FANDOM

El que ríe el último fue un episodio que apareció en la segunda temporada de Los Pitufos (Serie de televisión)

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Cuando comienza la historia, cuando Gargamel está ocupado elaborando una pocima encima de algo en su laboratorio, que después de añadir todos los ingredientes provoca una explosión , lo que indica que está listo . Él dice que una cucharada de la fórmula que se estaba preparando acabará con todo el pueblo pitufo. Pone a prueba esta fórmula a cabo en su mascota Azrael, y pronto el gato es simplemente rodando por el suelo de la risa incontrolable.

Gargamel ve que funciona, y ahora está listo para usarlo en los Pitufos . Afuera, en el bosque, Bromista y Gruñón están recogiendo bayas de la vid cerca de la orilla del río, con Bromista querer ver a reír a su compañero pitufo  y pasar un buen rato haciendo su trabajo, y Gruñón diciendo que odia la diversión y "las cosas que son buenas para mí " .

Bromista decide que él va a hacer algo que va a hacer reír a Gruñón , por lo que se esconde detrás de un árbol y le dice a Gruñón no mirar hasta que esté listo . En este momento, Gargamel está ocupado rociar el bosque con su " brillo risita " , y parte de ella se sube a Gruñón, quien empieza a reírse sin control. Bromista esta de detrás de un árbol , vestido con un disfraz gafas y bigote , preguntándose por qué Gruñón está riendo de pronto . Entonces Gargamel aparece desde detrás de un arbusto y los aerosoles Bromista con el brillo , y pronto Bromista se está sumando a su amigo en la risa incontrolable. Gargamel le dice a su gato que deben tener estos pitufos en casa con ellos y verlos morir de risa.  
No puedo pararme de reirme

Ataques de risa de Bromista y Gruñón  de hacer que se caen en el río y se dejan llevar por su corriente hacia la cascada, sin dejar de reír , ya que comentan sobre su eventual desaparición . Los Pitufos que están trabajando en el puente del río pitufo ver los dos pitufos están llevando a aguas abajo , con torpe pensar que sólo están agitando hola y pasar un buen rato , pero Filósofo ve que están en peligro . De inmediato se pone en un tronco arbolada y le dice Tontín para bajar de distancia, y Tontin solo deja pasar la cuerda, haciendo que Filósofo y el registro a caer en el río y se dejan llevar río abajo con Bromista y Gruñón, quien ahora tomar una bodega de la misma .

Torpe y los otros Pitufos en el tirón del puente sobre la cuerda atada en el registro , el esfuerzo como la cuerda lentamente comienza a romperse. Pero pronto Filósofo, Bromista y Gruñón se tira de forma segura a la orilla, con los otros Pitufos preguntándose por qué Bromista y Gruñón no puede dejar de reír . Al regreso de los Pitufos a la aldea, Papá Pitufo examina los dos pitufos riendo y trata de conseguir que explican lo que pasó. Con algunas dificultades , tratan de decirle a Papá Pitufo que era Gargamel quien hizo esto , lo que significa que Papá Pitufo tiene que hacer algo rápido para restaurar Bromista y Gruñón a su estado normal. Mientras él está ocupado trabajando en una solución , los otros Pitufos probar algunos otros métodos para conseguir a Bromista y Gruñón parar de reír . La sugerencia de la armonía de una canción muy triste , que trata de jugar, haciendo que sus compañeros Pitufos se tapan los oídos hasta que el cuerno tapones Goloso arriba de Armonia con una magdalena . Miedoso sugiere tratar de asustar a salir de ellos, como el hipo, y así Pitufina deja escapar un fuerte grito , pero también no hace nada excepto dar Miedoso un caso de hipo. 

Pronto el remedio de Papá Pitufo está listo , y él sale corriendo del laboratorio con él , la celebración de sus vapores hasta las caras de Bromista y de Gruñón para que pudieran inhalarlo y espero dejar de reír . Funciona , lo que hace la otra alegría Pitufos , pero ahora se hacen que los dos pitufos llorar sin control, por lo que Papá Pitufo tiene sus pequeños pitufos ayudan a reunir los ingredientes para otro remedio para restaurar Bromista y Gruñón . Luego de mezclarlo , Papá Pitufo sale corriendo del laboratorio con el remedio y ha los dos pitufos inhalarlo como el primero .

Pronto Bromista y Gruñón dejan de llorar y han vuelve a su estado normal. Sin embargo , Armonía ve el peligro que se acerca y le avisa a los otros Pitufos. Papá Pitufo ve que una tormenta brillo viene, lo que significa que Gargamel tiene la intención de tener a todo el pueblo riendo como un loco , y que deben prepararse para ella. El líder de la aldea pide a Sastre para llevar su aguja e hilo , y luego tiene sus pequeños pitufos traer todas sus sábanas a la vez. Como máquina de Gargamel sigue extendiéndose la nube de " brillo risita " por todo el bosque, los Pitufos trabajan tan duro como pueden para conseguir la red de seguridad realiza en tiempo para que puedan colgar y esconderse bajo el dosel que crearon a la espera el temporal brillo .

Como los Pitufos se reúnen todos en forma segura bajo el dosel antes del " brillo risita " empieza a caer en la red, Papá Pitufo tiene un plan que se proponga utilizarcon el brillo  . Pronto Gargamel ha terminado la producción de sus nubes de " brillo risita " , y luego se toma una red y un auricular con él a medida que avanza hacia el bosque , esperando oír los Pitufos riendo para poder capturarlos. Mientras tanto , los Pitufos están izando la red llena de " brillo risita " alto en las ramas de los árboles , con Papá Pitufo diciéndoles que van a atraer a Gargamel a ese lugar para que puedan dejar caer el " brillo risita " en él.

Él le dice a sus pequeños pitufos para comenzar a reír , lo que hacen , pero la risa no es muy lo suficientemente convincente como para atraer la atención de Gargamel , y así él les dice que poner un poco de gusto a la risa. Maravillas torpes qué gusto es , y Filósofo en su tratar de explicar que perfora la red con su dedo índice , haciendo que el " brillo risita " para cubrir los Pitufos en las ramas de los árboles y hacer que se ríen sin control. Papá Pitufo cree que los pitufos son ahora lo suficientemente convincente como para atraer la atención de Gargamel , pero al oír el malvado mago cada vez más cerca , él se da cuenta de que están bajo la influencia del " brillo risita " y así patos para la cubierta mientras Gargamel los captura y los lleva de vuelta a su laboratorio para sus propósitos malignos. Como Gargamel reflexiona sobre qué hacer con los Pitufos riendo él ha capturado , empieza a escuchar más la risa fuera de su choza y piensa que hay más Pitufos que fueron expuestos al " brillo risita " que están a la espera de ser capturado .

Sin embargo, él no sabe que la risa fuera de su choza es realmente Papá Pitufo usando un tronco ahuecado como un megáfono para amplificar su propia risa . Y cuando Gargamel sale a la calle la captura de la risa Pitufos , pronto se encuentra cara a cara con un alce muy enojado, y Papá Pitufo montado en la cabeza , diciéndole al malvado mago que esta vez la risa está en él. Los alces entonces monta la rueda de ardilla de encender la máquina " risita brillo " , y pronto Gargamel y Azrael se ven afectados ambos en él y riendo como un loco antes de que el alce rompe completamente la máquina . 

Con el asistente y su gato incapacitado por la risa incontrolable, Papá Pitufo libera a sus pequeños pitufos y ha utilizado el antídoto Gargamel compone para restaurarlos a su estado normal . Deja algo del antídoto en la botella junto a Gargamel antes de que él y sus pequeños pitufos salen, con Bromista diciendo que ha sido un montón de risas . Gargamel intenta abrir la botella, pero acaba por romperlo, y dice que hasta que él pueda hacer algo más , él y Azrael se reía durante semanas.

También en FANDOM

Wiki al azar