FANDOM

"El Pitufo Morado" fue un episodio que apareció en la primera temporada de los Pitufos serie animada.

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Change Into Purple Smurf

Mientras Pitufo Perezoso sale al bosque a cortar algunos registros para el puente, una mosca púrpura le muerde en la cola y lo convierte en un Pitufo púrpura. Papá Pitufo manda Pitufo con Gafas para ir encontrar Pitufo Perezoso y descubre que él ha convertido púrpura, y que nunca dice basta "¡Ñap!" Pitufita pronto ve que Pitufo Perezoso se dirigió a la aldea Pitufo, y así los Pitufos lo persiguen hasta capturarlo, le atan y llevarlo a su casa. Papá Pitufo recuerda que el último caso de la enfermedad mosca púrpura tuvo lugar cuando tenía casi 100 años, pero ahora no puede recordar lo que fue la cura.

Sin embargo, Pitufo Perezoso se escapa de sus ataduras y muerde Pitufo Fortachón en la cola, convirtiéndolo en un Pitufo púrpura. Papá Pitufo pasa la noche trabajando en su laboratorio en una posible cura y, a continuación, envía su pequeño Pitufos en el bosque para capturar un Pitufo púrpura, advertencia que sean cuidadosos. Pitufo Tontín ve un Pitufo púrpura y le persigue con su lazo, sólo para obtener enredado hasta en ella y mordido por otro Pitufo púrpura. Pitufo con que gafas llega sólo a ver Pitufo Tontín se convertido en un púrpura Pitufo, que usa para su ventaja, diciendo a sus compañeros Pitufos que él ha capturado a uno.

Papá Pitufo trata a su recurso de Pitufo Tontín, sólo para encontrar que no funciona. Tiene Pitufo Manitas lo llevara a su casa, pero Pitufo Tontín despierta y le muerde en la cola, convirtiéndolo en otro Pitufo púrpura. Pitufo Goloso también obtiene mordido en la cola y se convirtió en un Pitufo púrpura. Papá Pitufo ve que necesita encontrar otro remedio.

Al día siguiente, Papá Pitufo viene con otro remedio, pero esta vez sus Pitufos poco negarse a voluntarios en la búsqueda de un Pitufo púrpura, por lo que él elige tres Pitufos ir encontrarlo uno. Después de que fue traído de vuelta un Pitufo púrpura, Papá Pitufo intenta salir su nuevo recurso, pero también no funciona. El Pitufo púrpura rompe sus ataduras y comienza a morder una docena o tan Pitufos en la cola, convirtiéndolos en púrpura Pitufos mientras Papá Pitufo se escapa.

Finalmente papá Pitufo ve que ninguno de sus recursos de trabajo, y que más Pitufos se están convirtiendo en Pitufos púrpura por minuto. Él saca su pequeño Pitufos en el bosque a esta captura de tiempo un púrpura volar por lo que podría aprender de ella lo que era el cura. Como los Pitufos buscar la mosca púrpura, obtener algunos convertidos en Pitufos púrpura, mientras que otros capturan hornets. Papá Pitufo captura la mosca púrpura y le lleva a su laboratorio, pero no puede encontrar nada de su observación de la mosca que podría ayudarlo. Él alimenta la mosca púrpura una flor tuberose, que ve la mosca inhalar y luego estornudar antes de inflexión azul. Papá Pitufo se da cuenta de que el polen tuberose es el remedio, y así él envía su poco Pitufos para recopilar tanta llamada como pueden.

Como papá Pitufo extrae el polen de las flores tuberose, un Pitufo púrpura utiliza pintura azul para disfrazarse como un Pitufo azul normal. Papá Pitufo tiene su restante Pitufos poco armados con un fuelle lleno de polen entonces y les dice que la recarga de la jarra en su laboratorio cuando se agoten. Pitufina luego ve todo un grupo de Pitufos púrpura procedentes, y así papá Pitufo y sus restantes Pitufos poco salen y empezar pulverización polen tuberose para convertir los Pitufos púrpura en Pitufos normal. Sin embargo, los Pitufos púrpura que sólo han sido curados apenas tienen tiempo para reaccionar antes de que vuelva a infectarse. También el Pitufo púrpura encubierta está ocupado morder las colas de los Pitufos normal para convertirlos en Pitufos púrpura.

Finalmente papá Pitufo se encuentra la izquierda sólo normal de Pitufo, y él está ahora fuera del polen. Él va a su laboratorio para obtener algunas más, pero encuentra con el Pitufo púrpura disfrazado que salta en él y golpea sobre una vela que se inicia un incendio en el laboratorio. Papá Pitufo intenta ponerlo fuera, pero distrae lo suficientemente largos para el Pitufo púrpura disfrazado a morder le en la cola. Papá Pitufo ahora ve que todo está perdido y que los Pitufos no son más que él cambia a un color púrpura Pitufo.

Sin embargo, el incendio en el laboratorio también causa una explosión, y la explosión provoca una nube de polen tuberose para liberarse, cubriendo todo el pueblo y curar todos los Pitufos púrpura a la vez. Papá Pitufo es así da gusto ver su Pitufos poco a la normalidad, que nunca promete estar enojado con ellos nuevamente. Por supuesto, es hasta que oye el sonido de un Pitufo púrpura y luego descubre que es Pitufo Bromista jugando una broma sobre él.

NotasEditar

  • Este episodio se basa en la historia del cómic "Los Pitufos Negros"
  • Sabias que... asi surgieron los Pitufos Bromista y Gruñón.
  • La Pitufina aparece en la versión animada de "Los Pitufos Morados" mientras que ella era inexistente en la historia original Los Pitufos Negros.

También en FANDOM

Wiki al azar