FANDOM

Cracko
Cracko
GéneroMasculino
Personas / especiesSin especificar
OcupaciónTerrorista, aspirante al gobernador del Reino de Cristal
Primera presentaciónCuarta Temporada
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Cracko es un personaje que apareció en la serie de dibujos animados episodio "El Oso Parches" . Él es una criatura malvada que desea tener el control del Reino de Cristal dentro de una cueva de la que el río pitufo donde obtiene su agua . El emperador Esmeralda una vez lo desterró a las cimas de las montañas, pero después de que el emperador había muerto y su hija se convirtió en la emperatriz , regresó y se congeló todo el reino con un cristal mágico . Él encarceló a la Emperatriz Esmeralda en el salón del trono y pidió para que se casara con él a fin de descongelar su reino.

Su tutor, Parches, escapó en el miedo y fue encontrado por los Pitufos, que estaban investigando la causa del río Pitufo está agotado. Aunque Parches era reacio a ir con los Pitufos en la sala del trono del destruir el cristal , él tuvo éxito en hacerlo cuando vio que sus amigos fueron capturados por Cracko y amenazaron con congelar el cristal mágico. Cuando después de una sesión para dejar a Cracko, se resbaló y se abrió a través del cuarto con el cristal hasta que chocó contra un muro , rompiendo el cristal y descongeló a cabo todo el reino . Cracko fue desterrado de nuevo a las cimas de las montañas, pero él juró que se lo volvería de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar