FANDOM

Blue With Parents
Azul Winslow con sus padres.

Jacob Tremblay is Birthday Boy Blue
Azul Winslow de la película Los Pitufos 2

Blue Winslow
GéneroMasculino
OcupaciónNiño
ActorNicholas Martorell, Jr (Los Pitufos)
Jacob Tremblay (Los Pitufos 2)
Primera presentaciónLos Pitufos
Los Pitufos 2 (a los 4 años de edad)
Galería

Pelicula Icon

Azul Winslow es el nombre del niño que Patrick y Grace Winslow han dado a luz en la película Los Pitufos 2011, originalmente es interpretado por Nicholas Martorell, Jr.

Él aparece en los créditos finales con sus padres con una gorra de hospital en la forma de un sombrero Pitufo. Él toma su nombre del color de Smurfs tras los acontecimientos que sucedieron durante la película. Gracia Winslow decidió en su nombre oficial y Patrick estuvo de acuerdo con él.   Otras cuatro fotos de él están incluidos en los créditos: uno él estar con su madre en el hospital; el segundo, él y Patrick era; la tercera fue la Grace y Patrick con Grace riéndose de él; y la última fue puesta de azul en su cama de bebé del hospital y Patrick estaba detrás de él con una nota que decía: "Hola, soy un chico, mi nombre es azul".  

Aparece azul en Los Pitufos 2 como un niño de cuatro años (interpretado por Jacob Tremblay) que está siendo vigilado por sus padres y por el padrastro de Patrick Victor Doyle, a quien cariñosamente llama azul "Abuelo Victor". 

CuriosidadesEditar

  • Lo nombran Azul en honor a los Pitufos. 
  • Conoce a Los Pitufos en la segunda película
  • Su tarta de cumpleaños en la segunda película era un hongo, que es la forma de las casas de los Pitufos en el pueblo pitufo.
  • Pitufina fue el último Pitufo en conocer a Azul.

También en FANDOM

Wiki al azar