FANDOM

El Pañal encantado fue un episodio que aparaeció en la cuarta temporada de Los Pitufos (serie de televisión) y este episodio esta basado en Los Polvos Periquete

Personajes Editar

EscenarioEditar

Es temporada de otoño, y en el pueblo pitufo los pitufos están haciendo preparativos en el cambio de las estaciones , mientras que Gruñón está teniendo un momento frustrante tratar de rastrillar las hojas caídas , no gracias a Bromista . Pitufina vió a los gansos volar hacia al sur para el invierno, mientras que Bebé Pitufo observa a su rastrillo las hojas , sólo para divertirse jugando en ellos después. Pitufina regaña al niño para estropear el montón de hojas, pero cuando Bebé Pitufo llora , ella dice que lo ama y desea que el otros pitufos lo cuidaría de él de vez en cuando solamente. Pero cuando se da la vuelta a rastrillar las hojas de nuevo, ella no se da cuenta de que Bebé Pitufo ha perseguido una hoja caída al puente del río Pitufo hasta que está en el lado del puente , dispuesto a caer en su intento de atrapar la hoja está soplado por el viento.

Ella lo atrapa rápidamente justo antes de que se cae y se abraza a él firmemente, diciendo que ella casi lo pierde. Entonces Papá Pitufo aparece para ver si Pitufina ha terminado rastrillar las hojas en el camino del puente. Él se ofrece a cuidar de Bebé Pitufo mientras Pitufina toma un día libre de sus deberes, diciendo que ella ha hecho más que su parte justa . Pitufina acepta y besa a Papá Pitufo y Bebé Pitufo dan el adiós mientras se dirige hacia el bosque para dar un paseo .  

Mientras tanto, en la guarida de Gargamel , el malvado mago consigue un paquete entregado a su puerta. Él al principio asume que es de los Pitufos , pero después de un examen que descubre que es de su anciana madre . Lee la nota que viene con el paquete y descubre que el paquete contiene el polvo alfombra mágica que pudiera rociar sobre una alfombra para que pueda convertirse en una alfombra mágica para volar que le ayudará a encontrar la aldea de los pitufos. Gargamel se alegra de recibir un paquete, pero luego se da cuenta que no tiene una alfombra, así que en vez que tira de la colcha de la cama y rocía el polvo alfombra mágica sobre ella.

Pronto él y su edredón están volando en el aire, con Gargamel listo para encontrar a los Pitufos, hasta que se encuentra con una bandada de gansos que él y su alfombra mágica golpea en el aire . Un pedazo de la alfombra se enganchó en una rama como el malvado mago se sumerge en el río , donde se dice que va a tomar un agradable pasatiempo tranquilo, como la observación de aves . Por supuesto, su nueva afición no tiene un buen comienzo tranquilo, ya que él y su gato Azrael tiene que evitar un pato entrante. 

Como Papá Pitufo y Bebé Pitufo coloca cerca de un árbol de arce y le dice al niño a quedarse mientras que él va a recoger la miel de mafre, Filósofo y Tontín está trayendo ocupado en la leña cuando Filósofo detiene y golpes torpes en él , golpeando la pila de leña fuera de su manos . A continuación, la pieza de la alfombra mágica que se ha arrancado la rama ahora vuela en la cara de Tontín. Filosofo quita el paño y lo examina , y dijo que a medida podría hacer algo Pitufante fuera de él. Como Filósofo  corre a la aldea con su trozo de tela, Papá Pitufo y Bebé Pitufo lleva al mismo lugar todos stickied en jarabe de arce y hojas. Filósofo muestra el trozo de tela y los otros Pitufos preguntan a Sastre que van a hacer a partir de ese material. Filósofo sugiere que sería un limpiador de lentes para gafas , pero Bromista demuestra un mejor uso de la tela ... ¡como una mordaza para la boca de Filósofo!.

Entonces aparece Papá Pitufo con Bebe Pitufo y Sastre ve que el niño se ve impresionante en oro, por lo que decide hacer un pañal de oro de la tela . Pronto el Bebé Pitufo se muestra usando la última moda de temporada , pero luego el pañal de oro también causa Bebé Pitufo levitar de la mesa hasta que él vuela en un estante y vuelca algunos botones a Filósofo antes de que él se quita usando anteojos de Filósofo.

Papá Pitufo se da cuenta de que el pañal debe ser encantado , así que persigue el Bebé Pitufo volador que deposita las gafas de Filósofo en la cara de Vanidoso y luego toma el espejo y se ve a sí mismo con ella. Así como Papá Pitufo se pone al día para el lactante, se quita otra vez y esta vez vuela sobre el río. Los Pitufos siguen con Papá Pitufo y Bebé Pitufo después , con el líder de la aldea diciendo que no hay forma de saber qué tipo de problemas a un bebé puede entrar en con  un pañal volador.
Baby In Golden Diaper

Está listo para la temporada con un pañal de bebé de oro.

Mientras tanto , Gargamel aún está en el bosque tomando la observación de aves cuando ve algo azul que vuela en el cielo , que al principio él piensa que es un pájaro pero luego se ve que es un bebé pitufo . Él le dice a su gato Azrael que debe tener ese espécimen , y como tierras Bebé Pitufo en un nido lleno de pájaros de bebé, Gargamel intenta subir al árbol que el nido está activado, sólo para caer de nuevo hacia abajo cuando la rama que esté colocado en descansos . Su siguiente intento es con un globo de aire caliente de una sola persona , la que dice que ha aprendido de su padrino el Señor Balthazar , pero luego de un águila de buceo viene y hace estallar el globo con sus garras , enviándolo a sumergirse en el río. Para su tercer intento , Gargamel mira el nido y espera a que el pájaro de la madre para irse, luego se pone de manifiesto una cesta con una cuerda mágica y utiliza un encantamiento para que la subida de la cuerda para que pueda subir a llegar a la cima del árbol .

Finalmente, no podía creer el Pitufo Bebé cuando se enfrente al aire de nuevo, arrastrando Gargamel junto con él como él golpea su rostro a lo largo de las copas de los árboles , hasta que se estrella contra el tronco de un árbol y cae al suelo una vez más. Finalmente se decide a renunciar, diciendo que la captura del bebé pitufo que estuvo con los pájaros .

De vuelta en la aldea, Pitufina vuelve de su paseo por el bosque cuando ve que sus compañeros de Pitufos se ven tan sombrío. Bromista dice que Bebé Pitufo no se encuentra, Vanidoso y agregó que se quitó en un pañal volar, y Papá Pitufo diciendo que puede haber desaparecido para siempre. Esto hace Pitufina siento tan culpable por haber tomado el día libre , pero Papá Pitufo le dice que todos en la aldea es responsable por el cuidado de bebé pitufo . Sastre se siente culpable por crear el pañal en el primer lugar , pero a medida que los Pitufos rememorar cosas van a faltar sobre Baby Pitufo , él viene de volar de regreso a casa directamente a los brazos de Papá Pitufo . Pitufina ahora esta feliz en que el Bebé Pitufo regresó y ella le da un beso con un suspiro de alivio, y Papá Pitufo cree que la razón por la que volvió es que el pañal encantado no es tan encantador ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar