FANDOM

El castillo de las disputas fue un episodio de la serie animada que apareció en la cuarta temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

En un lugar triste mirando llamado El Castillo de las disputas, una gárgola bebé se sienta en un balcón y escucha a sus propietarios, un matrimonio de brujos llamado Selwyn y Tallulah, sostienen entre sí. Él está triste y solo porque no tiene a nadie más con quien jugar, como Selwyn y Tallulah se turnan atacan unos a otros con sus poderes mágicos, incluso como Tallulah limpia la casa y Selwyn lava la ropa. Tallulah siente lástima por su mascota y le dice a Selwyn se debe crear un compañero de juegos para él, pero Selwyn es demasiado ocupados discutiendo con su esposa a que incluso quieren pensar en cambiar de tema. La gárgola bebé siente que no tiene más remedio que volar fuera de casa y dejar a la pareja infeliz a sus peleas sin fin.

Pronto se oye un grupo de felices vocecitas todo disfrutando jugando un juego entre sí. Los Pitufos están fuera cerca del borde del bosque jugando con su pitufipelota, y como los relojes de gárgolas, de pronto Fortachón patea la pelota con un árbol y golpea la gárgola hacia abajo de la rama donde estaba parado. Pitufina comprueba la criatura para ver si él está bien, aunque Fortachón le advierte que tener cuidado porque se parece peligroso. La criatura convence de que él no es como él trata de decirle a los Pitufos de dónde venía y que lo único que quiere hacer es encontrar a alguien con quien jugar. Fortachón permite la gárgola que ahora llaman Tharp para unirse en el juego de la pitufipelota y lo alienta a dar la pelota de una patada. Tharp aplasta la pelota con su cola y termina por entrar en una madriguera que Vanidoso entra en intentar encontrarla sin éxito. Pero entonces Tharp tiene una idea de cómo reemplazar la pitufipelota.

De vuelta en el castillo de Pelea, Tallulah pide Selwyn cuando él va a deshacerse de ese huevo de Hydra, diciendo que ella no quiere nada tan peligroso en su casa. Selwyn recuerda Tallulah que el orbe es sólo peligroso si alguien lo patea, y de repente él tiene buenos recuerdos de cuando ganó el orbe. Tallulah también siente lo mismo y dice que deben volver a ese lugar donde se conocieron. Selwyn está ansioso por complacer, pero en su camino hacia fuera que tropieza la bola de Tharp y hace que rebotan alrededor hasta que golpea el huevo de Hydra de su cojín y hacia el suelo cerca de la cama del gato. Después de Selwyn y Tallulah desaparecen, Tharp aparece y descubre lo que él cree que es su bola y se lo lleva con él, sin saber que en realidad es el huevo de Hydra.

Los Pitufos de espalda en el borde del bosque están de luto por la pérdida de su pitufipelota y el final prematuro de su juego de la pitufopelota cuando Tharp aparece para salvar el día con su propia bola. Fortachón está listo para continuar el juego dando la pelota una patada poderosa cuando Papá Pitufo aparece para interrumpir el juego, diciendo a sus pequeños pitufos que es hora para el almuerzo y luego las tareas de la tarde. Entonces Papá Pitufo ve que Tharp está con ellos, Pitufina pregunta desde cuando se conocían y los Pitufos se sorprenden al descubrir que Papá Pitufo ha conocido la gárgola bebé desde que tenía menos de Pitufo-tamaño. Papá Pitufo se entera de que sus propietarios Tharp, Selwyn y Tallulah, que son viejos amigos suyos, todavía están discutiendo entre sí. Pitufina intenta asegurar que Tharp Pitufos nunca discuten entre sí, sólo para Bromista para demuestran lo contrario. Pitufina pide Papá Pitufo si podían tener Tharp para el almuerzo, y Papá Pitufo aprueba, diciendo que un invitado extra pra no poder lastimar sus sentimientos.  
Instantánea 1 (15-11-2014 15-19)

Como Selwyn y Tallulah visitan el cementerio que era uno de sus lugares favoritos, diciendo que no ha cambiado un poco desde la última vez que estuvieron allí, los Pitufos Mira como Tharp muestra un saludable apetito por la comida. Pitufina se siente tan mal por Tharp tener que vivir con una pareja que le gusta discutir todo el tiempo. Tharp intenta expresar que prefería vivir con los Pitufos, pero Papá Pitufo dice Tharp que Selwyn y Tallulah deben estar preocupados y que deben regresar a sus hogares. Pitufina luego dice que Tharp nunca tuvo la oportunidad de jugar con ellos a la pitufipelota, y Papá Pitufo se da cuenta de que él podría tener sus pequeños pitufos posponen hacer las tareas durante un tiempo para que pudieran hacer Tharp feliz, y por lo tanto les da permiso para jugar a la pelota, pero sólo por un tiempo.

Como Selwyn y Tallulah pasan algunos momentos privados que expresa su amor por los demás en el interior de una cueva oscura, los Pitufos se prepáran para jugar nuevo a la pitufipelota. Tontín pide jugar si él podía hacer la patada de salida, y Fortachón permite que lo haga, pero como Tontín intenta patear el balón, se tropieza y cae sobre su espalda antes de que su pie hace contacto con la pelota. Tontín entonces sugiere que dejaran a  Tharp hacer la patada de salida, por lo que la gárgola da la pelota de una patada, y que explote, revelando que es el huevo de Hydra como una hidra de tres cabezas que crece desde el interior y escupe fuego. Los Pitufos a cubierto y la seguridad como la hidra los ataca, pero ahora Papá Pitufo se pregunta donde Tharp es, como él no ve la gárgola en cualquier lugar. Sin embargo, le dice a Fortachón que vaya a buscar el carro de bomberos rápidamente.

Selwyn y Tallulah volver al Castillo de las disputas, sólo para Selwyn para descubrir que el huevo de Hydra se ha cambiado con la bola de Tharp, y que Tharp ahora deben tener el huevo. Temiendo el peligro de que la gárgola pondría a sí mismo ya los demás en caso de que se abrió el orbe, Selwyn y Tallulah ahora buscan en el bosque para encontrar donde Tharp ha tomado el huevo de Hydra.

Mientras tanto, los pitufos tratar de combatir el fuego con agua por aspersión bocas del hyrdra con el camión de bomberos, pero pronto el camión de bomberos se queda sin agua, y no tienen nada dejó de luchar contra la hidra con. Entonces Tharp aparece de nuevo para distraer y confundir a la hidra, con la esperanza de poner fin a su amenaza como los Pitufos y ver de seguridad, hasta que choca con un árbol y cae al suelo. Pero así como la hidra piensa que tiene la sartén por el mango en Tharp, Selwyn y Tallulah mostrar y utilizar su magia para encoger la hidra a su tamaño por lo que puede volver a la orbe y ser sellados en su interior.

Papá Pitufo y los demás Pitufos están contentos de ver Selwyn y Tallulah vienen al rescate, y los dos hechiceros están contentos de encontrar Tharp seguro y vivo, al ver lo mucho que lo extrañan y se preocupan por él. Tallulah promete alimentar Tharp su plato favorito, la salsa de gusano, cuando llegan a casa. Selwyn replica y dice que la comida favorita de Tharp son las alas de murcielago. Como los Pitufos dicen adiós a Tharp mientras sigue de mala gana sus propietarios vuelta a casa, la pareja continúa a discutiendo sobre lo que la comida favorita de Tharp. Tharp indica que su discusión será algo que nunca cambiará.

También en FANDOM

Wiki al azar