FANDOM

El dulce diente de Pitufina fue un episodio que apareció en la Cuarta Temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Los pitufos se reunieron alrededor de la casa de Goloso en previsión de lo que ha estado preparando, como Papá Pitufo explica al bebé: la creación anual de su caramelo Smurfberry. Mientras que la mayoría de los Pitufos esperan con cestas, Brainy aparece con un carro grande, esperando recibir "su parte", pero lo único que consigue son miradas de desaprobación de sus compañeros de Pitufos. Papá Pitufo dice a Filósofo que cada Pitufo consigue su parte igual de un caramelo para cada día del año. Y luego, con el anuncio de armonía, Goloso sale llevando una gran pila de caramelos Smurfberry en una bandeja, probando uno de ellos y saltando de alegría en el sabor increíble. Todos Los Pitufos hacen cola para obtener su parte igual, pero cuando intenta Goloso para ofrecer una Pitufina caramelos extra, ella cortés mente se niega. Filósofo intenta aceptar el caramelo extra en que ella se negó, pero en lugar de eso se arrojó a los límites de la aldea.

A solas en su casa con sus dulces Smurfberry todo en un bol, Pitufina goza de uno de ellos y está tentado a tener otra cuando el Pitufo Diablo le hace una visita, pero luego el Pitufo Ángel también parece decir que si lo hacía, no lo hará tener suficientes dulces que durarle todo el año. El Pitufo diablo defiende el deseo de Pitufina tener más dulces, diciendo que ella no tiene suficiente para todo el año. Y así Pitufina tiene una pieza más de dulces ... y luego ella toma otra ... y luego otra más adelante ... y luego una pieza más en algún momento más adelante ... y luego, cuando ella coloca un jarrón de flores junto a el cuenco, se da cuenta de que ha comido todos sus caramelos en un solo día. Pitufo Ángel parece consolarla, diciéndole que espera que ella ha aprendido su lección. Pitufo Diablo aparece decir que sus amigos tienen dulces y que ella debe obtener un poco más de ellos. el Pitufo Ángel dice que sería una vergüenza para ella hacer eso, pero Pitufina coincide con Pitufo Diablo y así decide pagar a su compañera Pitufa una visita. 
Smurfette'sSweetTooth

Así Pitufina se comió el primer caramelo smurfyberry para el día ...

Smurfette'sSweetTooth2

... Luego se comió un poco más ...

Smurfette'sSweetTooth3

... Y algunos más ...

Smurfette'sSweetTooth4

... Hasta que por fin quedo satisfecha ...

SmurfyTouchSpell

... Y ¡ahora incluso sus amigos a su vez a caramelo!

Smurfette'sSweetTooth5

Al final, la Pitufina tiene, literalmente, un sabor de su propia medicina pitufante después de esa aventura "dulce" que ella tenía.

SmurfetteandAngelSmurf

Uno de los Pitufos ella va a pedir más dulces es pintor Pitufo, que está ocupado de pintar una naturaleza muerta de una olla llena de dulces Smurfberry. Sin embargo, Pintor dice Pitufina que ha comido todos los caramelos ya y lo único que ha dejado son buenos recuerdos. (Después de que ella se va, sin embargo, pintor revela que ha ocultado su pote de dulce Smurfberry dentro de su pintura.) Después de unas cuantas visitas más que resultan ser un fracaso, Pitufina decide ir a preguntarle a Papá Pitufo para más dulces Smurfberry, pero cuando ella entra en su laboratorio, se entera de que él no está allí. el Pitufo Ángel le dice a Pitufina que hay que olvidarse de los dulces, pero el Pitufo Diablo le dice que Papá Pitufo debe haber escondido sus dulces en algún lugar en el interior del laboratorio. Pitufina se dirige a mirar debajo de una gran pila de libros, pero cuando ella se retira uno de los libros, el resto cae justo encima de ella. Devil Smurf muestra su algo en una página de un libro abierto que atrapa su interés: un hechizo de La Smurfy Touch. Ángel Smurf trata de advertir a Pitufina sobre el hechizo, pero Diablo Pitufo le hace callar y le dice a recitar las palabras del hechizo para que todo lo que toca puede ser cualquier cosa que quiera, incluidos los caramelos Smurfberry.

Deseoso de cumplir su deseo de tener más dulces Smurfberry, Pitufina recita las extrañas palabras del hechizo, seguido de "No me atrevo a pedir demasiado, por favor, sólo dame el Smurfy Touch". Y luego con una explosión, ella se pregunta si el hechizo funciona. Devil Pitufo le dice que acaba de decir lo que quiere usar El Smurfy Toque para convertir algo en y Pitufina dice candy Smurfberry. Ella pone a prueba a cabo al tocar uno de los libros de Papa Pitufo, y al instante se transforma en un montón de caramelos Smurfberry. Feliz de que el hechizo funciona, ella sale a tocar más cosas en el laboratorio de Papá Pitufo, convirtiéndolos también en caramelos Smurfberry. Pitufina salta fuera y encuentra la carreta del granjero lleno de nabos, y con un toque los convierte en caramelo Smurfberry.

Después de un tiempo de comer las cosas que se han convertido en un regalo para Smurfberry, Pitufina siente que su estómago está llenando y decide ir a su casa a sentarse en una silla para descansar. Sin embargo, la silla en la que toca se convierte en un regalo, lo que la hace darse cuenta de que ella ahora tiene que deshacerse del Toque Mágico. Ella sale de su casa, que también se convierte en caramelo, y corre a buscar a Papá Pitufo. Ella encuentra a Filósofo, que ahora está fuera de dulces Smurfberry y se pregunta dónde puede conseguir un poco más, y le dice que ella tiene un problema. Brainy está más preocupado por su problema de encontrar más dulces Smurfberry, que Pitufina dice que estaría dispuesto a darle hasta el último pedazo de caramelo Smurfberry ella tiene. Brainy extiende su mano a la Pitufina, deseosos de aceptar su oferta, pero en el instante en que toca la mano, él se convirtió en una escultura de Smurf de dulces Smurfberry. Ahora al ver que ella es un peligro incluso a sus amigos, Pitufina decide abandonar la aldea.

Papá Pitufo regresa a su laboratorio para averiguar que alguien ha estado usando uno de sus libros de conjuros, sobre todo la que tiene el Smurfy Touch deletrear, viendo las cosas en el interior que se han convertido a Smurfberry dulces. Él se apresura a encontrar quién es el Pitufo que usa el hechizo, y ve que la casa de Pitufina se ha convertido en dulces Smurfberry, lo que le hace darse cuenta de que era ella. Un grupo de Pitufos se han reunido en torno a lo que piensan que es una escultura de caramelo Smurf hecha por codicioso, pero Papá Pitufo ve que es Brainy que ha sido tocado por Pitufina mientras que ella tiene la Smurfy Touch.

Como Papá Pitufo explica a sus pequeños pitufos lo pitufante El tacto es, Gargamel es en el bosque con su gato Azrael recogida de hierba de cangrejo, que el malvado mago dice que va a hacer un sufflé maravilloso, un sentimiento que Azrael no comparte. A medida que el gato sigue a su amo en todo, él ve un árbol que se ha convertido en la consistencia de caramelo que ha atraído su atención, así como de Gargamel. El asistente arranca un caramelo del árbol y lo olfatea brevemente, al darse cuenta de que es Smurfberry, un sabor que detesta. Pero a partir de esto, se da cuenta de que Gargamel donde quiera que haya pitufresas, no están obligados a ser Pitufos cerca.

Como Gargamel sigue la estela de los árboles y arbustos que se ha convertido en el caramelo, oye una voz de mujer sollozando cerca. Es Pitufina, quien ahora no puede soportar la vista de caramelos Smurfberry, incluso a medida que más cosas que ella toca se convierte en un regalo, y ahora está escondiéndose de algo real para comer en su lugar. Gargamel abalanza la red hacia abajo para capturar Pitufina, diciendo que ella hará un postre sabroso para su cena de esa noche. Mientras se toma la doncella Smurf casa con él a cenar, Pitufina da cuenta de que ella podría utilizar La Smurfy Toque para ayudarla a escapar y así toca la red para convertirla en dulces, escurrir y hacer una carrera para él. Azrael spots Pitufina escape y avisa a su amo, que también se une a la persecución.

Como Papá Pitufo y sus pequeños pitufos salen al bosque para encontrar Pitufina y ver la evidencia de la Smurfy Touch en acción, Pitufina encuentra a sí misma cansar tratando de escapar de sus perseguidores. Ella llega al río y cruza sobre el registro para unirse a sus compañeros de Los Pitufos en el otro lado, pero como Gargamel y Azrael también comienzan a cruzar, Papá Pitufo le dice que use el Smurfy Toque en el registro. Ella lo hace, y todo el registro se convierte en caramelo Smurfberry, que se derrumba bajo los pies de Gargamel, él y su gato que envía al río. Los Pitufos correr de regreso a la aldea, dejando Gargamel despotricar sobre lo mucho que odia a los Pitufos.

De vuelta en el pueblo, Pitufina está sujeta a una máquina que alimenta a sus cucharadas de un antídoto-horrible sabor que ella tiene que ingerir durante una hora para que pudiera librarse de la Smurfy Touch para siempre. Ángel Smurf parece decirle Pitufina que él siempre estará con ella para ayudarla a evitar problemas, pero Diablo Smurf parece decirle a pegarse con él y ella irá lugares. Sin embargo, Devil Pitufo se recogió mediante una de las cucharas de la máquina antídoto Handy, lo que hace Ángel Pitufo y Pitufina risita, con el Ángel Smurf diciendo que siempre obtenemos lo que merecemos.

Luego con Pitufina volver a la normalidad, Papá Pitufo utiliza un polvo mágico para restaurar Brainy volver a su estado normal Pitufo, que hace que los demás animan y Pitufina contento de verlo de nuevo. Brainy deseos para Pitufina para expresar su gratitud por darle algunos de sus dulces Smurfberry. Los Pitufos responder por él lanzando en una gran pila de caramelos que se ha reunido en una cesta.

También en FANDOM

Wiki al azar