FANDOM

El Espectáculo Más Pitufal del Mundo es la tercera historia del segundo Tres Historias de Pitufos, publicada junto a Gargamel Hace las Paces y Pitufos a Toda Máquina.

TramaEditar

Tras ver a una caravana de saltimbanquis pasar por un sendero cercano, los Pitufos deciden hacer su propio circo. El Pitufo Tontín quiere participar, pero nadie quiere su ayuda debido a su torpeza.

El Pitufo Bromista necesita un compañero para su número de payaso, y Papá Pitufo le sugiere que lo ayude el Pitufo Tontín, pero nadie lo encuentra en su casa ni en ninguna parte. Finalmente, el Pitufo Bromista encuentra al pitufo Tontín llorando en el bosque porque no sirve para nada, y el Pitufo Bromista lo lleva de vuelta a la Aldea Pitufa y le dice que harán un número fenomenal. Mientras el Pitufo Sastre le hace el traje de payaso al Pitufo Tontín, el Pitufo Bromista le dice que sólo haga como siempre.

Las torpezas y tropiezos del Pitufo Tontín, combinadas con las diabluras del Pitufo Bromista, resultan en un graciosísimo número que todos aplauden. Al día siguiente, los Pitufos que desmontan la carpa felicitan al Pitufo Tontín, pero éste sigue tan tontín como siempre y se tropieza en una cuerda de soporte, lo que termina de derribar la carpa.

También en FANDOM

Wiki al azar