FANDOM

Escritor fantasma
Escritor Fantasma
GéneroMasculino
Personas / especiesFantasma
OcupaciónEscritor Musical
Primera presentaciónArmonía... La estrella de la función (serie animada)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Escritor fantasma es un personaje que apareció en el episodio "Armonía... La estrella de la función."  Él es un artista y músico que dirige el susto del Club Fly- By- Noche de fantasmas y otras entidades espectrales situadas dentro de la sima de un volcán inactivo. Recientemente, sus actos de clubes nocturnos eran aburridas sus patrones, que ahora reclamaban para ver " entretenimiento en vivo " , y amenazaban con ir a otro lugar si que el Escritor Fanstasma no podía proporcionarla.

Como escritor fantasma miró a su alrededor para los futuros artistas " en vivo" , se dio cuenta de la armonía en el bosque tocando su trompeta y devanándose los sesos tratando de componer una sinfonía original a través de la que puede impresionar a sus compañeros de Los Pitufos .  

Escritor Fanstama ofrecido dar Armonía una sinfonía "original" que puede reclamar como suyo a cambio de firmar un contrato, que la armonía apresuradamente firmado , sin saber que esto le ligado eternamente como " animador en vivo" del escritor fantasma , ya que se enteró después de que él lleva a cabo la sinfonía de la noche mucho entre los aplausos de sus compañeros Pitufos momentos antes de desaparecer de la vista a la derecha en el escenario. Al darse cuenta de Armonia que había conseguido su sinfonía "original" , Papá Pitufo y sus pequeños pitufos rastreado al escritor fantasma a su club nocturno, con el líder de la aldea exigiendo la liberación de la Armonía.

Cuando Escritor Fanstama se negó , afirmando que la armonía era ahora bajo contrato con él, tanto él como Papá Pitufo llevó el asunto ante el juez y el jurado formado por los fantasmas y entidades espectrales para disputar el origen real de la sinfonía de la armonía "original ", que Escritor Fanstama afirmó que había escrito .  

Como Papá Pitufo tenía sus pequeños pitufos que formaban parte de la orquesta sinfónica aldea reproducir toda la sinfonía durante el juicio, los distintos miembros del jurado descubrió que contenía pedazos de sus propias sinfonías y así Escritor Fanstama había plagiando sus obras. El juez consideró que Escritor Fanstama  era culpable de perjurio y lo había condenado a prisión , mientras que Pitufo Armonía esta libre de la custodia.