FANDOM

"El gigante de Gargamel" fue un episodio que apareció en la primera temporada de Los Pitufos (serie de televisión), ese episodio esta basado en el cómic del mismo nombre.

PersonajesEditar

TramaEditar

Comienza mostrando Gargamel esta excavando tierra, mientras que Fanfarrón, Goloso, Pitufina, y Fortachón están viendo a Gargamel. Azrael los encuentra y les persigue a un árbol, y destruye los pantalones de Fortachón mientras que Fanfarrón de ser capturado por Azrael. Mientras tanto, Gargamel está haciendo su gigante, y la recolección de ingredientes. Encuentra las manzanas podridas, y los huevos podridos. los pitufos dicen Papá Pitufo lo que Gargamel estaba haciendo, y les dice que Gargamel no podría porque necesitaba cerezas estrangulación.

En el pueblo, Fanfarrón dice a los otros Pitufos acerca de sí mismo que va en contra de Azrael. Fortachón dice que "Había solo dos golpes. Azrael lo golpeó, Fanfarrón cayó al suelo." Gargamel tiene todos los ingredientes, y construyó una cometa para traer a su gigante a la vida en una tormenta de truenos. Al día siguiente, Grannjero le dice a algunos Pitufos que vio Fanfarrón diciendo algo acerca de no tener miedo de los gatos. Fanfarrón corre eventual en Azrael, y trata de luchar. Fanfarrón perdido, y Azrael consigue noquear al intentar ejecutar desde el gigante. Gargamel le dice a su gigante, Dufus, dejar caer el agua en el Pitufo. Fanfarrón comienza arrastrando Azrael por la cola, mientras que Gargamel y su gigante siga lentamente el Pitufo. Finalmente Azrael trata, y trata de perseguir Fanfarrón en un círculo, y Fanfarrón es capturado por Fortachón.

Cuando Gargamel y su gigantesco alcance a la aldea de los Pitufos, el Pitufo comenzaron a disparar empanadas en el gigante. Dufus le gustan los pasteles, pero Gargamel no lo hace. Cuando los Pitufos se quede sin pasteles, Papá Pitufo, dijo a evacuar y atender por el Gran Roble. Cuando Gargamel dice Dufus que aplaste a ese Pitufo, Dufus responde: "Pero si Pitufos son buenos." Gargamel mira con incredulidad a Dufus, rugiendo "¡¿BUENOS? ¿BUENOS?!? ¿Cómo puedes decir eso?" Respuestas Dufus, "Le dieron pasteles Dufus ní quererlos aplastarlos;. Me quiero más pastel." Fanfarrón lanza una pieza de una casa Pitufo en el pie de Dufus y Dufus empieza aplastar los arbustos de Pitufresas y destruye la casucha de Gargamel. Dufus encuentra los Pitufos, y pide más pasteles, y se disculpa. Fanfarrón se confunde, y Papá Pitufo explica que Gargamel utiliza Pitufresas en lugar de las cerezas silvestres.

Dufus sí ayuda replantar arbustos piitufresas, y pone el techo de una casa Pitufo. Goloso hace s Dufus un pastel de tamaño gigante para él, y Dufus dijo que tenía que irse. Pitufina hace invitarlo a cenar, pero él responde: "No, gracias, Pitufina. Papá quiere Dufus casa antes del anochecer."

También en FANDOM

Wiki al azar