FANDOM

Emperatriz Esmeralda
Emperatriz Esmeralda
GéneroFemenino
Personas / especiesHumanoide en apariencia
OcupaciónGobernante del Reino de Cristal
Primera presentaciónCuarta Temporada
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

La Emperatriz Esmeralda es un personaje que apareció en la serie de dibujos animados episodio "El Oso Parches " . Ella es el gobernante del Reino de Cristal dentro de una cueva de la que el río Smurf obtiene su agua . En el episodio, los pitufos estan investigando sobre las causas del río Pitufo se secó descubren que todo el reino estaba congelado. La encontraron al tutor El Oso Parches, un osito de peluche animado, que estaba llorando y temerosa porque un ser maligno llamado Cracko quién ha apoderado del reino encarcelando a la  Emperatriz Esmeralda y la congelación de seguridad de todo el reino con su cristal mágico . Se niega a descongelar el reino a menos que ella está dispuesta a casarse con él .

Como los Pitufos entran al palacio de cristal para destruir el cristal mágico, pero fueron capturados y llevados a la sala del trono donde esta la emperatriz y el cristal mágico. Pero entonces crujido apareció para traer los Pitufos más cerca del cristal de modo que pudieran ser congeladas también. En ese momento, Parches acusado en dejar a Cracko , sólo para deslizarse y balancearse a través de la sala con el cristal hasta que chocó contra un muro , rompiendo el cristal y descongelo a cabo todo el reino . Después que Cracko fue desterrado de nuevo a la cima de la montaña,la Emperatriz Esmeralda concedió a Parches con una medalla por su valentía .

También en FANDOM

Wiki al azar