FANDOM

En busca del unicornio mágico fue un episodio que apareció en la septima temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

Escenario   Editar

Es un día caluroso en el Bosque Pitufo el Abuelo Pitufo, Filósofo, Pitufina, Nat, y Cachorro está viajando a través de él , con el abuelo de derrumbarse en una seta y Brainy estableciéndose por un árbol , preguntándose por qué incluso se ofreció a ir en esta expedición. Pitufina y Nat recuerda que Filósofo que era su turno para recoger raíces de verano para Papá Pitufo. Abuelo Pitufo y Filósofo son a la vez sintiendo los efectos de la deshidratación , con la boca del abuelo de ser tan seca que apenas si puede repetir lo que decía. Cachorro ve lo que parece ser un charco de agua por delante , y tan rápidamente va al charco de vuelta para arriba. Pero el abuelo da cuenta de la aparición del agua mientras se espanta Cachorro lejos del charco y con fuerza Filósofo antes de tomar un sorbo de ella, diciendo que el agua está contaminada . Esto hace que se trate de Nat para Cachorro como él dice en voz alta el nombre del perro, a lo que él responde , pero pronto termina acostándose, mirando realmente enfermo . Abuelo Pitufo dice que debe ser la bebió Cachorro agua contaminada que hizo esto, y por eso saca un poco de agua en una botella y le dice a Nat. para quedarse con el perrito mientras que él, Filósofo y Pitufina toma la muestra de agua a Papá Pitufo . 

De vuelta en la aldea , los Pitufos son todos esperan con impaciencia la respuesta de Papá Pitufo mientras examina la muestra de agua . Él sale con un libro abierto, diciendo que la situación es peor de lo que temía. El libro dice que si el agua no está purificada por el cuerno de un unicornio mágico, Cachorro podría morir. Él va a leer en el libro que el cuerno del unicornio tiene el poder de purificar todo lo que toca , y que los magos y reyes han buscado el unicornio para las edades. Abuelo Pitufo recuerda encontrar un unicornio en la Tierra de las Brumas hace unos 200 años. Papá Pitufo le pregunta si cree que podría encontrar al unicornio de nuevo, y el Abuelo Pitufo dice que puede.

Mientras Papá Pitufo lidera un grupo de Pitufos al bosque para hacer Cachorro se sienta cómodo durante su enfermedad , Abuelo Pitufo toma Filósofo y Pitufina a la Tierra de las Brumas de encontrar al unicornio esquivo. Filósofo se queja de por qué incluso se ofreció a ir en la misión, y Pitufina dice Papá Pitufo le hizo ir en él. Abuelo Pitufo encuentra un árbol para subir a conseguir un mejor aspecto de la zona , y mientras Brainy se burla de la idea de unicornios aún existentes , el abuelo vuelve a caer y apunta con su bastón a la que él ve el agua potable de un manantial .

Como los tres pitufos ver el unicornio, Abuelo Pitufo dice que son muy nerviosos acerca de salir del bosque ya que los magos han estado buscando ellos. Voluntarios Pitufina a ser el que va a hablar con el unicornio, con el abuelo le advertía que tuviera cuidado. El unicornio mira Pitufina cautelosamente mientras se acerca a él y trata de pedir su ayuda . Él comienza a atornillar lejos de Pitufina, pero cuando ella dice que si él no ayuda a purificar el agua, luego Cachorro iba a morir, las pausas unicornio en sus pasos como si fuera a considerar su petición. Pitufina comienza a sollozar en sus súplicas al unicornio, y Filósofo y el abuelo venir a consolar a Pitufina , con Filósofo diciendo que tal vez van a encontrar un unicornio con un corazón . Pero los unicornio vuelve a Pitufina, que empalman Filosofo lejos con su cuerno , y asiente a ella, diciendo que va a ayudar.

Pitufina expresa su agradecimiento por la respuesta favorable del unicornio, mientras que Filósofo sólo gime su " agradecimiento " . En otra parte del bosque, escrúpulo está esperando en lo alto de un árbol , sosteniendo un saco con contenidos que le hacen mantener la nariz a causa del olor. Pronto se oye un ruido y casi cae del árbol cuando ve a los tres pitufos caminando con un unicornio. Él decide saltar del árbol y cabalgar con el unicornio, lo que hace a Pitufina un poco preocupada, pero el abuelo ve que el unicornio tiene escrúpulos, ya que apenas tiene el control del unicornio.

Instantánea 1 (02-05-2014 17-40)

El animal se detenga y escrúpulos piensa que tiene el unicornio bajo su control, pero luego se opone a la joven aprendiz de su espalda y le da una patada con sus pezuñas traseras mucho más de las copas de los árboles. Abuelo Pitufo está tan complacido con la forma en que el unicornio tratado escrúpulos que él dice que seguramente podría utilizar el animal en el equipo smurfball . 

En casucha de Gargamel, escrúpulos intenta convencer a su maestro que él ha visto el unicornio y se montó en realidad el animal. Gargamel responde en gran incredulidad con una patada voladora en el asiento del escrúpulo, diciéndole al niño a dejar de hacer el tonto y que le trajera su pudrición de la raíz . Escrúpulos es tan disgustados que por una vez que estaba diciendo la verdad y su amo no le creyó . Luego se ve a un caballo que pasta blanca ordinaria en el bosque y la confunde con el unicornio, diciendo que esto convencerá a Gargamel que su historia es verdadera . 

De vuelta en el campamento en el bosque donde perrito está siendo atendido por los Pitufos , Papá Pitufo toma la temperatura del perro y ve que su fiebre está aumentando. Él le dice a Tontín volver a la aldea para conseguir que más toallas. Como él vuelve con las toallas , piensa que él ve que escrúpulo ha capturado el unicornio , sin darse cuenta de que es un caballo blanco normal que el chico se había pegado un cuerno falso en la frente. Sin embargo, Tontín va a contarle a Papá Pitufo al respecto. Mientras tanto , Gargamel es hacer una lista de tareas para el menor escrúpulo a hacer cuando los retornos Aprendiz jinete lo que parece ser un unicornio.

El malvado mago ve al animal y luego rompe la lista , preguntándose cómo podía dudar de la afirmación del niño a medida que avanza hacia el animal y se frota su cuerno , al mando de la criatura que ir y traer algunos Pitufos. Sin embargo , Papá Pitufo, Tontín, y Genio han seguido el unicornio falso para casucha de Gargamel y estaban viendo por la ventana cuando se deslizan en el registro de donde estaban parados y caen en la guarida a través de la ventana. Escrúpulos está en total incredulidad como él ve que, a pesar de ser falso unicornio, el deseo de Gargamel se había hecho realidad con tres pitufos ahora en sus manos . 

De vuelta en el campamento, Nat. espera que Papá Pitufo sería volver pronto cuando Abuelo Pitufo , Pitufina y Filósofo llegan a la parte posterior de la verdadera unicornio. Granpda dirige el unicornio al charco de agua contaminada , y los otros Pitufos ver como él se pega su cuerno en el agua y se vuelve brillante y clara. El abuelo levanta a un tazón de agua dulce y la inyecta a Cachorro, que comienza a revivirlo. Los Pitufos animar para el unicornio, y Fortachón dice que ahora no necesitarán otro unicornio que se han manchado de escrúpulos . Esto hace que el retroceso de unicornio en el pensamiento de otro unicornio está montado por un ser humano. Abuelo Pitufo dice que tienen que rescatar a otro unicornio de Gargamel , y por eso deja de Nat para cuidar de perrito por la alimentación de él el agua purificada mientras que él y algunos otros tomar el unicornio al castillo de Gargamel . 

Mientras tanto , Gargamel se está preparando para tener Pitufos para la cena como escrúpulo deprime ante la idea de su artimaña unicornio no trabajar hasta que ve el verdadero unicornio carga directamente a la cabaña , mirando realmente al vapor. Él se estrella a través de la puerta y hace Gargamel y Azrael pato debajo de una mesa para la seguridad como los tres capturados alegría Pitufos. Gargamel dice escrúpulo para frotar el cuerno de su unicornio para desear que el otro se fuera , pero como escrúpulos intenta agarrar el cuerno del unicornio falso, él usa sus patas traseras para lanzar la joven alto en las vigas.

Con unos pocos embates sobre la mesa con el cuerno , el verdadero unicornio abre la jaula y los tres pitufos subir al lomo del unicornio para hacer su escape. Después de salir, Gargamel intenta frotar el cuerno de su unicornio, pero el cuerno se rompe y el escrúpulo se da cuenta de que su ardid se ha revelado como su amo lo persigue con rabia hacia el bosque con el cuerno de unicornio falso. 

Afuera, en el bosque, los Pitufos ver que Cachorro ahora está vivo y sano de nuevo , y Papá Pitufo le dice al unicornio que desean expresar su agradecimiento a él. El unicornio se inclina hacia Pitufina mientras le da un abrazo cálido y perrito le da una mano amistosa. El animal se levanta sobre sus patas traseras , sintiéndose muy feliz como los Pitufos hacen sus adioses a él.

También en FANDOM

Wiki al azar