FANDOM

El Pequeño Gigante fue un episodio que aparecio en la Segunda temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Era una noche tranquila en el pueblo pitufo hasta que el golpeteo suena de una persona caminando a través del bosque de los alrededores terminan perturbando su paz, y cuando la persona camina por el pueblo pitufo Dam, la creación de fracturas que hacen que se rompa. Los Pitufos pronto despertar al pueblo siendo inundado con agua, con Fortachón tirando Papá Pitufo a la seguridad en la parte superior de un techo y luego ensartar una cuerda a través de algunas chimeneas para más Pitufos agarrarse a una cuerda de seguridad. Después de eso, se verifican en la presa de ver que un terremoto debe haber roto, con Papá Pitufo y coinciden en que no ha habido un terremoto en el bosque desde que era 102 años. Como los Pitufos se preguntan ¿qué otra cosa podría haber roto la presa?, oyen una voz solitaria gimiendo en la oscuridad. Pitufina se pregunta ¿qué es eso?, y Papá Pitufo sólo dice que él no lo sabe. 

Simon And The Smurfs

Al día siguiente, los Pitufos están tirando de un carro de troncos a la presa con el fin de repararlo. Genio dice que van a necesitar mucha más madera para arreglar la presa y el puente Fortachón dice que probablemente hay más en el otro lado de una colina amarilla que sólo estaba apuntando. Tontín no recuerda haber visto nunca esa colina antes, y como los Pitufos revisarla de pie sobre ella , se siente el movimiento colina y también escuchar su pronunciación roncar. Tontín se desprende de la colina y ve que la colina se une a un niño muy grande que está durmiendo . Entonces el niño estornuda y los Pitufos también caiga lo que era la cabeza del niño , con el niño despierta y se pregunta quiénes son los pequeños hombres azules que ve son .En el puente del río Pitufo , Papá Pitufo está dirigiendo a Gruñón con el control de la grúa para mover unos troncos cuando Práctico y su grupo de Pitufos vienen corriendo a decirle a Papá Pitufo que han cumplido con un pequeño gigante .

Rastreador dice que el muchacho se perdió en el bosque, pero Papá Pitufo tiene ni idea de lo que están hablando hasta que ve el gigante muchacho se acercaba. Genio introduce Papá Pitufo al niño llamado Simón, que le dice al jefe de la aldea que él salió a jugar y se perdió , y ahora está pidiendo ayuda en llegar a casa . Como Papá Pitufo intenta responder , Simón se sienta accidentalmente sobre el puente del río Pitufo y lo rompe , riendo después. Papá Pitufo susurra Fortachón que espera que encuentren su casa antes de tiempo o de lo contrario los pitufos puede no tener un hogar. 

Un poco más tarde , Goloso  y algunos Pitufos venir a Simón un pastel que esperan satisfaga su apetito, sólo para ver que se coma la cosa entera , placa y todo, de un solo bocado , Papá Pitufo está mirando a través de sus libros de una manera para llevar el díscolo muchacho gigante casa. Pero pronto Simon viene golpeando al pueblo , porque se está poniendo impaciente espera de su próxima tarta. Se sienta en la parte superior de la casa de Filósofo y lo aplasta, provocando que el intelectual del pueblo para ver las estrellas. Papá Pitufo sale a regañar a Simon por haber entrado en la aldea , cuando fue claramente dijo que no , y Simón se limitó a decir que él sólo quería ayudar. Él le pregunta Papá Pitufo si no lo quiere más, y Papá Pitufo intenta responder suavemente al chico diciendo que simplemente no lo quieren todo en el pueblo por la seguridad de los Pitufos .

Sin embargo , Simón interpreta erróneamente que como Papá Pitufo no desearlo en absoluto, y entre lágrimas corre por el pueblo , llorando por su madre y su padre , mientras que los otros Pitufos funcionar para la seguridad . Papá Pitufo le dice al niño que esperar en el bosque mientras él va a encontrar donde viven los padres del niño . Mientras tanto, en el castillo de Gargamel , el malvado mago se está quejando y echando humo que ha pasado semanas desde que él ha ideado un plan para exterminar a los Pitufos. Mientras se libra en el lado de la ventana en la frustración , pronto se oye latir de pies pasando por el bosque.

Él reconoce que a medida que el sonido de un gigante, y así que él sale al bosque a buscar al gigante , sólo para encontrarse a sí mismo de pie sobre la cabeza del gigante muchacho. Simón luego se vuelve para ver Gargamel , pidiendo que él está buscando , y Gargamel responde que es el chico que está buscando . Simon dice que Gargamel es probable que no le gusta más que los Pitufos hacen , lo que hace que el malvado mago curiosidad para descubrir que el niño ha sido a su aldea. Pensando que este gigante niño podría ayudar a destruir a los Pitufos , Gargamel hace Simon cree que él es el amigo del chico y le da un molinete de juguete que podía jugar, diciéndole al niño a llamarlo " Tío Gargui " .

Dejando Simón fuera a jugar con su juguete , Gargamel prepara algo que va a ayudar a persuadir al gigante muchacho de buen corazón para encender los Pitufos : un anillo de cristal verde. Él le dice a Simon que poner en el anillo , y le llevará directamente a casa . Sin embargo, cuando Simon hace poner en el anillo , que pone al niño en un trance hipnótico y bajo el control de su amo Gargamel .

Pronto los Pitufosfueron al bosque a buscar a Simón, como Papá Pitufo ha encontrado en sus libros donde el niño vive y están listos para liderar el niño a casa . Pero entonces el chico los encuentra, y Papá Pitufo nota algo extraño en él . Esto es confirmado por Gargamel apareciendo de entre los arbustos , diciendo a Simon para detener a los Pitufos al huir . con una sola libra de pies de Simón, los Pitufos son todos noqueados boca arriba inconsciente.

Pronto se despiertan dentro del bolsillo de Simon como ven que Gargamel está tratando de seguir Simon directamente al pueblo pitufo , sólo que él no sabe el camino. Pitufina pregunta cómo esta controlando gargamel, y Papá Pitufo dice que no está seguro hasta que ve el anillo en el dedo del niño y una de Gargamel de . Él le dice a sus pequeños pitufos que necesitará un pedazo de anillo del chico que es más grande que el anillo de Gargamel . Pronto Gargamel ve una mancha de hongos grandes que él piensa que es el pueblo pitufo y tiene Simón a su vez en esa dirección.

Los Pitufos ver que están muy lejos de la aldea, y como Gargamel intenta amenazar a los Pitufos que se encuentran en lo que cree que es el pueblo , Fortachón y Genio están ocupados astillado de una pieza del anillo del muchacho. Gargamel le dice a Simón a pisar el piso del pueblo, por lo que el niño va y pisa fuerte en todas las setas en el parche antes de que él se vuelve hacia Gargamel . Papá Pitufo luego se detiene Simón de pisotear el piso asistente y lo tiene a su vez en otra dirección .

Gargamel ve que ya no tiene ningún control sobre el gigante muchacho, pero entonces ya no tiene ninguna necesidad de que el niño cuando ve que el chico ha aplastado a la aldea. Sin embargo , Gargamel descubre que el chico acaba aplastado un parche de setas , dejando el asistente tan frustrado consigo mismo por libra continuamente sus puños en un árbol. Mientras tanto, como Simon sigue adelante mientras estaba todavía bajo el control del anillo mágico , maravillas de Genio cómo Papá Pitufo tendría el control del niño a través de un trozo bastante grande de cristal, y Papá Pitufo dice que ha aprendido una o dos cosas en sus últimos años de vivir . Pitufina se ríe ante la idea de Gargamel huyendo de Simon de la misma manera a los Pitufos sería huir de él, y Papá Pitufo dice que es que sólo sirve para demostrar cómo el tamaño es relativo , explicando lo que significa para Tontín. Rastreador mira a través de los libros de Papá Pitufo y ve en su mapa que están en un curso directo hacia la patria del gigante. Papá Pitufo dice que van a mantener al niño bajo el hechizo del ring desde que todavía está molesto con los Pitufos , y le dice al niño para ir a toda velocidad , que él cumple . 

Después de un tiempo de cruce sobre una gran montaña , los Pitufos que montan en Simón están empezando a sentir hambre , y el perseguidor se encuentra unos cultivos de pitufresas en el mapa del libro que va a tomar un desvío para llegar a ... un desvío que requiere cruzar un río , pasando por un volcán activo, y subir por la ladera de un acantilado. Sin embargo, el niño atraviesa todos los obstáculos y trae a los Pitufos con seguridad a los arbustos de pitufresas , pero ver que el parche se ha reducido en un valle que no pueden bajar en .

Papá Pitufo dice que van a tener que quedarse con hambre un poco más, pero entonces Genio tiene una idea. Con algunos cálculos , tiene Simon pisotón en un determinado lugar que hace que todos los pitufresas sobre los arbustos de abajo para venir volando a sepultar a los Pitufos en una gran pila . Pronto los Pitufos han comido hasta saciarse , y Simón incluso come su parte antes de proceder en adelante hasta su domicilio. 

Al caer la noche , un gigante hembra llamada Lidia está de luto por la pérdida de su hijo, y su marido Nelsón trata de consolarla diciendo que van a encontrarlo. Fuera del hogar, los Pitufos han traído Simon a su puerta , y con alegría a la pareja de él y los Pitufos recibir , contento de tener al niño de vuelta a casa otra vez . Después de los Pitufos han disfrutado de una cena con ellos (o al menos Goloso ha disfrutado de un pastel gigante) , dejan Simon feliz con su oso mascota fuera .

Entonces Gargamel aparece y le pregunta Simon lo que hizo con los Pitufos , y Simon dice Gargamel que los Pitufos son sus amigos , y mientras "Tío Gargui " le dio un montón de cosas, no es su amigo. Entonces Nelson sale a la calle y se encuentra Gargamel hablar con el chico , la visión de lo que hace el mago malvado huye con miedo como Nelson y la caza del oso después de él. Como los Pitufos reloj Nelson persecución Gargamel , Tontín dice que entiende lo que significa Papá Pitufo por " que el tamaño es relativo " , ya que Simón tiene unos familiares muy grandes . Papá Pitufo simplemente suspira y se encoge de hombros, como termina la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar