FANDOM

250px-Evelyn
Evelyn
GéneroFemenino
Personas / especiesHumano
OcupaciónHechicera
Primera presentaciónSéptima Temporada (unica aparición)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Evelyn es un personaje que apareció en la serie de dibujos animados de Los Pitufos en el episodio "Gargamel se enamora" . Ella es una hechicera malvada que usa su varita mágica para torturar a la gente y para obtener dinero y objetos de valor de los mismos. Ella tiene una comadreja mascota llamada Satin quien lleva con ella envuelta alrededor de su cuello como una estola de visón . 

En el episodio, Gargamel encontró Evelyn cuando su carro se fue accidentalmente en el pozo profundo que escrúpulos había cavado para él y su amo a esconderse en lo que podría capturar pitufos. Gargamel se enamoró de ella a primera vista , y aunque ella no se dejó impresionar por sus condiciones de vida reales a pesar de su pretensión de ser una muy rica asistente, que estaba intrigado por su pretensión de conocer el secreto de la piedra filosofal . Ella le permitió el uso de su vara mágica para capturar pitufos para que pudiera hacer de oro, aunque su varita mágica resultó ser demasiado poderoso para él controlar y sólo fue capaz de capturar dos pitufos que se hallaban encarcelados en los tallos de lino.

Evelyn capturó varios más Pitufos con su varita mágica y decidió llevar a casa a su residencia, aunque ella no pudo tener en sus manos la fórmula de oro. En cambio, ella atrajo Gargamel para reunirse con ella en su casa a través de una carta de amor y juntos se fueron trabajando en completar la fórmula de oro cuando Tailor desentrañar la tela de la túnica de Gargamel para hacer una red para atrapar a Evelyn con y piernas de Gargamel encuadernados práctico con el hilo deshilachado. Furiosa con Gargamel por su incompetencia con la varita mágica, Evelyn lo persiguió fuera de su casa.