FANDOM

"El huevo Mágico" fue un episodio que apareció en la primera temporada de Los Pitufos (serie de televisión), ese episodio esta basado en el cómic del mismo nombre.

PersonajesEditar

TramaEditar

Como los Pitufos a dar un paseo en el bosque, que una lluvia de ideas sobre lo que podrían hacer para el Día Pitufo que se viene mañana. Filósofo sugiere un desfile, pero Gruñón odia desfiles. Fortachón sugiere fuegos artificiales, pero Gruñón odia los fuegos artificiales. Vanidad sugiere un baile con una orquesta "y cosas", pero Gruñón odia esas "cosas". Fortachón, conseguir audiencia irritada lo odia Gruñón, él lo que quiere él para el día Pitufo pregunta, y Gruñón dice que odia el Día del Pitufo y se va. Entonces se le ocurre una idea: que harán un gran gran pastel. Pronto se reúnen los ingredientes para el pastel: Goloso obtiene la harina, la Pitufina consigue la leche, Tontín está escapando de las abejas mientras se pone la miel. Pero lo que no tenemos son los huevos.

En el castillo de Gargamel, el malvado mago saca un huevo de metal de su horno, y establece que se enfríe por el alféizar de la ventana. Él lo llama su huevo mágico, que, cuando se lo golpea, le dará todo lo que diga o que quiere, y pronto lo usará para salirse con la suya con los Pitufos. De repente se pone un golpeteo fuerte en la puerta que viene Gigantón. Él quiere algo de comer. Gargamel y Azrael se esconden en el armario mientras que Gigantón ayuda a sí mismo para cualquier comida del asistente tiene. A continuación, el ogro ve el huevo que brilla intensamente caliente en el alféizar de la ventana y lo agarra, pero se quema la mano mientras lo sostiene. Gigantón la arroja en su bolsa, diciendo que va a comer más tarde, y luego se quita. Gargamel parece salir del armario y ve que el ogro ha tomado su huevo mágico, así que él se va a la selva para encontrarlo.

Pronto el asistente encuentra a Gigantón reposo por un árbol con su saco que contiene el huevo. Agarrando el saco, Gargamel intenta hacer una salida limpia, pero Gigantón lo agarra y le da la vuelta, haciendo que el huevo a abandonar y rodar por una colina. Gigantón lanza a Gargamel lado y va tras el huevo. Al rodar cuesta abajo, los Pitufos que están en busca de los huevos lo ven y apenas pato de su camino antes de tomar el asimiento de él. Pero los Pitufos no están fuera de peligro, como Gigantón y Gargamel son a la vez después de que el huevo como lo llevan. Pitufina hace un deseo de que estaban a salvo en la aldea, golpeando en el huevo para la suerte. Pronto el huevo le concede su deseo, y los Pitufos con el huevo hizo desaparecer Gigantón se abalanza sobre él.

Los Pitufos de vuelta en el pueblo se sorprendieron al ver a los Pitufos huevo caza materializan repente en el pueblo con un huevo gigante y se preguntan cómo sucedió eso, al igual que los Pitufos que lleva el huevo. Papá Pitufo sale y ve a este huevo, pidiendo una cuchara para descifrarlo. Él trata de un par de veces, pero descubre que es un huevo muy duro ... con tanta fuerza que se rompe la cuchara. Fortachón decide probar un hacha para romper, diciendo que lo hará o que es "como pitufo como salchichas". Él golpea el huevo con el hacha ... y de repente, Fortachón es una salchicha con dos piernas!.
Color Riot Smurfette

Pitufina engalana a sí misma en brillantes colores festivos.

Greedy With Keg

Greedy va a tener una fiesta con su barril de zarzaparrilla.

Papa Smurf Conspiracy

Tres Pitufos quieren ser como Papá Pitufo.

Papa Mono

Papá Pitufo se convierte en un "mono"!

Pitufos Feos

Perezoso y Vanidoso dan un cambio de imagen a un monstruo

Papá Pitufo luego se da cuenta que este huevo es un huevo mágico. Esta noticia hace que los demás Pitufos se reúnen alrededor del huevo, con ganas de tener sus deseos concedidos. Un Pitufo quiere ser rico, y por lo que tiene todo el dinero y las riquezas que podía satisfacer. Pitufina quiere ser de color rosa con flores de color azul. Goloso quiere un gran barril grande de zarzaparrilla, y así lo consigue. Armonía quiere ser el mejor jugador de la trompeta, y por lo que se convierte en eso. Filósofo quiere ser como Papá Pitufo, y por lo que ahora se ve como Papá Pitufo. Genio también quiere ser como Papá Pitufo, y por eso también se parece a él. Entonces Poeta también quiere ser como Papá Pitufo, y por eso también se le parece. Papá Pitufo ve al Papa tres Pitufos discutiendo sobre cuál es realmente de él, y sin saberlo, les dice: "Si me lo eres, entonces yo soy un mono", mientras se golpea el huevo mágico ... y así se convierte en Papá Pitufo un mono!

Pronto Vanidoso y Perezoso están luchando por su turno para usar el huevo mágico. Lazy desea a Vanidoso tener una cara como un troll, y pronto él tiene uno. Vanidoso contrarresta esta desea a Perezoso también aparecerá feo, y pronto ese deseo se hace realidad. El mono que era Papá Pitufo se da cuenta de que el huevo mágico está convirtiendo sus pequeños pitufos en "monstruos" (en ambos sentidos de la palabra) y que tiene que deshacerse de él. Pero pronto los tres Pitufos papá deciden llevarlo con ellos a un lugar donde pudieran tener todos sus deseos cumplidos, y por lo tanto de la compra que en el bosque. Con el mono Papá Pitufo incapaz de poner sus manos en el huevo, decide en otro método.

En el bosque, los tres Pitufos Papá corre y se encuentra con Tontín jugando en el barro, a quien uno de ellos (Filósofo) dice que él es el "mas torpe" de todo el mundo mientras se golpea el huevo ... y pronto se vuelve torpe de tamaño gigante , causando no sólo los tres Pitufos papá se escurra, sino también Pitufina. Se dirige a la aldea para encontrar el verdadero Papá Pitufo, pero en su laboratorio, en lugar de eso se encuentra un mono y trata de ahuyentar, sin saber que el mono es realmente Papá Pitufo. Como Gigantón ahora agarra una bodega del huevo, el mono Papá Pitufo termina su antídoto huevo mágico mientras escapaba de Pitufina en un estante y lo utiliza tanto en sí mismo y Pitufina para devolverlos a la normalidad. Pitufina sigue Papá Pitufo como él va a buscar el huevo.

Gigantón, feliz de tener el huevo, intenta hundir sus dientes en ella, pero me duele los dientes, y cuando se trata de aplastar con el pie, también duele el pie. Pronto comienza a la basura, sólo para que se golpeó Gargamel en la cabeza justo cuando él está tratando de encontrarlo. Mientras tanto, Papá Pitufo cumple los tres imitadores de Papá Pitufo y los cambia de nuevo a su forma original antes de preguntarles sobre el huevo. Los tres Pitufos ahora llevan Papá Pitufo a donde el pasado tenían.

Gargamel es ahora tan feliz de tener el huevo en su poder, que no sabe por dónde empezar a hacer sus deseos con respecto a los Pitufos. Él decide sobre haciendo su primer deseo sea que tiene dos Pitufos en una bandeja, y golpea el huevo para hacer el sueño realidad. Él consigue dos Pitufos en un plato - pero son tan fea y repugnante (porque se trata de Vanidoso y Perezoso cambiado por el huevo), que al instante los descarta. A continuación, hace otro deseo de tener el más grande, al Pitufo mas grande de todos ellos, y lo consigue - el torpe de gran tamaño que aún no tiene idea de lo que está pasando. Esto hace que Gargamel se escurra en el miedo, dejando a su huevo mágico atrás. Pronto los otros Pitufos aparecen, y Papá Pitufo hace un deseo de tener todo de vuelta a lo que era antes - y lo que sucede. Luego, dándose cuenta de lo egoísta y tonto y "des-pitufados" sus pequeños pitufos había estado con sus deseos, el líder de la aldea luego deseos para el huevo magia para desaparecer para siempre - y por lo que se va, para decepción de los demás Pitufos .

Ya en el pueblo, Papá Pitufo se relaja en una silla, contento de ver las cosas vuelvan a la normalidad, pastel o hay pastel, cuando Bromista aparece con lo que parece ser otro huevo mágico. Esto hace que Papá Pitufo gemir mientras su pequeña Pitufos de nuevo se reúnen alrededor de ella para pedir deseos. Pero en su intento de hacerlo, explota en ellos. Bromista ha jugado una broma sobre ellos con una falsa explosión de huevo mágico, y se enamoró de ella, lo que le hace reír.

AntecedentesEditar

Esta historia también ha aparecido en los cómics creados por Peyo, bajo el título "Los Pitufos y el Huevo.", donde el huevo mágico se revela como un huevo normal a partir de la cual un escotillas de pollo bebé. Gigantón, Gargamel y Pitufina estuvieron ausentes de la versión del cómic. Además, la explicación original para la conducta de Gruñón fue eliminado de esta versión de la historia debido a "La Pitufina" que tiene lugar antes de "Los Pitufos Morados" en el universo del programa de dibujos animados.

Vídeo Editar

El Huevo Mágico • Los Pitufos12:48

El Huevo Mágico • Los Pitufos

También en FANDOM

Wiki al azar