FANDOM

The Man In The Moon
El hombre de la luna
También conocido comoHarold
GéneroMasculino
Personas / especiesSin especificar
OcupaciónControlador de las fases de la luna
Primera presentaciónCuarta Temporada
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

El hombre en la luna (también conocido como Harold por la Madre Naturaleza) es un personaje que apareció en el episodio de programa de dibujos animados del mismo nombre. Él es el controlador de fases de la luna, y su trabajo es asegurarse de que la luna brilla llena en cada ciclo lunar (un mes). Él es también un fabricante de queso, que se alimenta a las ratas que hacerle compañía hasta en la luna en su taller.

En el episodio, el hombre en la luna creció enfermo y cansado de la sensación de que nadie le aprecia a excepción de las ratas, y así salió de la luna alrededor de la época del Festival de la Luna Llena en el pueblo pitufo. Esto hizo que los Pitufos en vez temeroso de que puede que no haya un Festival de la Luna Llena de ese mes (sobre todo para el Bebé Pitufo, ya que el será su primera), pero hizo molesto Padre Tiempo, ya que significa que las mareas no se enciende y la calendarios no funcionarán, entre otras cosas. El hombre en la luna se hizo amigo de soñadora a su llegada en la Tierra, y ve que las cosas están mucho mejor en la Tierra de lo que son en la Luna. Vio que los Pitufos celebran un festival en su honor y se alegró por él, pero él era bastante insistente en no volver a la luna para hacer su trabajo hasta que se enteró de Papá Pitufo lo mucho que realmente se preocupaba incluso por su propia hermana la madre naturaleza. Al darse cuenta de que tenía la gente que dependían de él, el hombre en la luna estaba listo para volver a la luna para hacer su trabajo cuando una rata gigante que Gargamel había transformado apoderó soñadora. El hombre en la luna llamó la atención de la rata alimentándolo su queso, y así volvió a la criatura temible en una criatura amable que le hiciera compañía como ellos salieron de la aldea.

También en FANDOM

Wiki al azar