Fandom

Wiki Pitufos

El Pitufo Robot

566páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La historia El Pitufo Robot fue originalmente publicada como complemento de Los Pitufos y los Pitufitos.

TramaEditar

El Pitufo Manitas crea un Pitufo Robot para que le haga las labores de la casa. El Pitufo Robot tiene la cualidad adicional de que cuando come hojas de zarzaparrilla, las convierte en sopa de zarzaparrilla que sirve por su sombrero para los demás Pitufos.

Durante un paseo por el bosque, el Pitufo Manitas y el Pitufo Robot son capturados por Gargamel, quien entonces construye un falso robot y lo envía al bosque para que los Pitufos lo encuentren y lo lleven a la Aldea Pitufa. En vez de sopa, el falso robot le sirve a los pitufos una fórmula que los les hace cambiar a horrendas formas al día siguiente. Papá Pitufo desconfía de la actitud cambiada del robot y no toma sopa.

El robot verdadero dobla los barrotes de su jaula, no lo suficiente para salir pero sí para que el Pitufo Manitas salga y ponga la aldea sobre aviso. El Pitufo Manitas llega a la aldea al amanecer donde encuentra a todos los Pitufos (excepto Papá Pitufo) como criaturas horribles. Les cuenta lo que sucedió, así que van a casa de Gargamel, donde ha regresado el falso robot.

Gargamel hace pelear a ambos Pitufos Robots, pero los Pitufos llegan y derrotan a Gargamel, mientras el verdadero Pitufo Robot vence al falso y Azrael huye, asustado de las nuevas apariencias de los pitufos. La sopa del verdadero Pitufo Robot funciona como un antídoto para los Pitufos, que luego le dan a Gargamel la sopa del falso robot. Despues de que los Pitufos se van, Gargamel le dice al falso robot que beba una poción de superfuerza, pero bebe una pocion explosiva por error. Entonces Gargamel trata de pedirle ayuda a Azrael, pero éste no lo reconoce y huye de él.

En la Aldea Pitufa, todo vuelve a la normalidad.

TriviaEditar

  • Esta historieta es una reedición de Benco et les Schtroumpfs con algunos detalles cambiados, principalmente el cambio de un bote antropomórfico de Benco por el Pitufo Robot, y su chocolate Benco por la sopa de zarzaparrilla.

Wiki al azar