para añadirlos para su zoológico privado. Al ser inepto, sin embargo, él siempre logró engañar a Rajah que luego enviarlo con las manos vacías. Entonces, un día, capturó tres de los Pitufos (viajeros del tiempo) - Filósofo, Goloso y Pitufina y se los presentó a Rajah para la recompensa. Rajah le creyó esta vez como fácilmente podría ver los pitufos eran auténticos; sin embargo, el rey lo recompensó con oro en realidad son ladrillos pintados.

Cuando descubrió que había sido engañado, Gargapuri se enfurecio y regresó al palacio del rajah de recuperar los Pitufos, sólo para ser culpado por Rajah para liberar a todos los demás animales de su zoo, sin saber que era realmente Salvaje y Abuelo Pitufo que fueron responsables. Como resultado, Gargapuri fue encerrado en una jaula para animales por Rajah y sus guardias, que luego nos encerró a sí mismos en una jaula por los mismos animales que el rey había encerrado.