FANDOM

El Nuevo Juego de los Pitufos es la tercera historia del primer Tres Historias de Pitufos, publicada junto a Los Polvos Periquete y El Telepitúfono.

TramaEditar

Un Pitufo va de paseo y se encuentra una piedrita redonda como una pelota, la golpea con un palo curvo y la lanza al hoyo de un golpe, aunque al segundo intento sólo lo consigue con dos golpes. El Pitufo Vanidoso lo ve y también le gusta este juego de lanzar la pelota al hoyo en el menor número de golpes posible, y sugiere hacer un recorrido de juego con varios agujeros del camino. Más Pitufos se unen al juego y ponen banderas para ver donde está cada hoyo. Todos los Pitufos prueban el nuevo juego, incluyendo a Papá Pitufo.

Al día siguiente, Papá Pitufo va a supervisar las obras del Puente sobre el Río Pitufo, pero no hay nadie porque todos se distrajeron con el juego, pero prometen trabajar mañana. Esa noche, cuando Papá Pitufo les lee cuentos a los Pitufos, éstos sólo hablan del juego. A los dos días, los Pitufos siguen jugando sin trabajar en el puente. Uno lanza una pelota muy lejos y va a buscarla acmpañado por otro Pitufo, pero Gargamel la encuentra y atrapa a ambos Pitufos.

Esa noche, Papá Pitufo prepara una sorpresa para cuando los Pitufos para cuando vuelvan de trabajar en el puente: pelotas de goma para su juego, y un Pitufo llega para decirle que dos Pitufos no han vuelto. Los Pitufos cruzan el puente, que cruje porque no ha sido reforzado, y encuentran las herramientas abandonadas de los dos Pitufos, con lo que Papá Pitufo deduce que es cosa de Gargamel. Los Pitufos vuelven a la aldea a buscar las pelotas de goma, pero no pueden llegar a casa de Gargamel porque el puente se ha hundido, así que van a lomos de cigueñas. Los Pitufos lanzan las pelotas por la chimenea de Gargamel hasta que una le da en la cabeza y lo noquea, y los dos Pitufos escapan.

Los Pitufos se disculpan porque el puente falló debido al nuevo juego, y prometen no volver a jugarlo, pero Papá Pitufo los libera de la promesa siempre y cuando recuerden que cada cosa es a su debido tiempo. Luego va a su laboratorio y los Pitufos creen que trabaja demasiado, pero en realidad Papá Pitufo está practicando el juego.

TriviaEditar

  • Aunque los Pitufos nunca le dan un nombre al juego, claramente es Golf.

También en FANDOM

Wiki al azar