FANDOM

El extraño de navidad
Forastero del mal
También conocido comoDesconocido
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano en apariencia
OcupaciónTerrorista
Primera presentaciónEspecial de Navidad de Los Pitufos
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Forastero del mal es un personaje sin nombre que aparece en el episodio especial "Especial de Navidad de Los Pitufos".

El es un hombre vestido con un manto de púrpura quien busque a dos niños que son la sobrina y sobrino de un hombre llamado Edgar, que busca vengarse de intromisión en sus asuntos. En un día que los hijos, William y Gwenevere, están montando en el bosque en un trineo con su abuelo, que había enviado una manada de lobos para revocar el trineo y hizo que el abuelo hiciera daño, a pesar de que no fue asesinado.

Mientras los niños buscaron ayuda para su abuelo, el desconocido pidió ayuda al brujo malvado Gargamel en la búsqueda de los niños, para lo cual le dará un pergamino para encontrar a la aldea de los pitufos y causando gran destrucción en el mismo. Gargamel a la altura de su parte en la captura de los hijos y entregarlos al extranjero, pero él se había reunido con su tío, que se comprometió a pagarle diez piezas de oro por su regreso seguro. Cuando el forastero se dió cuenta de que Gargamel lo había traicionado con tratar con Edgar, lo lleva también a el y Azrael, y los dos niños a un claro donde iba a convocar a un portal que los llevaría en "su viaje final" a su casa.

Sin embargo, los Pitufos, que también estaban buscando a los niños y les habían encontrado como el desconocido comenzó su ritual, contrarresta el poder del desconocido cantando "Goodness Makes The Badness Go Away", que trató de luchar contra mediante el uso de la medida completa de su poder, pero el espíritu implacable del canto era demasiado para él de manejar. Con el tiempo se desvaneció al igual que el anillo de fuego que rodeaba a Gargamel, Azrael, y los niños.

También en FANDOM

Wiki al azar