FANDOM

"El Matrimonio De Papa" fue un episodio que apareció en la segunda temporada de la serie animada de Pitufos.

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Qué linda barba.jpg

Flor Bella piensa que Papá Pitufo se ve bien en una barba!

Papá Pitufo despierta a un nuevo día y recoge un peine que dice que él poseía desde que era un joven Pitufo, diciendo que es tan viejo como él. Pero cuando rastrea su barba con el peine, se rompe y papá Pitufo se da cuenta ha sobrevivido a su utilidad. Entonces él va a la puerta de su casa, sólo para encontrarlo caerse de sus bisagras, con papá Pitufo diciendo que la puerta debe ser tan antigua como es también.

Entonces Pitufo con Gafas y Vanidoso vienen ejecutando a Papá Pitufo con un argumento sobre la antigüedad la tierra realmente es, con Pitufo con Gafas diciendo que la tierra es cientos de años de antigüedad y Vanidoso diciendo que la hierba sería gris y no verde si fuese verdad. Papá Pitufo dice que la tierra es realmente millones de años viejo, que hace Pitufo con Gafas que dice que es incluso más antigua que papá Pitufo. Pitufo Vanidoso se pregunta qué es para ser viejo como papá Pitufo, y el líder del pueblo dice que no hay nada extraño acerca de ser viejo, y que él es tan feliz y saludable como son. Sin embargo, como papá Pitufo intenta doblar más, escucha una contracción que le hace pensar que es su espalda, pero es realmente Pitufo Goloso masticar una zanahoria cerca. Esto hace que Pitufo Vanidoso preocupa que algún día será viejo pero Pitufo con que gafas dice que nunca será tan antiguas como papá Pitufo porque nadie es ese viejo.

Papá Pitufo se convierte en tan molesto acerca de enterarse de que él es viejo que él va al pozo de la aldea para obtener un cubo de agua para que él pueda tomar alguna infusión. Pero mientras intenta levantar el cubo, descubre que es agotar sólo para llevarla, aunque sea sólo porque Pitufo Tontin había llenado el cubo con rocas que él fue limpieza apagado con agua. Pitufina ve papá Pitufo luchando para llevar el bote y le pregunta si ella podía ayudarlo, pero papá Pitufo se niega, diciendo que no es nunca sentía mejor antes de que entra en su casa y jadeos para respirar.

Mientras tanto, en el castillo del hechicero Baltasar, es molesto por el hecho de que él ha capturado cada criatura única en el bosque y todavía no tiene un único Pitufo. La ninfa Flor Bella se ofrece para ayudar a Baltasar a capturar el Pitufo más sabio si él establecería le libre. Baltasar acepta el trato, pero él envía su mascota raven a seguirla para asegurarse de que Flor Bella sería cumplir su parte del trato y que ella no escapar. flor Bella vuela hacia el bosque y encuentra a un grupo de Pitufos todos de recolección de pitufimoras. Ella finge una lesión para llamar su atención y papá Pitufo responde a su llamada, diciendo que ella puede permanecer en su casa mientras él se queda en casa de Pitufo Goloso. flor Bella hace papá Pitufo sentir que ella es atraída por la forma en que ella actúa alrededor de él. Pitufina se siente feliz que ahora tienen un nuevo amigo, inconscientes cuervo de ese Baltasar es vigilando su "nuevo amigo".

Al día siguiente Flor Bella visita Papa Pitufo y comentarios sobre su musculatura fuerte y Linda barba, lo que hace el líder de la aldea sentirse felices de que la ninfa lo encuentra atractivo. Pero luego los otros Pitufos notarlo y papá Pitufo intenta ocultar diciendo que sólo estaba mostrando los beneficios de trabajo un duro día de, que da un toque a la otros Pitufos que deben ser ocupados con su propio trabajo. Papá Pitufo luego cae al río a mirar su reflejo y dice que no está recibiendo cualquier joven. flor Bella decide llamar la atención del líder de la aldea por tirar a sí misma en el río y clamando por ayuda. Como los otros Pitufos oír el grito de ayuda y ejecutar a salvarla, papá Pitufo ya está llegando a su rescate y le llevaba a seguridad por el momento llegan allí. Flor Bella besos papá Pitufo y le llama su héroe, ganando por fin su corazón.

Papá Pitufo con barba marrón.jpg

Papá Pitufo obtiene joven nuevamente con una barba marrón!

Al día siguiente los Pitufos se reúnen en casa de papá Pitufo porque necesitan su ayuda con varias cosas en el pueblo. Él les responde a la puerta, y los otros Pitufos se sorprendió al encontrar que barba blanca de papá Pitufo ahora es marrón y aún más sorprendido al encontrar que iba en una fecha con Flor Bella. Como felizmente canta una canción en su camino a la reunión de la ninfa, los Pitufos masculinos creo que Flor Bella es hacer un tonto de papá Pitufo, mientras Pitufina piensa que los Pitufos masculinos son simplemente celosos de papá Pitufo. Sin embargo, los Pitufos ver que papá Pitufo está demasiado ocupado y distraído con Flor Bella para ofrecer cualquier ayuda a su pequeño Pitufos.

Finalmente los Pitufos masculino hartos de papá Pitufo con Flor Bella y convocó a una reunión para decidir que es hora de comentarle el líder de la aldea mala influencia de ninfa sobre él. Flor Bella escucha y papá Pitufo se presenta con un pastel que había hecho el Pitufo Goloso, alegando que ella hizo por él. Entonces ella dice que debe ser solo para él ser un soltero Pitufo y que siempre estaría allí amar y cuidar de él, que papá Pitufo parece aceptar. Sus Pitufos poco luego golpear a su puerta para comentarle sobre él todo el problema que está causando Flor Bella, pero papá Pitufo dice que ella no es ningún problema en absoluto, y en ese momento anuncia que él y Flor Bella va a estar casados, que hace el otro coletazo de Pitufos y hace reir cuervo de Baltasar.

Más tarde los Pitufos escuchar Flor Bella hablando a sí misma, diciendo que papá Pitufo para casarse con ella es todo de acuerdo al plan y una vez que ella le entregue a Baltasar, ella será libre. Los Pitufos sabe quién es Baltasar y vaya a advertir a Papá Pitufo que lo que está haciendo Flor Bella es según un plan. Papá Pitufo se burla de esta advertencia, diciendo que los planes sólo Flor Bella tiene planes de boda y que quiere que su pequeño Pitufos para hacer la boda un éxito. Decepcionados que papá Pitufo no escucharlos, los otros Pitufos dicen que si papá Pitufo no detener la boda, entonces lo harán.

Lo hacen por tener primero que la orquesta tocar una melodía de boda realmente mal y luego diciendo que tardará algún tiempo para obtener la música adecuada. Entonces tienen Pitufo Sastre hacer un escudo de boda para Papá Pitufo que termina siendo demasiado grande, con el sastre del pueblo diciendo que tardará algún tiempo para hacerlo bien. Pitufo Manitas muestra la futura pareja que su casa sería como y Pitufo Pintor muestra su más reciente obra "maestra", una foto de la pareja con un puñado de bebé Pitufos luchando por tener un hogar feliz. Viendo que todas estas cosas haría papá Pitufo reconsiderar casarse con ella, Flor Bella escribe una carta a Baltasar, prometiendo que ella traería el líder de la aldea del gran roble al día siguiente.

Al día siguiente, cuando los Pitufos se preparan para la boda, Flor Bella saca papá Pitufo el gran árbol de roble donde ve un pastel de boda gigante les espera. Mientras papá Pitufo se pregunta cómo Pitufo Goloso obtuvo el pastel por ahí, Baltasar emerge de la tarta para tratar de capturar al líder de la aldea lanzando una red sobre él. Sin embargo, papá Pitufo evita la red, y Baltasar tiene su cuervo captura Flor Bella dar la espalda a su castillo. Papá Pitufo agarra el cuervo por la cola para hacerla a desprenderme de ella. Baltasar tiene entonces el cuervo suelte Flor Bella y traer papá Pitufo a él, diciendo que la ninfa que ella ahora está libre como se había prometido. Fue entonces papá Pitufo se dio cuenta de que Flor Bella había engañado todo el tiempo. Flor Bella se queda llorando, sintiendo lástima por lo que ella había hecho a Papá Pitufo por el momento que los otros Pitufos encontrarla y está dispuesta a ayudarles a rescatarlo.

En el castillo de Baltasar, papá Pitufo ve que el malvado brujo ha hecho deliberadamente las demás criaturas capturó pasan hambre para que él podría romper sus voluntades y tenerlos a hacer lo que quiera con ellas. A continuación, Flor Bella aparece con los otros Pitufos para distraer a Baltasar y su cuervo para que ella pudiera libre de papá Pitufo y los otros animales que fueron capturados. Después de los Pitufos y los animales dejan el castillo, Flor Bella hace sus paces con papá Pitufo y moscas, con la esperanza de que la encontraría en su corazón que le perdona.

Más tarde en la aldea, papá Pitufo se remonta al luciendo una barba blanca y le dice a su Pitufos poco que una persona sólo es tan antigua como piensan que son, y que la mejor manera que pueden mantenerse joven es apreciar lo que tienen. Luego sirve el pastel de boda que va a perder, ahora que cada Pitufo goza como los extremos de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar