FANDOM

Captain Peter Pepper
Capitán Pedro Pimienta
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónPirata
Primera presentaciónTemporada 5 ("Pitufo marco y los piratas de pimienta")
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Capitán Pedro Pimienta es un pirata que apareció en la temporada 5 en el episodio Marco Pitufo y los piratas pimienta. Fue él quien secuestro a Marco Pitufo después de robar los pimientos al inicio del episodio.

Él es el líder de la pimienta de piratas y hace que la tripulación canten la canción de "somos los piratas".

Mientras que esta negociando con el mercado de pimienta sobre el Pitufo Marco. Filósofo, Fortachón y Genio fueron a rescatarlo tras llevarse la pimienta que el lo robo se da cuenta que el prisionero pitufo fue rescatado y el capitán lo persiguió y abordo al Barco Pitufo II después que los pitufos abandonaron en un bote haciendo que el Barco Pitufo II lo hundiera al mar continuo persiguiendo y de repente apareció Marina a bordo de una ballena haciendo que el barco hundiera al mar.

Después volvieron esta vez con Papá Pitufo se da cuenta que los pitufos regresaron y esperaron que los pitufos recuperará las pimienta y lo volvió a perseguir mientras que los pitufos haciendo que el Barco Pitufo volviera flotar al Mar nuevamente el barco haciendo hundiera una vez mas.

También en FANDOM

Wiki al azar