FANDOM

The Traveler
El Viajero
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónMago
Primera presentaciónEl Viajero (4ta temporada de la serie animada)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

El viajero es un personaje humano que aparece en el episodio de la serie de dibujos animados del mismo nombre. Él es un mago chino que se encarga de la tarea de liberar el espíritu del dragón chino legendario con " los ojos del ídolo " que debía entregar a la tumba de Xiang Pan Chao, un buen mago cuya tumba ha sido maldecido por el mal magos . Está acompañado por un loro llamado Shanghai. 

En el episodio, el viajero fue perseguido por dos pícaros que querían tener en sus manos " los ojos del ídolo " para su propio beneficio. Los Pitufos vieron a los ladrones y intercedió en nombre del Viajero para protegerlo del peligro, por primera vez por Papá Pitufo advirtiéndole de un deslizamiento de tierra en un estrecho cañón , y en segundo lugar por los Pitufos imitando el sonido del ejército del rey de enviar a los ladrones lejos cuando trataron de emboscar a los viajeros mientras descansaba . Asimismo, durante el transcurso de la noche , el espíritu del dragón chino ha despertado a causar problemas, pero el Viajero utilizado " los ojos del ídolo " y recitó un conjuro para que el espíritu desaparece . 

Pronto, cuando entró el viajero en el pasillo que conducía a la tumba de Xiang Pan Chao , vio a los Pitufos y se enteró de que eran responsables de protegerlo. Con la ayuda de los Pitufos , el viajero se dirigió con seguridad a la tumba y tenía " los ojos del ídolo " puestas en su lugar para que el espíritu del dragón chino será gratuita. Sin embargo , antes de que los "ojos" se pusieron en tomas del ídolo , los dos ladrones intentaron emboscar a los viajeros de todo otra vez, pero detectan el Viajero su presencia y utilizan sus habilidades como artista marcial para mandarlos también corriendo por sus vidas.

Con el espíritu del dragón liberado , selló el viajero hasta la entrada a la tumba con un explosivo después de que él y los Pitufos se despide de él y luego partió de regreso a su tierra natal.

También en FANDOM

Wiki al azar