FANDOM

El Corazón de Fortachón fue un episodio que apareció en la tercera temporada de Los Pitufos (serie de televisión) .

PersonajesEditar

TramaEditar

En el castillo de Gargamel, el malvado mago se regocija en aquel que él ha encontrado una nueva manera de destruir a los Pitufos - odio jugo. Él suena tan entusiasmado con la posibilidad de utilizarlo. Mientras tanto, en el pueblo pitufo, Fortachón esta ocupado siendo un buen amigo a sus compañeros Pitufos - ayudando a llevar las cestas de Pitufina de flores, ayudando a llevar las tortas de codiciosos a la mesa de la fiesta, que ofrece para dar Bebé Pitufo un baño cuando ve la bebé jugando en el barro, y hacerse cargo de la voladura de globos para Filósofo. Los Pitufos no parece a la mente la ayuda, mientras que Papá Pitufo mira al cielo y espera que no llueve antes de ir a ver cómo preparativos de la fiesta vienen a lo largo.

Las cosas en el castillo de Gargamel, sin embargo, no son tan alegre con el malvado mago despotricar sobre cosas como el canto de los pájaros fuera y no habiendo demasiada luz del sol. Él está reflexionando acerca de cómo obtener el jugo de odio hacia los Pitufos para que pueda convertirlos en pequeñas criaturas odiosas. Se ejecuta a través de algunas ideas antes de venir a través de uno inspirado por el rascado constante de Azrael. Coge el gato y se quita la pulga que le ha estado molestando. Esto, él calcula, sería una buena manera de introducir el zumo de odio sin que los pitufos que lo puedan sospechar. 

Gargamel entonces toma su pulga que lleva el zumo de odio hacia el bosque, donde encuentra la madera Fortachón esta felizmente cortado un árbol. Deja que su pulga ir suelta para saltar a su manera a Fortachón y le muerde en el brazo, lo que hace que su tatuaje de corazón que se ponga una X amarilla También causa un cambio en el comportamiento de Fortachón, donde termina pateando un registro, que Gargamel deja saber que está trabajando ahora.    
La fiebre de la cruz amarilla

De vuelta en el pueblo, Pitufina y Tontín que hay presiones para levantar una carga de flores hasta una torre al Pitufo Filósofo dirigiéndolos cuando ven retorno a Fortachón. Ellos claman por su ayuda, pero él groseramente les dice que ir a ayudar a sí mismos, lo que hace que los dos pitufos para dejar caer la carga de flores a Filósofo. Él pasa por Perezoso y le da un tirón de su hamaca, riéndose de lo que hizo. Fortachón vuelve más grosera en el partido, el corte antes de que otros Pitufos en línea y contar Bebé Pitufo para vencerlo. Pitufina encuentra a Fortachón por sí mismo, mientras que ella está buscando Bebé Pitufo y se pregunta qué le pasa, pero Fortachón le dice que es asunto de ella a medida que avanza en su casa y cierra la puerta en las narices.

Pitufina va a contarle a Papá Pitufo sobre Fortachón sobre su comportamiento en la fiesta y que ella vio una X amarilla en su brazo. Esto hace que el líder de la aldea pasa por sus libros para averiguar lo que la X amarilla está a punto, y se descubre que se trata de un signo de la enfermedad del odio Amarillo. Se da cuenta de que es contagiosa, por lo que va a decir a todos sus pequeños pitufos que todos ellos están confinados en sus casas hasta que encuentre la cura. Pero Fortachón se niega a permanecer confinado y le dice a Papá Pitufo que él es el que está enfermo, no a sí mismo. Papá Pitufo dice a Fortachón que debía abandonar el pueblo si no quiere quedarse en su casa, lo que obliga a Fortachón con gusto. Se empaca sus cosas y le dice a todos los demás Pitufos que él no va a volver.

En un día lluvioso, sin embargo, Pitufina sale al bosque para encontrar Hefty y darle algunas golosinas de pitufresas. Mientras tanto, Gargamel está recogiendo caracoles en el bosque mientras Azrael se apaga y encuentra a Fortachón durmiendo en una cueva. De vuelta en la aldea, Papá Pitufo dice a Filósofo que aún no ha encontrado una cura, y que lo único que sabe es que la enfermedad del odio amarilla se transmite por una pulga.

En el castillo de Gargamel, el malvado mago está ocupado contando caracoles que él ha recogido cuando Azrael aparece llevando a Fortachón en la boca. Gargamel regaña a su gato para coger el único Pitufo que pueden transmitir la enfermedad del odio Amarillo. Fortachónsimplemente le dice al asistente, "¡a quién le importa!" Pero Gargamel, sabiendo que los Pitufos se preocupan por él, lo coloca en una jaula y espera a que vengan a rescatar.

Pitufina vuelve al pueblo y tiene Armonía llaman los Pitufos para atención a advertirles sobre Azrael ahora tener a Fortachón. Papá Pitufo, oyendo la citación, decide formar un grupo de rescate. Gargamel, por su parte, se prepara para la venida de los Pitufos y pinta la parte superior de la tabla con pegamento para que pueda capturarlos. Como grupo de rescate de Papa Pitufo se acerca al castillo de Gargamel, Filósofo pregunta por qué Gargamel no contraer la enfermedad del odio Amarillo y Papá Pitufo responde que él debe haber cogido hace mucho tiempo. Sin embargo, incluso si lo hacen rescatar a Fortachón, Papá Pitufo dice a Filósofo que no hay nada que pueda hacer acerca de la enfermedad.

Mientras Gargamel Azrael esconde en el armario y finge ir a dormir, un grupo de salvamento de Papá Pitufo salta a través de la ventana abierta en la superficie de la mesa que está todo cubierto de pegamento. Risas fuertes como él ve a sus compañeros pitufos atrapados en la trampa de Gargamel. Gargamel luego se une a la captura, diciendo a Papá Pitufo que con el número de Pitufos que ahora tiene, él puede hacer de oro. Antes de hacer nada más con los Pitufos, el malvado mago decide humillarlos: se quita las gafas de Filósofo, rompe el espejo de vanidoso, aplasta la trompeta del pitufo armonía, y muele lápiz de Genio en polvo, con Fortachón burlándose de su compañeros Pitufos. Entonces Gargamel vuelve su atención en Papá Pitufo, diciéndole al jefe de la aldea que está desde hace mucho tiempo por un corte de pelo y un afeitado, lo que da que pensar a la burla de Fortachón al darse cuenta de que alguien importante que ama está ahora en peligro.

Los Pitufos en el grito de mesa para la ayuda de Fortachón como Gargamel está afilando una navaja que tiene la intención de usar en Papá Pitufo. Fortachón queda luchando con qué hacer cuando Papá Pitufo intenta razonar con Fortachón para encontrar lo que el amor que le queda en su interior. La lucha hace que dentro de la marca X amarilla a alternar con su tatuaje de corazón. Y entonces, cuando Gargamel está listo para usar la maquinilla de afeitar en Papá Pitufo, Fortachón finalmente escapa de su jaula y se vuelca el caldero de pegamento caliente en el piso cerca de Gargamel, haciéndolo caer Papá Pitufo en sus brazos. Fortachón entonces utiliza un poste de la jaula rota para tirar de los Pitufos capturados fuera de sus pantalones y hacer que saltan por la ventana donde pueden correr a un lugar seguro antes de que él y Papa Pitufo se une a ellos. Gargamel raves que va a hacer que si eso es lo último que alguna vez lo hará.

De vuelta en el pueblo, Fortachón,siente feliz de tener a su viejo corazón de nuevo, y Papá Pitufo dice a Fortachón que nada podría haber expulsado el odio que estaba dentro de él a excepción de la gota de amor que se dejó en su corazón. Mientras tanto, Filósofo, Genio, Vanidoso, y Armonía esperan con impaciencia a Sastre que se diera prisa con los pantalones, mientras que están usando barriles!

También en FANDOM

Wiki al azar