FANDOM

El Pitufo Cochinón es la segunda historia del decimotercer Tres Historias de Pitufos (que, sin embargo, incluye sólo dos historias), publicada junto a El Pitufo Submarino.

TramaEditar

El Pitufo Cochinón quiere leerle un poema a la Pitufina, pero ésta huele su mal aliento y se va. Luego, el Pitufo Cochinón trata de unirse a varias actividades de los demás Pitufos, pero lo rechazan debido a su olor. Ni siquiera lo invitan a la fiesta de esa noche. Un entristecido Pitufo Cochinón va al bosque, pero entonces percibe un aroma "delicioso" proveniente de la casa de Gargamel; es una fórmula apestosa que Gargamel usará contra los Pitufos tras capturarlos durante su fiesta en el bosque.

El Pitufo Cochinón corre a avisarle a los otros Pitufos, pero son capturados de todas maneras y Gargamel usa la fórmula apestosa para convertirlos en masa de sal, con lo que quedan paralizados. Los deja a secar en una cuerda para que se vaya el olor del gas. El Pitufo Cochinón libera a los Pitufos y espanta a Azrael con su mal olor, pero los Pitufos siguen paralizados, así que el Pitufo Cochinón debe conseguir el único antídoto: barro de cerdo. Tras usar la fórmula de Gargamel contra él, vuelve con los Pitufos y les da el antídoto.

Al amanecer, los Pitufos vuelven a la Aldea Pitufa, y llevan al Pitufo Cochinón sobre sus hombros, pero entonces lo sueltan en el agua, y la Pitufina y el Pitufo Vanidoso le dan un baño. Poco después, en la aldea, el Pitufo Cochinón trata de volver a leerle su poema a la Pitufina, que acepta y ahora lo llama Pitufo Que Huele Bien.

TriviaEditar

  • Se puede deducir que esta historia transcurre después de Los Pitufos Jugadores, pues se ve a los Pitufos jugando naipes.
  • El Pitufo Fortachón aparece usando su sombrero al revés, tal como algunos deportistas suelen llevar la cachucha hacia atrás.
  • Cuando los Pitufos cargan al Pitufo Cochinón sobre sus hombros, se puede ver brevemente al Pitufo Cochinón sin sombrero.
  • La Pitufina no tiene problema en bañar al Pitufo Cochinón desnudo, aunque le dio verguenza ver al Pitufo Tontín desnudo en Doctor Pitufo.

También en FANDOM

Wiki al azar