FANDOM

El árbol de los deseos fue un episodio que apareció en la Cuarta Temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Granjero está caminando por el pueblo pitufo silbando la canción pitufa cuando ve a genio trabajando sobre un edificio de una nueva chimenea, que él dice que va a mantener su casa "cálido y pitufante" este invierno. Entonces viene Tontín llevando una piedra, y práctico advierte que tenga cuidado cuando tropieza torpes con ella, chocando la escalera y casi causando práctico se caigan antes de que Granjero agarra y evita que eso suceda. Genio dice a Tontín que nunca debe caminar debajo de una escalera porque trae mala suerte. Granjero descarta como sólo superstición tonta y trata de demostrarlo por caminar debajo de una escalera, pero después de hacerlo, un cubo de cemento de Genio le cae sobre la cabeza de Granjero.

Mientras tanto, una explosión tiene lugar en el laboratorio de Papá Pitufo, con el líder de la aldea regañando a Filósofo que él le dijo que usara diez cucharaditas de polen pimpinela. Filósofo dijo que él sólo puso en una cucharadita adicional para la buena suerte, pero todo Papá Pitufo puede ver es que su experimento está ahora en ruinas, y Filósofo también ve que el sombrero de Papá Pitufo también está en ruinas. Él se ofrece a ayudar a Papá Pitufo fijar su sombrero, pero Papá Pitufo rechaza la oferta de Filósofo, diciendo que prefería tener a Filósofo ayudarle mediante la limpieza de su casa. Filósofo simplemente relojes Papá Pitufo caminar fuera, diciendo que Papá Pitufo debe haberse levantado en el lado equivocado de la cama.
Pitufoarbol

¡Oh cielos! ¿Qué van hacer los Pitufos para que Papá Pitufo vuelva a la normalidad?

En la casa del Sastre, el fabricante de ropa pueblo echa un vistazo a el sombrero de Papá Pitufo y dice que ha visto días mejores. Él se ofrece a hacer un mejor Papá Pitufo sombrero y le dice a su cliente que tienen un asiento, pero al igual que Papá Pitufo, se siente un pinchazo fuerte en el trasero. Sastre da cuenta de que las heces Papá Pitufo iba a sentarse en cuenta su alfiletero y le dice a Papá Pitufo que tiene que tener suerte, diciendo "ver un pin y recogerlo, y todo el día tendrás buena suerte". Papá Pitufo admite que él no se siente afortunado y comienza a preguntarse dónde se inició todas estas supersticiones tontas.

En el castillo de Gargamel, el malvado mago está ocupado colgar una herradura sobre el arco de la puerta de su casa, diciendo que para él le traerá buena suerte, pero para los Pitufos será mala suerte. Entonces Gargamel accidentalmente golpea el pulgar con el martillo, haciéndole caer del taburete a chupar su pulgar y maldecir y despotricar a los Pitufos que desprecia tanto. Luego mira a través de su libro de hechizos para ver lo que puede hacer para que los Pitufos parar de reír, y luego viene a través de una fórmula para dar a sus víctimas varicela. Pero a medida que comienza a mezclar la fórmula, ve que él está fuera del pelo de murciélago antes de que él se da cuenta de que ha utilizado todo para arriba en la fabricación de la torta de cumpleaños de su madre.

Al darse cuenta de que tiene que ir a buscar el pelo de algún murciélago más, Gargamel toma su gato Azrael al bosque. Mientras camina por la pista forestal, el malvado mago descubre un trébol de cuatro hojas y lo recoge, diciendo que debe ser su día de suerte. Pero entonces un caballo y un carro golpea Gargamel otra vez hasta que cae en el barro, dejándolo a maldecir al conductor. Pasajero del carro tiene la parada del vehículo para que pudiera pedir a Gargamel si él está bien y darle un soberano de oro por sus problemas antes de que el carruaje cabalga de nuevo. Gargamel mira a la moneda en la mano y dice que este debe ser su día de suerte después de todo. Pero como el malvado mago se regocija en la buena fortuna que ha sido bendecido con una mujer gitana escucha desde un lugar cercano y está pensando en cómo ella puede conseguir sus manos en esa moneda de oro cuando ve a un sapo sentado en un tronco y de repente lo agarra.

En el mercado, Gargamel está mirando todas las cosas que posiblemente podría comprar con la moneda de oro. Se contempla en la idea de meterse túnica de mago como su Baltazar padrino o incluso el sombrero de un mago cuando el vendedor de ropa aplasta la mano del malvado mago. Azrael está lamiendo sus chuletas mientras observa el pescado fresco que quiere hincarle el diente a Gargamel cuando decide que va a tirar la moneda para ver qué artículo que quiere comprar con él. Pero de repente se tropieza y cae sobre los peces, haciendo que la moneda para deslizarse y rodar y se le escapa. Gargamel persigue a la moneda, con la esperanza de recuperarlo antes de que alguien más lo consigue, cuando sobre el acaparamiento de la moneda que tropieza en la mujer gitana visto anteriormente, a quien reconoce como Esmeralda Fortuna. Ella ha llegado a ofrecer ese algo malvado mago que ella dice le dará buena suerte a cambio de la moneda de oro: un sapo de la suerte. El gitano afirma que si una persona acaricia la espalda tres veces del sapo, mientras que hace un deseo, entonces cualquier cosa que los deseos persona se harán realidad. Gargamel no está seguro de que podía confiar en reclamo de la "buena suerte sapo" de Esmeralda Fortuna, pero después de un poco de halagos, el gitano tiene la moneda de oro de Gargamel y lo deja con el sapo.

Mientras tanto, cerca de la Aldea Pitufo, Tontín sale al bosque a buscar una piedra para Genio para que pueda completar su chimenea. En su camino de vuelta con la piedra, él ve a Pitufina tiene una comida campestre con el Bebé Pitufo, a quien le da un beso. Clumsy dice que quiere conseguir un beso de Pitufina cuando se tropieza con una raíz que hace tambalearse con su carga antes de que él apoya contra un árbol y vuelca la roca dentro de su agujero. Pitufina mira a Tontín con preocupación, preguntándole si él está bien, y Tontín dice que él es antes de una rama rota lo golpea en la cabeza. Pitufina se precipita hacia a Tontín para ver cómo estaba y le da un beso para que se sienta mejor. Tontín ve que su deseo se hizo realidad y comienza a creer que el árbol se topó puede ser responsable de hacer que suceda. Él decide poner a prueba su teoría al recoger otra roca y hacer un deseo que pudiera tener pitufresas frescas en el ejercicio de la roca hacia la raíz que hace tambalearse y caer hacia atrás, hacia el árbol. Apenas hace volcado Tontín la roca en el interior del árbol que Filósofo y Granjero pasan llevando cestas de pitufresas frescas con ellos, granjero que ofrece algunos a Tontín.

Esto hace Tontín creen que el árbol es realmente un árbol de los deseos magia, ya pesar de Filósofo y Tonntín escribir apagado como sólo algunas supersticiones, se ofrece para probar que el árbol tiene el poder de conceder deseos dejando que sus compañeros Pitufos hacen un deseo. Farmer desea que sus cultivos podrían tener más lluvia, y después de Tontín pasa con los movimientos de llevar a la roca, tropezar con la raíz, y tambaleándose antes de caer hacia atrás hacia el árbol al tiempo que el deseo, una pequeña nube de lluvia aparece sobre la cabeza del Campesino. Filósofo parece convencido de que la afirmación de un árbol de los deseos magia de Tontín es verdad y lo que desea tener un laboratorio como Papá Pitufo. Él lleva la roca, tropieza con la raíz, y luego cae hacia atrás hacia el árbol con la roca, y después Papa Pitufo aparece para decirle a Filósofo que va a visitar Homnibus, por lo que le tiene que cuidar el laboratorio, mientras que él se ha ido. Después deja Papá Pitufo, Pitufo tiene tantas ganas de decirle a su compañero Pitufos sobre el árbol de los deseos "descubrió" que él se va corriendo y deja a Tontín diciendo que pensaba que él era el que lo descubrió.

Mientras tanto, en el castillo de Gargamel, el malvado mago es tan emocionada por la perspectiva de tener un "sapo suerte" que él puede utilizar para la captura de Pitufos que él se encuentra buscando en todo la casa de una de sus recetas Smurf-preparación. Azrael, sin embargo, está más interesado en perseguir al sapo, y así hace que el sapo a saltar sobre, haciendo Gargamel tan molesto que persigue el sapo cuando huye hacia el bosque, diciendo que si él no consigue de nuevo, entonces será mala suerte para Azrael.

Afuera, en el bosque cerca del pueblo pitufo, un grupo de Pitufos se han reunido en torno a la legendaria "árbol de los deseos" para ver de tener sus deseos concedidos. La vanidad hace que un deseo de ser más guapo, y por lo que pasa con los movimientos de la realización de una roca, tropezando con la raíz, y luego caer hacia atrás hacia el árbol para volcar la roca, entonces echa un vistazo a sí mismo en el espejo y dice que funcionaba. Pitufina desea conocer a un nuevo amigo, y por lo que pasa a través de los mismos movimientos, pero vemos que no pasa nada inmediatamente después. Goloso esta incierto su deseo, y aparece el Pitufo Diablo para decirle que debería desear para una tarta de tres capas fudge Smurfberry, aparece el Pitufo Ángel poco después de decirle a Goloso que él ya tiene uno en su casa. Goloso decide que va a ir a casa y comer su Smurfberry tarta de dulce de azúcar antes de que vuelva a desear otra.

Pitufina se sienta junto a la orilla del río, mirando su reflejo y se preguntaba que su nueva amiga se reunirá será, cuando ve la cara de Gargamel aparece en el reflejo justo encima de la de ella. Se da la vuelta y ve al malvado mago listo para abalanzarse la red sobre ella cuando ella lo esquiva y corre por su vida lejos de él. Ella logra escapar sólo cuando Gargamel tropieza un pequeño tronco y cae encima de Azrael, diciendo que quería conocer a un amigo, no un demonio. Gargamel dice Azrael que no importa el Pitufo, porque tienen un "sapo suerte" de atrapar.

En casucha Homnibus ', Papá Pitufo y su amigo humano ancianos ven que el monte Polyanthous está a punto de entrar en erupción pronto y que ellos tendrán que traer un poco de equipo para conseguir una mirada más de cerca. Pero como Papá Pitufo regresa al pueblo pitufo para obtener su equipo para que pueda cumplir con Homnibus en la montaña, que ve que el pueblo está vacío. Entonces aparece Fortachón y dice a Papá Pitufo que cada pitufo está en el "árbol de los deseos", que hace que Papá Pitufo por curiosidad saber de qué se trata.

Después de que Perezoso hace un deseo que él podría tomar una larga siesta y se entera de que su deseo se ha "cumplido", Papá Pitufo aparece en el "árbol de los deseos" para solicitar sus pequeños pitufos lo que está pasando. Les dicen que tirando piedras en el "árbol de los deseos" que va a hacer que los deseos se hagan realidad. Papá Pitufo piensa que esos "cumplimientos de deseos" son más probables coincidencias y le dice a sus pequeños pitufos para volver al pueblo, pero se niegan a hacerlo, diciendo que aún no han hecho sus deseos. Papá Pitufo decide probar que el árbol no es un "árbol de los deseos" al hacer un deseo que era un sapo, que hace su grito ahogado Pitufos. Él pasa por el mismo ritual de llevar la roca, tropezando con la raíz, y cayendo de espaldas hacia el árbol, mientras que el vertido de la roca en el interior del agujero. Pero como sus pequeños pitufos podían ver, no ha pasado nada a Papá Pitufo, que para él sólo demuestra que el árbol es un árbol común. Él quita el polvo a sí mismo fuera y le dice a sus pequeños pitufos para volver a sus tareas a pesar de sus protestas de temor.

Como Papá Pitufo deja el pueblo con su equipo para estudiar el volcán, Sastre pone nuevo sombrero de Papá Pitufo a cabo en el tendedero para secar por lo que va a darle a él más tarde. Mientras tanto, Gargamel aún está en el bosque en busca de su "sapo de la suerte", que en este punto se ha saltado su camino en la persecución del pueblo después de una mosca, golpeando el sombrero de Papá Pitufo fuera el tendedero al tratar de la lengua la marcha. Filósofo, Tontín, y Pitufina entrar en el pueblo hablando de deseo del Papa Pitufo no hacerse realidad cuando ven el sapo con el sombrero de Papá Pitufo y empezar a creer que su deseo se hizo realidad después de todo.

Brainy decide tomar el sapo que ellos creen que es Papá Pitufo en su laboratorio para ver si hay una manera de que puedan convertir el sapo de nuevo en la verdadera forma de Papá Pitufo. Mientras que los otros Pitufos se reúnen alrededor del laboratorio, Brainy ensaya una fórmula mágica que le rocía sobre el sapo, sólo para ver que el spray se convierte al sapo en un ratón. Luego intentó el aerosol fórmula mágica diferente, y resulta que el ratón en una gallina. Entonces, como el pollo lúpulo en que Tontín y picotazos en él, Filósofo rocía con una tercera fórmula y se convierte de nuevo en un sapo. Filósofo piensa que él debe mezclar las fórmulas para ver qué resultados tendría si el sapo salta fuera del laboratorio y hacia el bosque. Intentos fuertes para agarrar el sapo para que no se escapen, pero después de un paseo salvaje que consigue vierten en un barril de lluvia, mientras que el sapo sigue saltar su camino hacia la libertad con los Pitufos persiguiendo después de él.

Afuera, en el bosque, Gargamel toma un descanso en un tronco, diciendo que va a encontrar que "sapo de la suerte" antes de que él toca en el registro para la suerte, sólo para tener una astilla del registro de quedar atrapados en su dedo. Entonces el sapo reaparece, saltando su camino desde los dos Pitufos que fueron persiguiendo hasta que salta en la red que se sienta al lado de Gargamel. El malvado mago ve que él ha llamado su "sapo de la suerte" y trae la casa criatura con él para que no se saldrá. Práctico y Farmer ver que Gargamel tiene el sapo, creyendo que es Papá Pitufo, y darse cuenta de que tienen que rescatarlo. Vuelven al pueblo a decir a los otros, y Hefty decide liderar un grupo de Pitufos hacia el castillo de Gargamel para que puedan rescatar a Papá Pitufo.

Me alegro de tener su "sapo suerte" de nuevo en su poder, Gargamel comienza a hacer su primer deseo de tener un montón de Smurfs para llenar su olla durante meses mientras acariciaba la espalda tres veces del sapo. Él ve su deseo "cumplido" cuando los Pitufos aparecen fuera de su puerta, diciéndole que dejar de lado el sapo. Gargamel vez cae una jaula en la parte superior de los Pitufos para capturarlos, diciendo que él tiene ahora un suministro de por vida de los Pitufos, con Azrael mostrando sus garras hacia los cautivos.

Como Papá Pitufo y Homnibus están estudiando la erupción del Monte Polyanthous que está a punto de tener lugar en cualquier momento, Gargamel decide preparar un aperitivo para él y su gato con dos pitufos que pone en su olla antes de entrar en EL NEGOCIO de hacer oro con los otros Pitufos. Durante su preparación de su aperitivo, Gargamel derrama un poco de sal en la mesa y luego decide tirar un poco de sal por encima del hombro para el bien. Inmediatamente después, sin embargo, Gargamel siente y oye un estruendo que le hace preguntarse qué está pasando. Papá Pitufo y Homnibus ver que el Monte Polyanthous está en erupción, con Homnibus preocupado de que el castillo de Gargamel está en la ruta del volcán y Papá Pitufo diciendo que sus pequeños pitufos son seguros, conscientes de la difícil situación que están actualmente en. Las bolas de fuego en llamas rugientes y llegan a ser tan violenta que los Pitufos usan que como una distracción para escapar del castillo de Gargamel, mientras que el malvado mago esconde el temor por su seguridad, diciendo que derramar sal es realmente mala suerte.

Después se rompe Fortachón la jaula fuera del sapo, se une a los otros Pitufos lejos del castillo de Gargamel sólo para encontrar que el sapo que ellos piensan que es Papá Pitufo se ha ido. Esto hace que los Pitufos tan triste que ellos creen que Papá Pitufo se ha ido para siempre, y Filósofo se apresura a señalar con el dedo a Tontín y culparlo por descubrir el "árbol de los deseos". Esto nos lleva de lo arrojado en el pueblo, que Brainy ve como una primera vez para él.

Papá Pitufo regresa a la aldea de su estudio del volcán con Homnibus, sentirse feliz consigo mismo por haber presenciado el evento, cuando ve a sus pequeños pitufos llorar y preguntar qué está pasando. Ellos ven que Papá Pitufo ya no es un sapo, que ahora les hace sentir tan feliz y tan confusa hasta que Papá Pitufo les revela que él ha estado con Homnibus toda la tarde, así que realmente no ha sido un sapo. Dice que espera que esto le enseñará a su pequeños pitufos una lección acerca de tener miedo de las supersticiones, que todos ellos dicen que pueden aceptar.

En las ruinas quemadas del castillo de Gargamel, el malvado mago se burla de la "buena suerte sapo" y se pregunta cómo podía creer en tal cosa. Pero él ve la herradura todavía se cierne sobre su puerta y dice que al menos él todavía tiene que, por lo que está garantizado para traer buena suerte. Entonces la herradura cae y golpea Gargamel en la cabeza, por lo que Azrael mira a su amo en la incredulidad.

También en FANDOM

Wiki al azar