FANDOM

El bueno, el malo y el Pitufo fue un episodio que aparecio en la segunda temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Afuera, en el bosque, un mago llamado Mordain es ingredientes recolección ocupados y quejarse de las cosas que él ha estado reuniendo cuando escucha la canción de los pitufos. Se trata de los Pitufos que también están cerca reuniendo los ingredientes para los experimentos de Papa Pitufo, con Filósofo encontrar el pondsnort por Tontín que accidentalmente le toparse con la muckpond. Todos ellos se establecen para volver a la aldea cuando Papá Pitufo les impide ir más lejos, al oír algo crujido en los arbustos. Él entonces le dice a sus pequeños pitufos salir corriendo, pero Mordain salta de los arbustos y los atrapa dentro de una cesta, examinando sus cautivos cuando Pitufina lo agarra por la nariz. Mordain presenta a Pitufina como el mago del rey Argon antes de que él la pone de nuevo en la canasta y lleva a sus cautivos de regreso a su reino, diciendo que tal vez él puede encontrar un uso para ellos. 
620px-Royal Frogs

El Rey Argon y sus hombres se convirtieron en ranas.

En la guarida de Mordein dentro del castillo del rey de Argón, el asistente humano vuelca los Pitufos en cautividad en un frasco de vidrio de altura de la que no pueden escapar, diciendo que eso debería mantenerlos cuando oye una campana llamándolo. Es su rey, quien ahora sufre de un dolor de estómago al igual que sus fieles caballeros. Él le dice a Mordain para preparar una poción que debería aliviar sus dolores, que el asistente dice que hará. De vuelta a su guarida, los Pitufos tratan de hacer su escape de la jarra de altura formando una torre, pero se derrumba y todos ellos caen de nuevo en ella. Entonces Mordain vuelve a entrar y se ve a través de sus libros para encontrar una poción de estómago y, no hallándolo, se mezcla un poco de algo que esperamos hacer el truco. Lo que él arregla, sin embargo, hace que los vapores que hacen sus Pitufos cautivos ahogan desde cómo nocivo que es. Papá Pitufo se ofrece a ayudar a Mordain diciéndole los ingredientes que necesita para curar un dolor de estómago, pero el mago humano sólo se ríe como él toma lo que él ha mezclado hasta el rey. Papá Pitufo suspira, diciendo a sus pequeños pitufos que Mordain no puede decir que no lo advierten.

Seguramente suficiente, el intento de Mordein en una poción de curación de estómago no funciona en el rey de Argón, haciéndole sentir mas peor que nunca. Él amenaza con poner el asistente en el calabozo si no viene con una poción que trabaja. Humildemente Mordain arrastra lejos y se dirige de nuevo a su guarida, donde Filosofo dice al asistente que Papá Pitufo sabe todo acerca de pociones, y Papá Pitufo está dispuesto a trabajar en una fórmula para curar el dolor de estómago del rey, pero sólo si el asistente promete dejarlos ir. Mordein está de acuerdo, diciendo que su palabra es una palabra de honor, y así Papá Pitufo es instantáneamente en el trabajo con la fórmula que se presenta al rey de Argón. Esto hace que el rey se sienta mejor y alabar Mordain por su trabajo. Sin embargo, después de que los informes de su éxito a los Pitufos en cautividad, va hacia atrás en su promesa a ellos y dice que ahora se quedan y van a hacer lo que él dice. Para demostrar que va en serio, Mordain pone el fondo de la jarra de altura hacia la llama de la vela, amenazante para brindar por sus pequeñas pieles azules si no cumplen.

Esa noche, mientras se duerme Mordein en su silla, los Pitufos cautivos inclinar el frasco de altura hasta que se deslice por la mesa y luego saltar fuera de él antes de que se cae y se rompe. Mordain despierta brevemente para ver lo que está pasando, sólo para ver a sus cautivos Pitufos seguro dentro de un frasco (que en realidad están escondiendo detrás) antes de que se vuelve a dormir. Ellos lo hacen hacia el pasillo, pero cuando se acercan a las escaleras que Papá Pitufo recuerda como la forma en que entraron en el castillo, su camino está bloqueado por un guardia. Ellos pato dentro de la alcoba del rey, con Papá Pitufo ver que la ventana junto a la cama del rey es su única salida. Ellos tratan de colarse en silencio a la ventana al pasar por el rey en su cama, pero despierta y les captura, preguntándose quiénes son. Los Pitufos explican que son cautivos de Mordain, por lo que el rey va a la guarida y las preguntas del asistente de él acerca de los Pitufos. Mordain responde débilmente que los Pitufos son simplemente artistas que estaba ahorrando para presentar al rey por su cumpleaños, con Papá Pitufo ser el que él mantiene en su laboratorio para limpiar los lugares difíciles de alcanzar en ella. El rey acepta la respuesta de Mordain y manos una copia de los pitufos en cautiverio al asistente, quien le dice a Pitufina que el espectáculo debe continuar.

De vuelta en el pueblo, Fortachón llama a sus compañeros Pitufos a la atención que Papá Pitufo y algunos otros están muy atrasados ​​y que ellos necesitan para encontrarlos. Se selecciona a los Pitufos que irán con él para localizar a los Pitufos perdidos. Cuando se inicia la búsqueda, Rastreador pone su nariz al suelo para olfatear su olor y se detenga cuando se entere aroma de los Pitufos termina donde Mordein los ha capturado. Cerca de donde para el rastro de olor, Rastreador también encuentra huellas humanas que van en otra dirección. Deseoso de poner sus manos en el ser humano que ha "pitufisecuestrados" Papá Pitufo y su compañero Pitufos, Fortachón tiene su equipo de Pitufos ir seguir el rastro donde los conducirá.

En la guarida de Mordain, Pitufina, Pitufo, Clumsy y ahora están vestidos con sombreros de bufón y encerrados en una jaula. Pitufina y Tontín  con Filosofo asegurándoles que Papá Pitufo nunca defraudarlos. Entonces aparece Mordein con Papá Pitufo montado en su hombro, que parece más bien compatible y está llamando Mordain su "amigo", diciendo que él ha estado ayudando al mago con un experimento. Sus pequeños pitufos están perplejos en cuanto a lo que está causando el cambio del corazón de Papá Pitufo, pero el mago humano les deja sin tiempo para pedir a su jefe alguna pregunta, ya que ahora los lleva a entretener King Argón y sus caballeros. Pitufina dice a su compañeros Pitufos que deberían cantar mal para que el rey los dejará ir.

En la mesa del comedor del rey, el rey de Argón dice a los Pitufos para empezar a cantar y así lo hacen, cantando tan terriblemente que el rey y sus hombres bloquean sus oídos con sus manos. King Argon pide Mordain lo que el significado de esta terrible canto es, y Mordain responde que los Pitufos debe tener dolor de garganta, pero son muy buenos bailarines. Como el asistente ahora manda a sus cautivos a bailar, ahora bailan tan horriblemente que el rey dice que le dan un dolor de estómago. Susurros Pitufina a Filósofo que su plan está trabajando, pero luego viajes torpe y provoca una cucharada de papilla para ir splat en el rostro de un caballero, haciendo reír al rey, así como sus otros hombres. Su tremendo baile sólo hace que el rey y sus hombres se ríen aún más, haciéndolo tan contento que le dice Mordain que deben cumplir en su banquete de cumpleaños mañana. Entonces Papá Pitufo se une a sus pequeños pitufos en la mesa después de que el rey da una bofetada Mordain en la espalda y hace que el líder de la aldea de volar sobre la mesa. Pitufina le pregunta si va a ayudarles a escapar, pero Papá Pitufo no quiere escapar, diciendo a sus pequeños pitufos que el castillo es su casa ahora. Pitufina da cuenta de que Mordain ha puesto un hechizo sobre Papá Pitufo, y Mordain le dice que si ella y sus compañeros Pitufos no cooperan, se pondrá un hechizo sobre ellos también.

Afuera, en el bosque, Fortachón  y su equipo de Pitufos siguen perseguidor mientras continúa para olfatear el olor del humano que ha tenido la otra Pitufos. Son aparentemente en el camino correcto, lo que hace Hefty tantas ganas de dar su captor el sabor de los puños hasta que ve que sus compañeros Pitufos están tuckered de él y del perseguidor siguiente. Los dos Pitufos simplemente se encogen de hombros.

En la guarida de Mordain, Papá Pitufo es ocupado ayudando Mordain armar una fórmula que según el líder del pueblo funcionarán. El mago humano mira a su alrededor para un sujeto de prueba hasta que ve a uno de los caballeros del rey en su puerta, quejándose de un dolor de estómago. Mordain ofrece la fórmula para el caballero, alegando que aliviará sus dolores, pero después de la ingestión, está claro que la fórmula convierte el caballero en una rana. Mordain ve que la fórmula funciona y ahora se puede utilizar para llevar a cabo su plan.

Fortachón y su equipo de Pitufos ya han llegado cerca del castillo del rey de Argón, que es donde el aroma de lo humano conduce a. Ellos comienzan a cruzar el puente levadizo en el castillo, pero luego escuchan caballeros a caballo saliendo del castillo. Apenas esquivar a tiempo para evitar ser pisoteado por la caballería, y luego el puente levadizo se cierra sobre ellos, haciendo que estos sean atrapados en el interior del castillo. Rastreador recoge el aroma de nuevo, pero luego ver Mordain que pasaba con Papá Pitufo montado en su hombro y el pato fuera del camino hasta que pasan. A medida que el equipo de Pitufos se preguntan por qué Papá Pitufo está llamando Mordain su amo, Rastreador encuentra la habitación que los Pitufos cautivos están encerrados. Fortachón tiene el equipo de Pitufos utilizan un equilibrio que le catapulta a la jaula que Pitufina, Filósofo y Tontín son encerrado en y usa su fuerza para abrir la puerta de la jaula. Los Pitufos ahora liberados esconderse junto con los otros en la guarida de Mordain como Mordain entra con Papá Pitufo y ve que sus cautivos se han ido. Él le dice a Papá Pitufo para construir algunos más cohetes mientras él va a buscar a los Pitufos escapado.

Después Mordain se ha ido, los otros Pitufos salen de su escondite para encontrar la fórmula que nos permite eliminar el hechizo del mago humano puesto en Papá Pitufo, pero ahora necesitan Papá Pitufo para mezclar. Pitufina le dice que ellos han encontrado una fórmula que hará que su canto y baile mucho mejor. Papá Pitufo ansiosamente ayuda a sus pequeños pitufos mezclan la fórmula, pero no antes es que terminó esa Pitufina rocía sobre Papá Pitufo, lo que le hace estornudar y para recordar que él es un prisionero de Mordain. Así como Papá Pitufo dice a sus pequeños pitufos que deben escapar, devoluciones Mordain y se encuentra con más Pitufos en su guarida. Papá Pitufo actúa como si todavía está bajo el hechizo de Mordain, diciendo que los otros han venido a rescatarlo, pero en lugar de eso los ha capturado. Mordain se complace de que ahora tiene más Pitufos para trabajar con su plan.

Al banquete de cumpleaños del rey, el rey de Argón se complace en ver Mordain traer más de los animadores Pitufos a su mesa de comedor y las órdenes de los juglares para jugar. Mordain, sin embargo, tiene algo más para mostrar el rey primero: los fuegos artificiales que se lanza hacia el cielo nocturno a través de la ventana que miran al rey ya sus hombres, lo que le causó a alabar a su leal asistente. El siguiente conjunto de fuegos artificiales, sin embargo, se apaga dentro de la sala de comedor, convirtiendo el rey y sus hombres en las ranas. Mordain ríe como él hace su camino a través de la mesa de comedor barriendo todas las planchas de oro y utensilios para servir en un saco. Pero luego se ve que los Pitufos han escapado durante la distracción y va tras ellos, cortando su fuga cerrando el puente levadizo antes de que puedan cruzar por completo. Sin embargo, como Mordain intenta capturarlos una vez más, Papá Pitufo usa un hechizo de transformación en el asistente, cambiándolo en una rana. El rey y sus hombres persiguen Mordain fuera del castillo, donde termina en las moscas foso alimenticios.

Después de Papá Pitufo cambia al rey ya sus hombres de vuelta a la normalidad, el rey de Argón se informó de la acción traicionera de Mordain que los Pitufos se habían detenido y revertido. King Argon está contento con lo que los Pitufos hizo por él, que le ofrece su copa de oro para ellos como premio, pero Papá Pitufo le dice que ellos no tienen necesidad de oro, y Pitufina dice que lo que quieren es volver a casa, que el rey les permite hacer. Justo antes de salir, sin embargo, Bromista  da al rey un regalo de despedida, una de sus "sorpresitas" que explota después de la apertura, lo que hace que sus hombres se ríen y Bromista.

También en FANDOM

Wiki al azar