FANDOM

El Cielo se está cayendo fue un episodio que apareció en la segunda temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

 PersonajesEditar

EscenarioEditar

A lo lejos , en la cordillera cerca del pueblo pitufo , un volcán se despierta y comienza a moverse, escupiendo nubes de cenizas hacia el cielo durante la noche. Mientras tanto , Papá Pitufo está en su casa , estornudar como un loco y darse cuenta de que ahora tiene una alergia. El estornudo eso hace despertar a Filósofo, que viene a ver si Papá Pitufo está bien.

Él le dice al jefe de la aldea que no se preocupe por nada, porque él estará allí para ayudar. Papá Pitufo se remonta a dormir , esperando a Filósofo no ayudará demasiado.
Mount St Smurf

La montaña lo que esta provocado la alergia de Papá Pitufo con algunas dificultades.

Por la mañana , Papá Pitufo está mirando a través de sus libros para ver lo que podría ser alérgico a cuando Brainy entra con un remedio para el resfriado , a pesar de Papá Pitufo tratando de decirle que él no tiene un resfriado. El remedio , sin embargo, da Papá Pitufo los escalofríos, así que Filósofo va y prepara otro remedio para Papá Pitufo , diciendo que va a hacer que se sienta como un nuevo Pitufo . Este remedio hace golpe de vapor fuera de los oídos de Papá Pitufo , y también hace que se preguntara qué Filósofo ha preparado .

Filósofo da a Papá Pitufo una lista de ingredientes como pimientos rojos, chile verde , y algunas especias picantes antes del próximo estornudo del líder de la aldea hace fuego para rebotar en las paredes y brindar por la parte trasera de Filósofo , haberse dado cuenta de que ha cometido el remedio demasiado caliente. Fuera de la casa de Papá Pitufo , los otros Pitufos están viendo las nubes de cenizas se cierne sobre el pueblo , preguntando lo que son, con Goloso que sugiere que tiene algo que ver con la alergia de Papá Pitufo .

Fortachón está dispuesto a tomar las plumas hacia el cielo para descubrir y mira a su compañero de Smurfs para cualquier voluntario . Goloso, Tontín y Pitufina se retira , dejando a Miedoso como el único pitufo disponible para Fortachón llevar. Aunque que Miedoso es bastante reacio va a poder une Fortachón a medida que viajan a través de la selva y seguir las nubes de cenizas a su punto de origen. Mientras Scaredy tira del sombrero sobre los ojos para que no se ve abajo, Fortachón olfatea las nubes por encima de él y luego estornuda , dando cuenta de que eso debe ser lo que está haciendo Papá Pitufo estornudo.

A medida que pasan por la montaña volcánica , comienza arrojando rocas , haciendo llorar a Miedoso , " ¡El cielo se esta cayendo! ¡El cielo se esta cayendo! " Entonces una roca golpea a Fortachón en la cabeza, y las plumas está volando como un loco tratando de evitar ser golpeado . Los Pitufos mirando las nubes de ceniza ver Fortachón y Miedoso se acerca, pero pronto pato para la seguridad como pluma viene en un aterrizaje forzoso errático. Pitufina pregunta si los dos estaban bien, y Miedoso contesta que él es, pero él no sabe nada de Fortachón.

Tontín pregunta si han visto algo allí, y Miedoso dice que " el cielo se esta cayendo " , lo que hace a Goloso y Tontín reaccionan con incredulidad calma. Pitufina pide a Fortachón si " el cielo se esta cayendo " , y Fortachón sólo dice que algo que no se acuerda diciendo que algo le golpeo en la cabeza , que a Scaredy sólo confirma lo que él está tratando de decir . 

En la casa de Papá Pitufo , Filósofo es lo que el último de los libros del Papá Pitufo para que el líder de la aldea podía averiguar lo que está causando la alergia cuando Miedoso se rueda y golpea abajo la pila de libros que Filósofo llevaba , diciendo que " el cielo se esta cayendo " . Filósofo también reacciona con incredulidad y se niega a dejar que Miedoso diga Papá Pitufo en ello, la orden de dejarlo . Después de las hojas de Miedoso , Papá Pitufo pregunta a Filosofo que quería Miedoso, y Filósofo simplemente le dice que no es nada en absoluto.

En el exterior, se encuentra con Miedoso y Fortachón de nuevo y le pregunta si cree que lo que ha estado diciendo que es verdad, y Fortachón dice que él no lo sabe, que todo lo que era un dolor de cabeza . Miedoso se deja entonces diciendo que ahora nadie va a creerle. Como los Pitufos siguen mirar a las nubes de cenizas , pases Fortachón por él , y las comunicaciones Rastreador de que su amigo no se ve muy bien. Goloso piensa que ellos deben hablar con Papá Pitufo , pero como ellos llaman a su puerta, Filósofo les prohíbe la entrada , tratando de decirles que él está en la posición de tomar el cuidado de él .

Entonces Filósofo se lanzó fuera de la aldea , aterrizando cerca de Miedoso quien de nuevo corre y grita, "¡El cielo se esta cayendo! " Como los Pitufos en silencio colarse en su casa y ver Papá Pitufo de descanso , Vanidoso está comenzando a preguntarse si Miedoso estaba en lo cierto . Pronto el volcán arroja rocas de nuevo, y esta vez retumba el suelo , haciendo que los Pitufos a preguntarse qué está pasando. Filósofo intenta asegurarles que no es más que un poco de trueno. Pero luego viene una explosión que despierta Papá Pitufo de su sueño .

Él va a su ventana y ve que la montaña volcánica , Monte Santo pitufo , está en erupción - la misma montaña que le causó la alergia hace 300 años. Él va a decir a sus pequeños pitufos para evacuar el pueblo, y como Harmony suena la alarma, algunos de los Pitufos fuera dirigido por seguridad. Otros, como el pintor , Perezoso, Goloso y Filósofo en el pueblo, con Filósofo sin darse cuenta hasta que lo dice que es un volcán en erupción . Por último , cuando las rocas y llover fuego sobre el pueblo , el resto de los Pitufos se unen Papá Pitufo , como él los lleva a las cuevas donde estarán seguros .

Fortachón todavía está en el pueblo y todavía aturdido hasta que se topa con Miedoso , y luego sale del trance en ella y se da cuenta de que Miedoso que es correcto y de que tienen que refugiarse . Los Pitufos en la cueva a esperar fuera de la erupción hasta la mañana, y luego volver a la aldea para ver que es ahora en un lío terrible con un montón de rocas y cenizas que lo cubren .

Papá Pitufo dice que son una suerte que el pueblo sobrevivió, pero ahora su preocupación es si todos los Pitufos se contabilizan . Sus pequeños pitufos dicen que no han visto Fortachón y Miedoso, lo que hace Pitufina preocupado y dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos si simplemente dar la cara .

Filósofo también está de acuerdo con Pitufina y hace todo lo posible para mostrar lo mucho que le va a hacer nada por ellos cuando Papá Pitufo notarón que Fortachón y Miedoso emergiendo de un refugio en el suelo.

Instantánea 1 (01-04-2014 12-40)

están sorprendidos cuando Fortachón y Miedoso cuando ambos estan vivos.

Miedoso regaña a Filósofo que dijo que " el cielo se estaba cayendo", y que la próxima vez que debe escuchar a su amigo. Como los otros Pitufos están ocupados con la limpieza y las reparaciones a la aldea, Fortachón y Miedoso están disfrutando de una deliciosa comida junto con Filósofo  como su mayordomo .

Se tropieza con él mientras trata de mantenerse al día con las demandas de los que él prometió hacer algo para , a continuación, golpea el suelo con el dedo como si reconsiderar su pensamiento.
Instantánea 2 (01-04-2014 12-40)
Instantánea 3 (01-04-2014 12-40)

También en FANDOM

Wiki al azar