FANDOM

The chocolate thief
El Ladrón de Chocolate
También conocido comoDesconocido
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónLadrón
Primera presentaciónNovena Temporada (unica aparición)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

El ladrón de chocolate es un personaje sin nombre que apareció en el episodio de la temporada 9 "Salvaje es un cucú". En el episodio, inventó un reloj de cucú mágico que podía detener a cualquiera que oyera el sonido del cucú para hacer cualquier cosa. Quería utilizar esto para robar chocolates de una fábrica, ya que era un amante del chocolate. Antes de llegar a la fábrica, pasó un diario que los cristales del tiempo que llevaron a los Pitufos. Usó el cucú para robar un trozo de queso.

Sin embargo, Pitufo Salvaje estaba dentro del queso, ya que el estaba encontrando al Pitufo Goloso que se estaba comiendo queso en otro pedazo de queso. El ladrón se había alejado con su caballo. En el camino, Salvaje vio el reloj de cucú y encontró el cucú dentro. Lo liberó pero el ladrón lo encontró muy pronto y lo reemplazó al cucú con lo salvaje para que el reloj pudiera funcionar de nuevo.

Él entró en la fábrica, pero el otro Pitufo estaba persiguiendo muy rápido y entró en la fábrica justo después de él. Utilizó el reloj cuando los guardias de fábrica abrieron la puerta de almacenamiento de chocolate. Todo se detuvo, excepto él y Pitufo Goloso se cayó a una olla de chocolate y el chocolate cubrió sus orejas. Encontró a Salvaje y lo salvó. Sin nada que produjera sonidos que hicieran que la gente se detuviera, todo volvería a la normalidad. Finalmente, el ladrón fue enviado a la fábrica por los guardias de fábrica.

En el episodio, él también posee un caballo llamado Caballito quién ama el chocolate tanto como su amo.