FANDOM

El huevo podrido fue un episodio que apareció en la Tercera Temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Soñador está mintiendo en su estómago en lo alto de una colina con vistas a la aldea pitufo como él mira en las estrellas y los relojes de las estrellas fugaces, anticipando tres días más hasta que llegan. Él ve uno arriba en el cielo y con entusiasmo va a despertar a Papá Pitufo para hablarle de la primera estrella fugaz que vio. Papá Pitufo apenas expresa lo feliz que es para soñador, pero él le dice al joven Pitufo que todavía tienen mucho trabajo que hacer hasta que llegue el día y que debía ir a la cama. Sin embargo, soñador no puede ir a dormir, ya que desde su ventana todavía se ve a las estrellas y dice que es tres días más.

Mientras tanto, Gargamel se realizó una visita por una persona de la entrega con un paquete que vino todo el camino desde las estepas de Asia central, despertado de su sueño mientras él estaba murmurando acerca de cómo obtener los Pitufos. Él se complace en recibir su paquete después de esperar un largo tiempo para que pueda ser entregado, pero cuando la persona de la entrega de un movimiento de la mano que indica que necesita su pago, Gargamel le da un empujón a la puerta. 
The Purple Smelly Hatchling

¡Es una pequeña cosa maloliente tan linda!

Por la mañana del día siguiente, los Pitufos están ocupados en sus preparativos para el día de las estrellas fugaces por la decoración de la aldea con las estrellas: guirnaldas de estrellas, telones de fondo de estrellas, estrellas, manteles floreros estrellas, e incluso estrellas de pintura en las casas de los Pitufos. Sin embargo, Bebé Pitufo no pudo resistir la tentación de jugar con uno de los manteles, que atrae la atención de la vanidad ya que constantemente tiene que mantener al bebé se caiga un jarrón justo encima de sí mismo. En medio de los preparativos, poeta siente la necesidad de compartir un poema que fue escrito para la ocasión de la venida días.

En casucha de Gargamel, el asistente se abre la caja y encuentra un huevo y un rollo de instrucciones para su uso, pero se horroriza que las instrucciones fueron escritas en Tibetano. Él pasa por el trabajo de traducir las instrucciones y lo termina en el momento en el lucero de la tarde aparece en el cielo. Siguiendo las instrucciones, Gargamel pinta estrellas en el huevo y recita el encantamiento cerrado para que la falta de huevos.

Por último, es un día más, y un grupo de Pitufos salir al bosque con un carro con ellos para conseguir algunas cosas para los preparativos finales, que Filósofo tiene que dar a sus compañeros Pitufos un recordatorio de antes de que le tiran lejos sobre su cabeza. Tras su aterrizaje, sin embargo, Filósofo ve un huevo con las estrellas en su caparazón y llama la atención de todos los Pitufos en el. Se miran y se preguntan qué tipo de huevo que es, y Filósofo intenta responder sólo para encontrarse a sí mismo en una pérdida para las palabras, simplemente decir que lo encontró. Pronto se CARTING el huevo de vuelta al pueblo, con Filósofo sentirse orgullosos de contar Papá Pitufo acerca de su increíble descubrimiento. Mientras tanto, Gargamel huele el aire de su casucha, diciendo que todavía, pero muy pronto no lo es.

Ya en el pueblo, Papá Pitufo examina el huevo como todos los demás también parece que, con el líder de la aldea comentando que él nunca ha visto un huevo como este en todos sus años como un amante de huevo y los observadores de aves. Soñadora piensa que el huevo vino de las estrellas debido a todas las estrellas que están en él, y como Bebé Pitufo golpea en el huevo, algo dentro del huevo responde con un golpe. A continuación, el óvulo comienza a agrietarse, y de ella trama un criatura peluda púrpura con una estrella en la frente. Pero lo que hace a la criatura realmente notable es que se está generando un mal olor realmente falta que está haciendo cada Pitufo debe taparse la nariz, con el respaldo de Gruñón lejos de ella cuando la criatura peluda se acerca, sólo tiene que querer ser amigos. En ese instante, Gargamel detecta el olor de la criatura y dice que su plan ha tramado. Arrastra a su gato Azrael en el bosque para que puedan seguir el olor directamente hacia la aldea de los pitufos.

Los Pitufos están ahora tratando con la pequeña cría maloliente ya que todos llevan máscaras sobre sus narices y bocas, con Tontín y Genio darle un baño a ver si se puede lavar el olor de distancia. Pero incluso después de él toalla-secado, dicen que la criatura apesta peor que nunca. Bebé Pitufo, Pitufo no el único que llevaba una máscara, sin miedo, se acerca a la criatura como él da al bebé azul una mano amistosa. Goloso intenta enseñar a la cría para que pueda comer comida, pero ve que el no tiene apetito. Finalmente, el olor de la criatura es tan mala que la uva de agricultores han echado a perder, de Goloso último lote de crema pastelera estaba cuajada, y Vanidoso dice que incluso las máscaras no están ayudando. Los Pitufos todos se preguntan Papá Pitufo si hay algo que pueden hacer y Papá Pitufo dice que él va a ver lo que puede hacer.

Como Gargamel ahora viaja a través de un estanque mientras se sigue el rastro del olor del pueblo pitufo, Papá Pitufo y Genio están ocupados trabajando en sus soluciones para combatir con el problema del olfato. El intento del líder de la aldea de crear un desodorante falla, dejándolo toser cuando se rocía sobre algunas flores. Sin embargo, la creación de Genio de una máscara de gas funciona cuando lo intenta, diciendo que lo único que puede oler son pitufresas frescas. El único problema, sin embargo, es que sólo hay una de él y cien Pitufos, que él le dice a Papá Pitufo. Él le dice práctico que hasta que puedan llegar a una solución mejor, debería empezar a hacer más de las máscaras de gas.

Pero entonces uno de los Pitufos que estaba fuera en el bosque de spots de Gargamel venida y carreras de vuelta al pueblo para contar Papá Pitufo al respecto. Papá Pitufo se da cuenta de que el malvado mago está siguiendo el olor de la criatura y lo intenta con Filósofo y Tontín, que lo quite de la aldea lo Gargamel no encontrará su camino a la aldea. Filósofo y Tontín tratan de convencer a la cría de venir con ellos, pero se escapa sólo para hacer frente a Gruñón y darle una mano amistosa. Papá Pitufo se da cuenta de esto que Gruñón tendrá que ser el que tome la criatura en el bosque, aunque Gruñón dice que odia a hacerlo y Genio le ofrece la máscara de gas a usar mientras lo hace.

Como Gruñón camina la criatura maloliente en el bosque, causando que Gargamel para que cambie de dirección cuando el olor también cambia de dirección, Papá Pitufo está mirando a través de sus libros sobre criaturas malolientes y descubre que la criatura viene de las estepas de Asia central. Se da cuenta de que la criatura debe ser devuelto allí inmediatamente y tiene Armonía reproducir una señal para que Grruñón pueda devolver a la aldea, que en este momento está llevando a la criatura porque ahora está cansado. Papá Pitufo le dice a sus pequeños pitufos que la criatura va a morir de soledad y el hambre si no se devuelve a su pueblo pronto, y con Gruñón regresó, se coloca a la criatura en una cama llevado en la parte posterior de las plumifero y le dice a la grúa que él tiene un largo viaje. Los Pitufos dicen adiós a la criatura como plumifero lleva al aire, con Gruñón diciendo "Odio las despedidas".

Después de un montón de correr por el bosque siguiendo el olor hasta que se había ido, Gargamel ahora está tomando un baño para lavar el olor de él mientras él regaña a su gato por su ineptitud. En el pueblo, los Pitufos están ahora mirando las estrellas fugaces en el cielo, sorprendido en la pantalla deslumbrante como Soñador y Gruñón encienden la antorcha y Gruñón hace un deseo de que la criatura maloliente que vuelva sano y salvo a su hogar. Con Plumifero en este momento la entrega de la cría a su propio pueblo antes de tomar al cielo otra vez, Papá Pitufo dice que está seguro de que lo hará.

También en FANDOM

Wiki al azar