FANDOM

Fortachón y Pitufina fue un episodio que apareció en la cuarta temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Cuando comienza la historia, Fortachón esta saltando más y más alto en el trampolín, mientras que sus compañeros Pitufos lo miran, animándolo. Y luego, de repente choca la parte más vulnerable de un ganso que pasa en vuelo y aterriza con fuerza en el suelo. Fortachón siente como él está en el dolor, y después de una breve y muy descuidado examen hecha por Filósofo, se da cuenta de que tiene una pierna rota. Pronto se puso en la cama con su pierna enyesada y Papá Pitufo le decía que iba a necesitar para mantener la pierna durante 10 a 12 semanas, hasta que se cure. Esto hace a Fortachón tan molesto y llorosa porque ahora él no puede hacer lo que normalmente le gusta hacer, que es sus ejercicios.

Mientras tanto, Gargamel es tan emocionada que su nueva mascota de África ha llegado que se abre la caja, con ganas de usarla contra los Pitufos, hasta que la cabeza de una gran serpiente se sale, asustando tanto el asistente y su gato Azrael. Sin embargo, Gargamel no tiene miedo por mucho tiempo, a pesar de Azrael sigue encaramado en lo más alto del manto, para esta serpiente es una serpiente boa que tiene la intención de usar como un reemplazo para su gato. Para asegurarse de que la serpiente no perjudicaría a su nuevo amo, Gargamel rocía un poco de polvo mágico sobre él, entonces él saca una flauta y toca una melodía para poner la serpiente bajo su control, con un poco de música. Satisfecho con el resultado, Gargamel procede a llamar a su nueva mascota del Pitufo Crusher.

De vuelta en el pueblo, Fortachón perdura para las visitas de sus compañeros de Pitufos ya que vienen a ver cómo lo está haciendo , con Pitufina y Bebé Pitufo siendo los únicos dos pitufos que permite a verlo al principio. Sin embargo , después de tener más Pitufos en visitarlo , Fortachón ve que prefería estar solo cuando Goloso vuelca accidentalmente un pastel gigante en su pierna rota y comentarios sobre Filósofo pero Fortachón al ser débil en su condición de él limpia el desorden. Después destituye Hefty todo el mundo desde su casa , van a decirle a Papá Pitufo sobre lo desesperada que Fortachón puede estar sintiendo , a la que se dice que tienen que encontrar una manera para que Fortachón para ayudarse a sí mismo.

Esto inspira a Genio para llegar a algo por su amigo a levantarse y alrededor. Él muestra a Fortachón su nuevo invento , el Pitufisilla, que le permitiría ir a cualquier sitio que normalmente iría a pie. Después de ver una demostración de la invención, Fortachón se niega , diciendo que si él no puede ir sobre su propio vapor , entonces él no ir sobre en absoluto. Genio parece desanimar por la negativa y le dice a Fortachón que le toca a él si quiere levantarse y alrededor.

Afuera, en el bosque, Gargamel intenta entrenar a su nueva boa constrictor animal de compañía utilizando marionetas de mano de los Pitufos para que la serpiente sabría quién se supone que debe aplastar. Sin embargo , la serpiente sólo ve los títeres como Los Pitufos y por lo tanto se enrosca alrededor de las manos de Gargamel y luego alrededor de su cuerpo , poniéndolo en una bodega de constricción mientras Azrael ríe.

Mientras tanto , los Pitufos están tratando de divertirse jugando smurfball sobre una red como Fortachón sigue mirando por la ventana , con el deseo de ser parte de la acción. Sin embargo , los jugadores smurfball sienten que el juego ya no es divertido desde que Fortachón se retiro. Esto hace que responden Fortachón por subir al Pitufisilla y rodar a sí mismo hacia fuera en el campo de juego , diciendo que él no conoce el significado de la palabra "retirarse". La alegría de los Pitufos , al ver que su amigo está en pie, y que están dispuestos a ayudar a Fortachón ajustarán a moverse por el Pitufisilla sin dejar de hacer las cosas que amaba hacer , incluyendo smurfball de juego . 
Hefty's Wheelsmurfer

Un día, en el bosque , los Pitufos son ocupados picking pitufresas de arbustos , con Fortachón haciendo lo mismo desde su pitufisilla de ruedas, cuando Gargamel los encuentre y comienza a tocar su flauta para enviar a su mascota boa constrictor después de ellos. Los Pitufos tratan de huir, pero los recortes de serpientes fuera de su escape por envolviéndose en una bobina alrededor de ellos , dispuestos a poner el apretón en ellos como relojes Gargamel , riéndose de su eventual desaparición. Fortachón, quien junto con Bebe Pitufo no fue capturado , ve que sus compañeros Pitufos están en peligro y que necesita para rescatarlos.

Luego ruedas a sí mismo a la luz pública , haciendo Gargamel pregunto lo posible daño un Pitufo discapacitados podía hacer él, hasta carreras a Fortachón en círculos alrededor de la serpiente y lo consigue para liberar los pitufos capturado . Gargamel dice que la serpiente no dejar que los Pitufos escapar, pero mientras huyen , se tumbe el asistente y conseguir que se deje caer la flauta. Papá Pitufo tiene entonces los Pitufos llevan la flauta de distancia para evitar que Gargamel mientras que Fortachón continúa para atraer a la serpiente alrededor de una pista de obstáculos de devanado de arbustos Smurfberry hasta que él piensa que él perdió la serpiente ... y luego ve que está justo detrás de él y Bebé Pitufo , lista para atacar. Bebé Pitufo continuación, toca una melodía musical del cuerno de la pitufisilla de ruedas , que a su vez hace que la serpiente esté bajo el control del bebé . Papá Pitufo le dice a Fortachón que toque la bocina, y así, con Fortachón ahora el control de la serpiente, que lo envía a ir después de Gargamel para ahuyentarlo .

Con Gargamel y la serpiente ahora esta desaparecido, Papá Pitufo y el resto de los Pitufos felicitan a Fortachón por su valentía. Fortachón dice que él no podría haberlo hecho sin su pitufisilla confianza y Bebé Pitufo toca la canción de los Pitufos con la sirena de la pitufisilla y asi como termina la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar