FANDOM

Snowbeast smurf Image
El hombre de las nieves
GéneroMasculino
Personas / especiesYeti
OcupaciónGuardián de la montaña de hielo
Primera presentaciónPrimera Temporada
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

El Hombre de las nieves es un personaje que apareció por primera vez en el dibujo animado espectáculo episodio La Abominable Bestia de las Nieves. Él es un yeti que vive solo en la región de la montaña de hielo, que guarda la preciosa flor de nieve que tiene propiedades curativas. En el episodio en el que los Pitufos primer encuentro el Snowbeast, tomó Pitufina en su cueva y trató de ser amiga de ella, pero a pesar de que al principio no le gustaba ser llevado por él, ella llegó a ser simpático a la criatura cuando estaba siendo perseguido por su compañero de Pitufos. Cuando Papá Pitufo demostró que él y los Pitufos eran ningún peligro a él, el Snowbeast les permitió tomar la mayor cantidad de polen flor de nieve, ya que se necesitan y que se vaya en paz con Pitufina, quien prometió que ella lo va a visitar.

Su siguiente aparición fue en el episodio de dibujos animados La fuente de sopas cuando él vino al rescate de Genio y Goloso cuando recogían la nieve por su fabricante de la crema pitufo y estaban siendo perseguidos por Gargamel .