FANDOM

Dilo por ti mismo Granjero fue un episodio que apareció en la Tercera Temporada de Los Pitufos (serie de televisión) .

PersonajesEditar

TramaEditar

Papá Pitufo esta con Agricultor en los campos en el primer día de la primavera, comentando que es esa época del año cuando los corazones de las criaturas se vuelven a pensamientos de amor ... y el matrimonio, que Granjero agrega como él ve dos pájaros en un rama de un árbol cercano acurrucándose entre sí. Los dos Pitufos casi atropellado por un conejo que pasa por ellos en su camino para encontrarse con un compañero de su con el fin de casarse en la mañana. Papá Pitufo simplemente desea lo mejor de la suerte a la pareja de conejo prospectivo.
Lovelygreetingforafarmer

Pitufo Granjero se siente a atraído con Pitufina....

Como granjero se queda solo en sus campos a cuidar a sus cultivos, que reflexiona sobre su situación como una solo Pitufo, sintiendo celos de que habrá amor y el matrimonio para todos menos para él y preguntándose quién querría casarse con él, cuando Pitufina viene saltando por alegremente a lo largo de su camino. Ella saluda a Farmer con una flor que le da a la clavija en su sombrero, lo que hace que Granjero se siente como que quiere decir algo agradable a la Pitufina, pero se encuentra traba la lengua. Su razonamiento es que
Farmerindiguise

Así que decide impresionarla sin sentir vergüenza...

debe ser que él está enamorado de ella y por lo que decide que él va a escribir un poema para ella, sólo para darse cuenta de que no puede escribir poesía, por lo que se convierte en un pitufo en el pueblo que sabe escribir poesía, poeta Pitufo, por su ayuda. Poeta Dice que le espera para ofrecerle su ayuda, pero Granjero dice Poeta que debe ser su pequeño secreto.  Con su mensaje a Pitufina escrito y listo para ser entregado, Agricultor mira a su alrededor para un Pitufo que pueden entregarlo a ella cuando ve a Gruñón que pasaba y él llega a ser el libertador, que él acepta a
Tearfulgoodbye

... Entonces ambos comenzaron a compartir sus secretos en sus último adiós ...

regañadientes. Pronto aparece en la puerta de la Pitufina, donde recibe el mensaje y se encuentra cautivado por la presencia de un admirador secreto. Ella se emociona tanto después de leer el mensaje de que ella escribe una respuesta a su admirador secreto, que Gruñón entrega a Granjero para él leer, diciéndole a su encuentro junto a la Gran Roble esa noche. Su entusiasmo por Pitufina querer conocerlo vuelve a darse cuenta de que lo que Pitufina quiere conocer es su "admirador secreto", por lo que él va a buscar ayuda para hacer que él aparece todo lo que Pitufina desea reunirse con su "admirador secreto". Él consigue la
GranjeroleeunpoeamaaPitufina

Pero ... ahora su amistad nunca ha sido tan pitufado.

ayuda de dos Pitufos este momento - Vanidoso le enseñará todo sobre encanto y sofisticación, y práctico para una máscara que disimular la apariencia de Granjero para que Pitufina nunca sabría que su "admirador secreto" es en realidad.

Mientras tanto, en el castillo de Gargamel, el malvado mago está frustrado por tener la fórmula para hacer oro y falta un ingrediente clave para completar la fórmula - seis pitufos. Mientras reflexiona sobre dónde y cómo se va a conseguir sus seis pitufos, Gigantón el ogro derriba la puerta de Gargamel y entra en el domicilio, en busca de algo para comer. Gargamel ofrece para hacer el guiso de roca ogro con salsa de limo con sabor a Smurf sombreros, y todo el ogro tiene que hacer es capturar seis pitufos para el malvado mago para que pueda hacer un centenar de galones de sopa de roca con salsa de limo con sabor a sombreros de pitufos. Gigantón parece atormentado por la promesa de ese tipo de comida y así toma la jaula que el malvado mago le da para que pueda capturar los seis pitufos para la sopa. Gargamel relojes ogro ir al bosque y le dice a su gato Azrael que Gigantón es la respuesta a sus oraciones.

Esa noche en el Bosque Smurf, Vanidoso se esconde detrás de la Gran Oak mientras que Granjero lleva su máscara durante su reunión con Pitufina, que es curioso descubrir que su "admirador secreto" es y por qué él está usando una máscara. Sin dejar de quién es en realidad, Agricultor sigue hablando las palabras Vanidad da que dijera a la Pitufina, que sólo la hace más atraído por ella "admirador secreto", y así escribe otro mensaje que ella tiene Gruñón dar con él. Farmer lee su respuesta y se da cuenta de que Pitufina es sólo en el amor con un misterioso desconocido y así contempla el revelador que su "admirador secreto" realmente es cuando Pitufina encuentra a Granjero en el lugar donde ella estaba esperando a reunirse con ella "admirador secreto". Pero antes de Granjero puede decirle nada, la mano de Gigantón alcanza y agarra Pitufina para poner en su jaula mientras que Granjero se esconde. El ogro ve que necesita cinco Pitufos más para que pueda tener su sopa de roca con salsa de limo con sabor con sombreros de pitufos y así continúa su búsqueda.

Pronto llega un temporal de lluvia, y como cuatro Pitufos están en el interior del laboratorio de Papá Pitufo jugando una partida de cartas entre sí, Papá Pitufo mira por la ventana y se pregunta si alguien ha visto a Granjero y Pitufina. Ninguno de los presentes Pitufos con él contestó, así que Papá Pitufo decide llevarlos al bosque para que pueda encontrar a los dos desaparecidos Pitufos. Mientras que los cinco Pitufos se apagan en su busca, Agricultor corre y grita pidiendo ayuda, sólo para caer en un charco de barro que de alguna manera no puede meterse de. Gigantón escucha el grito de granjero pidiendo ayuda y lo levanta del charco de barro para poner en su jaula, tratando de contar cuántos Pitufos más que necesita para coger por su sopa y luego decidir que los Pitufos conteo no es tan importante como la captura de ellos. Mientras tanto, Gargamel tiene su sopa de roca con salsa de limo listo y se lleva a ebullición en su olla, y le dice a Azrael que lo único que necesita ahora son seis sombreros Pitufos.

Como Gigantón lleva sus Pitufos en cautiverio con él en su jaula, Granjero y Pitufina expresan su pesar de no tener tiempo suficiente para conocerse mejor antes de que se convirtieron en la sopa. Es entonces que Pitufina decide revelar a Granjero que ella está enamorada de un "admirador secreto" que la ha pedido que se casara con él, pero Pitufina dice que soy demasiado joven para casarme y Granjero está a punto de revelar el secreto de que "admirador secreto", cuando la atención de Gigantón se volvió de repente a un parche de setas que él ve son lo suficientemente bueno para comer. Granjero dice a Gigantón que no comes las setas, y cuando Gigantón pregunta por qué no, Papá Pitufo aparece con sus pequeños pitufos para decirle al ogro que un bocado de las setas puede morir. Gigantón decide no comer las setas y deja a los Pitufos en que él ha capturado deja en  libertad porque le han advertido sobre las setas.

Gargamel ve desde detrás de un arbusto que Gigantón ha capturado seis pitufos para que el malvado mago podría hacer la sopa de roca con salsa de limo con sabor sombreros de pitufos y viene a felicitar al ogro y decirle que la sopa está lista a excepción de los sombreros de los Pitufos. Papá Pitufo dice a Gigantón que los sombreros de pitufos harían la sopa de roca con salsa de limo no es comestible y dice que la receta para la condimentación de dos zapatos rojos. Gigantón ve que Gargamel lleva dos zapatos rojos y así decide tomar el malvado mago de vuelta a su castillo para él encestar en la sopa de roca con salsa de limo para que pueda disfrutar de su comida.

Algún tiempo más tarde en el pueblo pitufo, Farmer está sentado con un par de ardilla hablarles de un poema que había escrito él mismo llama "amor es ..." cuando Pitufina aparece para traer un almuerzo para compartir, que dice Farmer es muy reflexivo de ella. Pitufina es curiosidad por saber lo que Farmer ha escrito en su hoja de papel, y el granjero dice que es un poema, pero es reacio a compartir con ella porque ella piensa que es tonto. Pitufina dice que ella no lo haría, y lo que da Farmer el coraje de recitarlo: "El amor es como una cebolla, a veces te hace llorar, la amistad es como un juanete, que crece a medida que pasa el tiempo." Farmer y Pitufina se muestran a continuación, en silueta con Pitufina besar Farmer en el registro que está sentado en como termina la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar