FANDOM

Puppy

Puppy

Puppy
GéneroMasculino
Personas / especiesPerro
OcupaciónMascota de los Pitufos
Primera presentaciónTemporada 5 (serie animada)
UniversoComics
Serie Animada
Galería

Comics IconAnimada IconSmurfs Village Icon

Cachorro es un personaje secundario que apareció en varios episodios de la serie de dibujos animados Los Pitufos entre quinta temporada y octava temporada, y también apareció en algunas historias del cómic. Originalmente llamado Homni-One, que era un perro de mil años de edad, quien se mantuvo joven por el medallón mágico que lleva en su collar de perro - un medallón que sólo una persona con seguridad se puede abrir sin ser liquidado por un rayo, que resulta ser Bebé Pitufo (no se sabe exactamente lo que está contenido en el medallón, además de simplemente ser llamado "la clave de toda la magia").

Originalmente fue elperro de Homnibus , que se lo dio a los Pitufos como un regalo, que se quedaron una mascota leal a ellos todo el tiempo que vivió. Él es generalmente visto con los pitufines dándoles paseos y jugar con ellos. Perrito y bebé se convirtieron en los mejores amigos.

En La Aldea de Los Pitufos persigue su propia cola y puede desbloquear con 30 pitufresas y da puntos de experiencia diarios.