FANDOM

Dr Charlatán
Dr. Charlatán
GéneroMasculino
Personas / especiesImpostores
OcupaciónCharlatan haciéndose pasar por médico
Primera presentaciónTercera Temporada
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Dr. Charlatán es el nombre de un personaje que apareció en el episodio "El Curandero Milagroso". Como su nombre lo indica, es un charlatán pícara que se hace pasar como médico la venta de un "tónico milagroso" a los clientes desprevenidos, hasta que se dan cuenta de lo inútil de su producto realmente es. La apariencia física del Dr. Charlatan y manera de hablar es semejante a personajes retratados por WC Fields.

En el punto donde el Dr. Charlatan entra en la historia, ha sido expulsado de una comunidad humana para la venta de su "tónico milagroso" y estaba en el bosque Pitufo tratando de averiguar qué hacer cuando se encuentra con el Pitufo Enfermizo vagando en el bosque . La lectura de sus libros que los Pitufos son conocidos por ser capaz de curar todas las enfermedades conocidas, Dr. Charlatan decide convertirse en amigos con enfermiza y le ofrece una bocanada de su "tónico milagroso" para curar lo que diagnosticó como "smurfaworphalitis". Después de experimentar sus síntomas va a desaparecer, enfermizo trae Dr. Charlatan en la aldea de presentarlo al resto de los Pitufos, donde se les ofrece muestras de su "tónico milagroso". Pronto el resto de la aldea lo lleva arriba en la oferta a la excepción de Pitufina, que sospecha que algo sobre el Dr. Charlatan que no está bien.

A lo largo del tiempo, el Dr. Charlatan ha interactuado con los pitufos, Pitufina ha visto que sus compañeros Pitufos están siendo engañados por las promesas de la "tónica milagro", no viendo ninguna mejora real de lo que afirmaron fue mejorado - los cultivos de los agricultores, codiciosos de alimentos, y el nivel de inteligencia de Filósofo - mientras que el imp sangraba secos de sus posesiones. Pitufina trata de razonar con enfermizo, que termina por irse a Gargamel de atreverse Azrael a perseguirlo. Sin embargo, como Azrael le persigue a enfermizo, se entera de que su enfermedad nunca fue curada por el "tónico milagroso" y pronto es capturado por Gargamel. Mientras tanto, los Pitufos mostrar a Dr. Charlatan y decirle que no tienen nada más que dar a él por el "tónico milagroso". Decidiendo que era llegado el momento de capturarlos para sus propósitos, se engaña a los Pitufos en entrar en un caldero gigante para un fillup libre de "tónico milagroso".

Pitufina ha dicho lo que le había pasado a Papá Pitufo , que ha regresado de su visita a Malchior que también era cliente del Dr. Charlatan, y como los dos de ellos ver al Dr. Charlatan capturar todos los pitufos en su caldero de utilizarlos para un verdadero milagro cura, papá Pitufo tiene Pitufina Gargamel distraiga mientras él se ocupa de la imp. Él le dice a Dr. Charlatan que puede haber contraído una enfermedad potencialmente mortal del contacto con los pitufos llamados "pitufonia" y ofrece a darle una cura para un millar de piezas de oro. Cuando el Dr. Charlatan dice que sólo podía ofrecer Papá Pitufo unos cobres, el líder de la aldea decide sobre una forma alternativa de pago. Esto requiere Dr. Charlatan va a Gargamel para convencer al asistente que sus recientes dolores y dolores son el resultado de una enfermedad llamada "sorceritis" y ofreciendo su "tónico milagroso" a cambio de los dos Pitufos, enfermizo y Pitufina, quien había capturado .

Con enfermizo y Pitufina regresaron a Papá Pitufo, el líder de la aldea da Dr. Charlatan la cura para su "pitufonia" que vierte en la cabeza. Sin embargo, con las siguientes palabras que salieron de la boca de la imp, se da cuenta de que él mismo ha sido engañado - Papá Pitufo le ha dado una "cura milagrosa", por su mentira, lo que significa que iba a ir a la quiebra, a menos que decida convertirse en un médico de verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar