FANDOM

Bombast
Bombast
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónShowmaster
Primera presentaciónPrimera Temporada (serie animada)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Bombast es un showmaster humano que aparece en la serie de dibujos animados episodio " Los Comediantes ". Viaja alrededor en un carro junto con su perro entrenado Bluster y es muy duro con sus actores , incluyendo a su perro, que en un tiempo fue su atracción estrella. En el episodio, bravatas se encontró con Tontín y Pitufina tras al caer por un agujero, por lo que la ampulosidad los sacó del hoyo y los puso en una jaula en su carro, creyendo que van a hacer los artistas finos, como él los entrenó en varios actos antes de su presentación a los seres humanos en un pueblo cercano.

Sin embargo , el día que los dos pitufos se suponía que cumpla, había empezado a llover sobre el pueblo humano , lo que significa que nadie va a venir a ver a los dos Pitufos realizan - hasta que vio Gargamel caminar bajo la lluvia con su gato Azrael . Gargamel divisó los dos pitufos en la carreta de la ampulosidad y se ofreció a pagar el dinero showmaster a cambio de ellos, pero la ampulosidad no estaba dispuesto a desprenderse de sus actores , por lo que Gargamel utiliza para dormir polvo en los dos pitufos para que no serían capaces de realizar.

De hecho, cuando la lluvia había cesado y la gente reunida en torno a la carreta de la ampulosidad de ver a sus dos pitufos intérpretes, la multitud lo había abucheado cuando notó sus artistas estaban durmiendo y no podía despertarlos . Una vez más, Gargamel trató de negociar un precio para los Pitufos, pero en lugar Bombast enojó tanto con Gargamel, sospechando el engaño por parte de su cliente , el cual hizo el asistente y su gato ser sus nuevos artistas después de Papá Pitufo y los demás Pitufos había tomado en secreto sacan a tontín y Pitufina y trasladarlo a un lugar seguro. Sin embargo, la nueva ley era tan mala que la multitud lanzó tomates, tanto a los intérpretes y el showmaster. Para el final de la historia, la ampulosidad perseguía a Gargamel y Azrael por el bosque, amenazando con conseguir su pago de sus pieles.